16-02-2008 / 07:33 h #11 | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Goku-fase4 escribió: | Fran789 escribió: | A mi no me dan risa estos videos , ya que a los amantes de la Wii o Xbox360 no les va a causar risa , si no que se va a iniciar una pelea , ademas me parece estupido este "Fanatismo" por las consolas , ya que en el rubro de los videosjuegos todo va enbase a los gustos , y accesibilidad..
PD: Miki , para un poquito..
 |
tu no puedes decidir lo que el quiera hacer si es sonyer ¿y que? si quiere dar su opinion (ofensivamente) pero ay algunas personas que se pasan con el fanatismo |
Vahh , ni voy aa gastarme en pelear con alguien definitivamente inferior  | |
|
16-02-2008 / 21:13 h | | Fran789 escribió: | Goku-fase4 escribió: | Fran789 escribió: | A mi no me dan risa estos videos , ya que a los amantes de la Wii o Xbox360 no les va a causar risa , si no que se va a iniciar una pelea , ademas me parece estupido este "Fanatismo" por las consolas , ya que en el rubro de los videosjuegos todo va enbase a los gustos , y accesibilidad..
 |
tu no puedes decidir lo que el quiera hacer si es sonyer ¿y que? si quiere dar su opinion (ofensivamente) pero ay algunas personas que se pasan con el fanatismo |
Vahh , ni voy aa gastarme en pelear con alguien definitivamente inferior |
yo inferior ati..? jajajajajajaajaja eso ni tu te lo crees es mas eres mas inferior que una cucaracha  | |
|
16-02-2008 / 21:36 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Goku-fase4 escribió: | Fran789 escribió: | Goku-fase4 escribió: | Fran789 escribió: | A mi no me dan risa estos videos , ya que a los amantes de la Wii o Xbox360 no les va a causar risa , si no que se va a iniciar una pelea , ademas me parece estupido este "Fanatismo" por las consolas , ya que en el rubro de los videosjuegos todo va enbase a los gustos , y accesibilidad..
 |
yo inferior ati..? jajajajajajaajaja eso ni tu te lo crees es mas eres mas inferior que una cucaracha |
Cada vez estoy pensando mas que Kulungele es un sabio forero que dice la verdad  | |
|
17-02-2008 / 00:07 h | | Fran789 escribió: | Goku-fase4 escribió: | Fran789 escribió: | Goku-fase4 escribió: | Fran789 escribió: | A mi no me dan risa estos videos , ya que a los amantes de la Wii o Xbox360 no les va a causar risa , si no que se va a iniciar una pelea , ademas me parece estupido este "Fanatismo" por las consolas , ya que en el rubro de los videosjuegos todo va enbase a los gustos , y accesibilidad..
 |
yo inferior ati..? jajajajajajaajaja eso ni tu te lo crees es mas eres mas inferior que una cucaracha |
Cada vez estoy pensando mas que Kulungele es un sabio forero que dice la verdad |
de ti? jajajajajaajajajajaajajaj tu solo eres un interesado men... haciendose el niñito weno para mas karma  | |
|
17-02-2008 / 12:10 h | | Fran789 escribió: | A mi no me dan risa estos videos , ya que a los amantes de la Wii o Xbox360 no les va a causar risa , si no que se va a iniciar una pelea , ademas me parece estupido este "Fanatismo" por las consolas , ya que en el rubro de los videosjuegos todo va enbase a los gustos , y accesibilidad..
|
El video de peligros de la Wii, lo vi con un Nintendero de aupa y se partió el culo, además son cosas de humor, no te tiene que molestar eso, la verdad.... es que no os comprendo, yo me he partido el culo con todos los videos si tienen gracia claro, porque luego hay otros....pero vamos, sean sonyers, nintenderos o xboxers me partí el culo. Vuelvo a recordar, que tu consola no es tu novia, se pueden meter con ella si quieran, que tampoco es para tanto... | |
|
17-02-2008 / 13:01 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3242
|
| Todo depende de la manera en la que los veas, si empiezas a verlos con la idea de "fanatico que insulta por la cara" pues claro que no te gustara, pero si simplemente se ve como lo que es, humor, pues te gustara o no, pero no te enfadara ni nada. | |
|
25-02-2008 / 02:47 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Tal vez tengan razon ,  ...... | |
|
03-03-2008 / 20:44 h | | Yo no entiendo muxo eso d tener k ser xboxer,sonyer o nintendero.
kada uno tiene derexo a comprarse la konsola k + se adapte a lo k kiere, grafikos, jugabilidad, catalogo...
yo m voi a comprarme la xbox x los juegos k tiene sin preocuparme ni enfadarme x lo k digan los sonyers
ademas decias k podia provocar discusion y la as provocado tu... | |
| |
|
|