Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Joserra3103
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 304

NBA 2K11: Ayuda bulls

Hola soy nuevo en el juego y he empezado una asosacion con los bulls llevo un parcial de 5-12 y mi equipo es uno de los mas malo de la conferencia se supone pero yo creo que no es asin alguien me puede decir que pasa o que tengo que cambiar 
por cierto mi plantilla es esta:
bases rose, rubio, calderon
escoltas: t.evans, t.allen, r.fernandez, k.borgans, w.ellington
alas: r.butler, L.deng 
ala-pivot: k.love, n.mirotic, s,ibaka
pivot: m.gasol, j noah.
Diegator914Hace 11 años1
Pues te pasa que eres nuevo... no te enfades en absoluto, es totalmente normal.

1. ¿en que dificultad juegas? Ponte en el nivel más bajo.
2. Supongo que tienes problemas para tirar. 
     2.1 Vete al menu de opciones y enciende el indicador de tiro para saber si tiras correctamente. Cada jugador tira distinto, vete al modo práctica.
     2.2 Los tiros libres ponlo en modo % real del jugador, así no tendrás que sufrir cada vez que tires, me refiero a que cada jugador tiene una mecánica, y hasta que las domines... pueden pasar tres meses.

3. No tengas prisa por anotar, no te pongas a tirar triples como un poseso cada vez que vayas 10 puntos abajo.
4. Aprende a penetrar, tienes a Rose que es una máquina desde la media distancia y penetrando. Lo mismo para el resto de tu equipo. 
5. Por dentro el más completo es marc, pero no te confundas, que en el juego no es el de ahora.
6. Juega partidas con otros equipos, pero al principio busca equipos con un buen triplista y un buen center. ¿has cogido los hawks? Joe tiene mbuena mecánica, R.Allen y Gordon también. Son sencillas para novatos.

7. No te canses de perder, que hasta que domines los dribllings, bloqueos, y contraataques vas a tener que estar un tiempo, yo casi devuelvo el juego al principio.
Joserra3103Hace 11 años2