Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1863

StarCraft II: Heart of the Swarm ofrecerá un programa de entrenamiento con la inteligencia artificial como vía de accesibilidad

[b]StarCraft II: Heart of the Swarm ofrecerá un programa de entrenamiento con la inteligencia artificial como vía de accesibilidad[/b]
"Queremos hacer el juego más accesible a los jugadores que no estén necesariamente listos para saltar a una escena altamente competitiva".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130256/0/starcraft-2-heart-of-the-swarm/blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Starcraft 2
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años1
Vamos lo que venía pidiendo la gente cuando salió Starcraft 2.

A mi es uno de los modos que más me gustaba, el poder crear tus partidas personalizadas contra la IA y poder luchar por ejemplo 2 grupos Zerg y Terran contra otros 3 o cosas así. Eso me encantaba, pero es algo que le faltó a Starcraft 2.
EDITADO EL 17-12-2012 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años2
@Yazloz
Mostrar cita
Vamos lo que venía pidiendo la gente cuando salió Starcraft 2. A mi es uno de los modos que más me gustaba, el poder crear tus partidas personalizadas contra la IA y poder luchar por ejemplo 2 grupos Zerg y Terran contra otros 3 o cosas así. Eso me encantaba, pero es algo que le faltó a Starcraft 2.
Que dices? pero si eso se puede hacer... Lo que estan diciendo no se que sera, pero desde luego lo que tu dices se puede hacer en Starcraft 2. P.D: Como hace tiempo que no juego me he metido, por si acaso todo era producto de mi perversa imaginacion, y efectivamente se puede jugar con varios equipos de la IA. Me he creado una partida asi y no he tenido ningun problema. Habra que esperar a que den mas detalles sobre ese "modo de juego", o lo que sea. P.D.2: No puedo resistirlo, es lo primero que me ha venido a la mente al leer el comentario jajaja. Maldito APM [spoiler]
[/spoiler] P.D.3: Si alguna vez no ves lo de un spoiler pulsa [b]ctrl[/b] a la vez que [b]+[/b].
EDITADO EL 17-12-2012 / 13:01 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
DarthMG36Hace 11 años3
@Yazloz
Mostrar cita
Vamos lo que venía pidiendo la gente cuando salió Starcraft 2. A mi es uno de los modos que más me gustaba, el poder crear tus partidas personalizadas contra la IA y poder luchar por ejemplo 2 grupos Zerg y Terran contra otros 3 o cosas así. Eso me encantaba, pero es algo que le faltó a Starcraft 2.
¿Pero qué demonios dices?? ¿Has jugado alguna vez a SC2?? Eso que dices se puede hacer desde el primer día. Las partidas personalizadas siempre han estado ahí, y como su nombre indica tu configuras el mapa que quieres y los participantes en ellas (ya sean IA -con su dificultad- o jugadores reales). Lo que en la noticia se habla es de una especie de tutorial con la IA enseñándote estrategias para las partidas rápidas/partidas de Liga/partidas competitivas (como quieras llamarlas).
7 VOTOS
AndresCC1178Hace 11 años4
Yo esto ,lo de jugar vs ia, lo veo unicamente util para practicar builds o salidas y para aquella gente que se acaba de pillar el juego.No veo a nadie viciando al sc2 solo para jugar contra ia,seria un gran desperdicio de dinero la verdad.
2 VOTOS
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años5
A mi me parece perfecto un tutorial para enseñarte a jugar competitivamente. mas qe nada porque yo no tengo ni p... idea y deje de jugar porque me machacavan en todas las partidas online 
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años6
@DarthMG
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Vamos lo que venía pidiendo la gente cuando salió Starcraft 2. A mi es uno de los modos que más me gustaba, el poder crear tus partidas personalizadas contra la IA y poder luchar por ejemplo 2 grupos Zerg y Terran contra otros 3 o cosas así. Eso me encantaba, pero es algo que le faltó a Starcraft 2.
¿Pero qué demonios dices?? ¿Has jugado alguna vez a SC2?? Eso que dices se puede hacer desde el primer día. Las partidas personalizadas siempre han estado ahí, y como su nombre indica tu configuras el mapa que quieres y los participantes en ellas (ya sean IA -con su dificultad- o jugadores reales). Lo que en la noticia se habla es de una especie de tutorial con la IA enseñándote estrategias para las partidas rápidas/partidas de Liga/partidas competitivas (como quieras llamarlas).
Omg, yo creí que eso no estaba implementado, es una de las razones por las que no acabe adquiriendo Starcraft 2. De Starcraft 2 solo acabe la campaña con un amigo, nunca me dio por jugar al Online, quizás porque soy muy malo a los juegos de estrategia en multiplayer. Gracias por la info.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años7
Programas de entrenamiento ya existen actualmente en Starcraft 2, nose exactamente a que se refieren en la noticia pero si son "ejercicios" para aprender a jugar online y tal, en Starcraft 2 hay varios modos de entrenamiento para aprender a hacer micros, que unidades son mas efectivas contra otras etc....
por ejemplo esta el minijuego de defender 3 pilones con un ejercito que ellos te dan y tienes que dividirlos en 3 grupos para que puedan aguantar la oleada de enemigos y defender los 3 pilones.
Repito nose exactamente que es lo que quieren añadir, pero si estan hablando de esto, mucho me temo que es falsa publiciad para hacer parecer que un producto sera la gran cosa inventandose jilipollezes, es como si ahora yo quiero vender un coche y digo ¡El nuevo gran coche tendra ruedas!

..... de todas formas, repito por 3 vez que nose que quieren añadir, eso si Starcraft es un juegazo de los buenos         k ganas de ke salga
Talo6439Hace 11 años8
@Yazloz
Mostrar cita
@DarthMG
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Vamos lo que venía pidiendo la gente cuando salió Starcraft 2. A mi es uno de los modos que más me gustaba, el poder crear tus partidas personalizadas contra la IA y poder luchar por ejemplo 2 grupos Zerg y Terran contra otros 3 o cosas así. Eso me encantaba, pero es algo que le faltó a Starcraft 2.
¿Pero qué demonios dices?? ¿Has jugado alguna vez a SC2?? Eso que dices se puede hacer desde el primer día. Las partidas personalizadas siempre han estado ahí, y como su nombre indica tu configuras el mapa que quieres y los participantes en ellas (ya sean IA -con su dificultad- o jugadores reales). Lo que en la noticia se habla es de una especie de tutorial con la IA enseñándote estrategias para las partidas rápidas/partidas de Liga/partidas competitivas (como quieras llamarlas).
Omg, yo creí que eso no estaba implementado, es una de las razones por las que no acabe adquiriendo Starcraft 2. De Starcraft 2 solo acabe la campaña con un amigo, nunca me dio por jugar al Online, quizás porque soy muy malo a los juegos de estrategia en multiplayer. Gracias por la info.
Oh Dios mio...si que esta implementado asique VE A LA TIENDA Y COMPRATELO YA...que mas barato no podria estar y es un juegazo.
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años9
@Talo
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@DarthMG
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Vamos lo que venía pidiendo la gente cuando salió Starcraft 2. A mi es uno de los modos que más me gustaba, el poder crear tus partidas personalizadas contra la IA y poder luchar por ejemplo 2 grupos Zerg y Terran contra otros 3 o cosas así. Eso me encantaba, pero es algo que le faltó a Starcraft 2.
¿Pero qué demonios dices?? ¿Has jugado alguna vez a SC2?? Eso que dices se puede hacer desde el primer día. Las partidas personalizadas siempre han estado ahí, y como su nombre indica tu configuras el mapa que quieres y los participantes en ellas (ya sean IA -con su dificultad- o jugadores reales). Lo que en la noticia se habla es de una especie de tutorial con la IA enseñándote estrategias para las partidas rápidas/partidas de Liga/partidas competitivas (como quieras llamarlas).
Omg, yo creí que eso no estaba implementado, es una de las razones por las que no acabe adquiriendo Starcraft 2. De Starcraft 2 solo acabe la campaña con un amigo, nunca me dio por jugar al Online, quizás porque soy muy malo a los juegos de estrategia en multiplayer. Gracias por la info.
Oh Dios mio...si que esta implementado asique VE A LA TIENDA Y COMPRATELO YA...que mas barato no podria estar y es un juegazo.
Na, ya que estoy me espero al Starcraft 2 Heart of Swarm, aunque como digo, el multijugador no es de mi agrado. Soy más de shooters, así que para jugar solo la campaña me pensaré si comprarlo o no. Creo que es prescindible, aunque la historia de Sarah Kerrigan me intriga bastante. Por cierto, si compro Starcraft 2 Hearth of Swarm y me da por jugar al multi, ¿Qué pasara cuando salga a la venta el Starcraft 2 de los Protos? ¿Se actualizará mi cuenta a esa expansión? ¿Podré seguir jugando con los nuevos jugadores que tengan la versión Protos o solo podré jugar con los de la versión Zerg? ¿Al tener la versión Zerg podré jugar contra los de la version Terran también? Lo siento por las preguntas, pero es que deje un poco de lado Starcraft y como veís no estoy muy informado. Agradecería algunas respuestas.
EDITADO EL 17-12-2012 / 15:20 (EDITADO 3 VECES)
Montipc3094Hace 11 años10
Lo unico que le sigue faltando a este juego para ser PERFECTO es el LAN, para mi por lo menos es el unico punto negro (objetivamente hablando, el resto va por gustos)
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años11
@Yazloz
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@DarthMG
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Vamos lo que venía pidiendo la gente cuando salió Starcraft 2. A mi es uno de los modos que más me gustaba, el poder crear tus partidas personalizadas contra la IA y poder luchar por ejemplo 2 grupos Zerg y Terran contra otros 3 o cosas así. Eso me encantaba, pero es algo que le faltó a Starcraft 2.
¿Pero qué demonios dices?? ¿Has jugado alguna vez a SC2?? Eso que dices se puede hacer desde el primer día. Las partidas personalizadas siempre han estado ahí, y como su nombre indica tu configuras el mapa que quieres y los participantes en ellas (ya sean IA -con su dificultad- o jugadores reales). Lo que en la noticia se habla es de una especie de tutorial con la IA enseñándote estrategias para las partidas rápidas/partidas de Liga/partidas competitivas (como quieras llamarlas).
Omg, yo creí que eso no estaba implementado, es una de las razones por las que no acabe adquiriendo Starcraft 2. De Starcraft 2 solo acabe la campaña con un amigo, nunca me dio por jugar al Online, quizás porque soy muy malo a los juegos de estrategia en multiplayer. Gracias por la info.
Oh Dios mio...si que esta implementado asique VE A LA TIENDA Y COMPRATELO YA...que mas barato no podria estar y es un juegazo.
Na, ya que estoy me espero al Starcraft 2 Heart of Swarm, aunque como digo, el multijugador no es de mi agrado. Soy más de shooters, así que para jugar solo la campaña me pensaré si comprarlo o no. Creo que es prescindible, aunque la historia de Sarah Kerrigan me intriga bastante. Por cierto, si compro Starcraft 2 Hearth of Swarm y me da por jugar al multi, ¿Qué pasara cuando salga a la venta el Starcraft 2 de los Protos? ¿Se actualizará mi cuenta a esa expansión? ¿Podré seguir jugando con los nuevos jugadores que tengan la versión Protos o solo podré jugar con los de la versión Zerg? ¿Al tener la versión Zerg podré jugar contra los de la version Terran también? Lo siento por las preguntas, pero es que deje un poco de lado Starcraft y como veís no estoy muy informado. Agradecería algunas respuestas.
Probablemente, hearth of the Swarm requerira el SC2 original, del mismo modo que el la siguiente [b]expansion [/b]pedira posiblemente tanto el SC2 como la primera expansion. O te esperas a que saquen el pack completo (vamos cuando salgan todas las expansiones... alla por el 2020..) y te las pillas a la vez o te va a dar igual, probablemente no baje mucho mas hasta que se lance en pack...
1 VOTO
Cesarmexico20071557Hace 11 años12
Para cualquier tipo de juego, me parece perfecto que incluyan modos de juego multijugador que te permitan jugar contra la IA, y yo si me vicio en ratos jugando contra éstas (para el que diga es un desperdicio de dinero), y ya después me meto a partidas online.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años13
Starcraft 2, el mejor juego que existe, que pedazo de juegazo madre mia!
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años14
@Montipc
Mostrar cita
Lo unico que le sigue faltando a este juego para ser PERFECTO es el LAN, para mi por lo menos es el unico punto negro (objetivamente hablando, el resto va por gustos)
esta es una discusion bucle, a mi juicio el lan en SC2 no tiene sentido, en sc1 si, pero en SC2 no, y te lo digo pq yo juego a diario con mis colegas conectados en skype, exactamente igual a cuando jugabamos a sc1 en lan en el garage de mi amigo hace años, pero ahora comodamente desde casa cada uno, y no tenemos ningun problema, pero ninguno, la unica diferencia es que la pizza la comes solo, sin tus colegas, nada mas. Ten en cuenta que a dia de hoy, las conexiones de banda ancha estan en casi todos los lados, y que bnet 2.0 es muy pero que muy estable , por lo que no es como antiguamente, yo en mas de 2.000 partidas jugadas al online, apenas me ha debido tirar en 1 o 2, y pq falló mi adsl, no pq fallara battle net. el LAN era una fuente de pirateria, en el cual 8 tios jugaban con 1 sola copia..... teniendo en cuenta la estabilidad de la plataforma bnet y de la conectividad actual, que la banda ancha con tarifa plana está en casi todos lados, no creo q el LAN sea una prioridad, es mi opinion ojo.
EDITADO EL 17-12-2012 / 21:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años15
@Yazloz
Mostrar cita
Vamos lo que venía pidiendo la gente cuando salió Starcraft 2. A mi es uno de los modos que más me gustaba, el poder crear tus partidas personalizadas contra la IA y poder luchar por ejemplo 2 grupos Zerg y Terran contra otros 3 o cosas así. Eso me encantaba, pero es algo que le faltó a Starcraft 2.
ya te lo han dicho, eso si viene implementado en SC1 desde el principio, lo cual me deja claro q no tienes SC2, y te digo como consejo que te lo pilles ya, pq es un juego increible, lo que me desconcierta es las 4 personas que te han votado como buen comentario diciendo algo que es erroneo.... solo me demuestra que hay mucha gente que con tal de meterse con blizzard, da votos de buen comentario, se diga lo que se diga, y que esos 4 que te votaron, ninguno tiene SC2 tampoco.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft II: Heart of the Swarm ofrecerá un programa de entrenamiento con la inteligencia artificial como vía de accesibilidad

Hay 20 respuestas en StarCraft II: Heart of the Swarm ofrecerá un programa de entrenamiento con la inteligencia artificial como vía de accesibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL