Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Joserra3103
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 304

NBA 2K11: Ayuda bulls

Hola soy nuevo en el juego y he empezado una asosacion con los bulls llevo un parcial de 5-12 y mi equipo es uno de los mas malo de la conferencia se supone pero yo creo que no es asin alguien me puede decir que pasa o que tengo que cambiar 
por cierto mi plantilla es esta:
bases rose, rubio, calderon
escoltas: t.evans, t.allen, r.fernandez, k.borgans, w.ellington
alas: r.butler, L.deng 
ala-pivot: k.love, n.mirotic, s,ibaka
pivot: m.gasol, j noah.
Diegator914Hace 11 años1
Pues te pasa que eres nuevo... no te enfades en absoluto, es totalmente normal.

1. ¿en que dificultad juegas? Ponte en el nivel más bajo.
2. Supongo que tienes problemas para tirar. 
     2.1 Vete al menu de opciones y enciende el indicador de tiro para saber si tiras correctamente. Cada jugador tira distinto, vete al modo práctica.
     2.2 Los tiros libres ponlo en modo % real del jugador, así no tendrás que sufrir cada vez que tires, me refiero a que cada jugador tiene una mecánica, y hasta que las domines... pueden pasar tres meses.

3. No tengas prisa por anotar, no te pongas a tirar triples como un poseso cada vez que vayas 10 puntos abajo.
4. Aprende a penetrar, tienes a Rose que es una máquina desde la media distancia y penetrando. Lo mismo para el resto de tu equipo. 
5. Por dentro el más completo es marc, pero no te confundas, que en el juego no es el de ahora.
6. Juega partidas con otros equipos, pero al principio busca equipos con un buen triplista y un buen center. ¿has cogido los hawks? Joe tiene mbuena mecánica, R.Allen y Gordon también. Son sencillas para novatos.

7. No te canses de perder, que hasta que domines los dribllings, bloqueos, y contraataques vas a tener que estar un tiempo, yo casi devuelvo el juego al principio.
Joserra3103Hace 11 años2
Si ya mas o menos lo controlo pero lo malo son los fichajes que no lo llevo muy bien pero  bueno gracias por haberme ayudado.
Diegator914Hace 11 años3
Bueno pero ahora mismo estas fichando obligando a la máquina. Así es más sencillo, porque de la otra manera tienes que jugar con salarios y demas.


Tienes varias opciones, de manera "legal", porque la que tu haces es lícita, es una opción.

1. Jugador por jugador. Te vas al panel y le oreces a la máquina algo, te dirá que si o no.
2. Seleccionar un jugaro y la máquina de dice que te da/pide por el/ellos. Puedes proponerle algo y te da varias opciones.
3. HAcer un traspaso a 3 bandas. Pasa de hacer esto, a menos que alguien te diga a ciencia cierta que se puede hacer. Es más sencillos en la vida real que aqui, porque en la vida real te sientas cara a cara y lo hacen en un par de horas. En el juego te pasas un par de hroas y no tienes cojones de que te acepten.

Suerte
J15pelanas236Hace 11 años4
Lo que no entiendo es cómo has podido fichar a semejante equipazo. Yo en los Lakers pude fichar a calderón intercambiándolo por dos jugadores y a Rudy+Batun+un escolta ded 24/26 años (me aparecierón en la contraoferta ya que yo sólo quería a rudy) por otros 3 jugadores+1 elección del draft.
Como fichas a gente de Europa??? En agentes libres?? Yo no encuentro a ninguno...
Mi equipo: 
B: Calderón, John Wall
ES: Kobe, Rudy y otro de los trail blazers
AL: Artest, Nico Batun
AP: Pau, Odom, Ibaka
P: Byrum, Ibaka, Theo Rafting
Saludos
EDITADO EL 02-01-2013 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
SteveNash102Hace 11 años5
Mi equipo es:

Bryant,Galinari,Nash,Calderon,Bynum,Rondo,G.Wallace,Marc Gasol,Artest,Durant,Evans,Love.
J15pelanas236Hace 11 años6
@SteveNash10
Mostrar cita
Mi equipo es: Bryant,Galinari,Nash,Calderon,Bynum,Rondo,G.Wallace,Marc Gasol,Artest,Durant,Evans,Love
Pero eso será con fichaje forzoso Sabes lo de fichar a gente de Europa??
Diegator914Hace 11 años7
Eso que has dicho... ¿Que es? algun truco para fichar europeos?
J15pelanas236Hace 11 años8
@Diegator
Mostrar cita
Eso que has dicho... ¿Que es? algun truco para fichar europeos?
No que va. Si no que tener en un equipo a Bryant durant nash.... es muy raro de manera legal... Y lo de fichar a europeos como se hace??Porque han puesto por arriba que tienen a Mirotic...
Diegator914Hace 11 años9
Eso es fichaje forzoso o el tongo de cambiar rondas de draft durante la misma temporada. Te tiras 4 horas, y al final te haces con 2 primeras rondas de lujo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Ayuda bulls

Hay 9 respuestas en Ayuda bulls, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL