Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 8013

Activision se niega a "echar a perder la IP" con una película de Call of Duty

[b]Activision se niega a "echar a perder la IP" con una película de Call of Duty[/b]
Bobby Kotick, sin embargo, asegura que le llueven las ofertas para llevar la franquicia al cine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130261/0/call-of-duty-black-ops-2/pelicula/activision/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision, Cine y videojuegos y Call of Duty
1 VOTO
Franstation3500Hace 11 años1
Si no hacen falta peliculas con tantos juegos iguales la echareis a perder igual.
60 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años2
[b]Creo que estos están fatal, si un videojuego pegaría mas a una pelicula sin duda seria este, y estos no quieren hacer una peli ?? el mundo al revés    [/b]
12 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años3
Menos mal puesto que la industria del cine ya esta lo suficientemente mal como para que estos se vengan a unir ahora...
5 VOTOS
Sherus14002Hace 11 años4
Uy que raro que no se vendan para ganar más dinero, pues ha sido de las pocas compañías que no han vendido a su IP para que hagan una mierda de película.
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años5
La IP ya la echaron a perder utilizando el mismo manido engine hasta la saciedad.
21 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 11 años6
Tranquilo Bobby, hace mucho que echasteis a perder la IP, ya sólo podeis ir a mejor.
De hecho si sacaran una película del juego, sería la mayor ñorda del año y posiblemente la mas vista.

Así esta el percal...
EDITADO EL 17-12-2012 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 11 años7
Si desde el Modern Warfare 2 la saga ya se ha echado a perder.
9 VOTOS
Start2Die7Hace 11 años8
Pues yo creo que se esta equivocando, el no sabe cuanto va a ganar si se mueven también al cine.. con esas campañas que tienen de acción sin frenos y demás una buena cinematográfica no creo que los deje en mal lujar, a mi de todas formas si la película fuese mala, seguiría jugando a COD porque soy fiel seguidor de la saga.
2 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años9
Una pelicula de call of duty???? jajaja y de que ira??? juuumm

RATATATATATATA, PUUUUUM, PIUUUFF, BOOOMM, HAAA NOOO ME HA MATADO UN CAMPEROO, ME ESCONDERE EN ESTA ZONA QUE ES LA MISMA QUE LA ZONA ANTERIOR!!! 

Pues si estaria bastante interesante( ironia y sarcasmo modo on)
12 VOTOS
Bitw1014Hace 11 años10
Mejor que lo inviertan en un motor nuevo... Oh wait 
Ivncosta16Hace 11 años11
Si no fuera por el online no me compraria ningun juego de la franquicia, asi que esta pelicula no me interesa.
OneShotOneKill4345Hace 11 años12
[i]Una película similar a [b]Commando[/b], de Chochonagger les iría al dedillo. Eso sí. [b]La vería su puta madre[/b][/i]   

Una imagen vale más que mil palabras...



 
EDITADO EL 17-12-2012 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
RAFALITO1019779Hace 11 años13
Tendria que ser de modo campaña (seria mejor una SERIE)

NO MERECE LA PENA HCER NINGUNA PELI
EDITADO EL 18-12-2012 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años14
Seguro se las hubieran ingeniado para meter dlc en la pelicula...
59 VOTOS
Nandco6860Hace 11 años15
[b]"Activision se niega a "echar a perder la IP" con una película de Call of Duty"[/b]

Lo que no dicen es que las siguientes declaraciones fueron: [b]"Prefieren echarla a perder con sus propias manos, en forma de videojuegos repetitivos y mediocres"[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision se niega a "echar a perder la IP" con una película de Call of Duty

Hay 151 respuestas en Activision se niega a "echar a perder la IP" con una película de Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL