Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1033

God of War: Ascension - Get Hammered

RevoGShark1811Hace 11 años1
Una noticia de un vídeo de 15 segundos    ( que no enseñan nada ) y como no del multijugador. Estoy perdiendo el interés en este juego, creo que mi historia de GOW va a acabar con el 3    pues siguen sin enseñar nada de la historia, que es lo único que me interesa [spoiler]y a los que citan por leer una crítica........ahorraos el comentario por favor   [/spoiler]

Hasta otra y disfrutad  
2 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años2
Soy el unico que no se siente ilusionado por este god of war, por el simple echo de que solo se lo han sacado de la manga por su online???
Soy un gran fans de god of war, pero dijieron que terminarian con el 3, y me sacan ahora uno de sus origenes con online de por medio,y encima todas las cosas que sacan del juego son del online(como este video) y no de su historia, lo siento mucho pero no lo comprare, aun asin respeto que otros lo compren, es mi opinion.
4 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años3
@RevoGShark
Mostrar cita
Una noticia de un vídeo de 15 segundos ( que no enseñan nada ) y como no del multijugador. Estoy perdiendo el interés en este juego, creo que mi historia de GOW va a acabar con el 3 pues siguen sin enseñar nada de la historia, que es lo único que me interesa [spoiler]y a los que citan por leer una crítica........ahorraos el comentario por favor [/spoiler] Hasta otra y disfrutad
Estoy de acuerdo contigo compañero, y mi comentario lo he escrito antes de ver el tuyo, y yo ya he decido no comprarlo. Aqui fue donde nos conocimos @RevoGShark donde hablamos por primera vez
EDITADO EL 14-07-2013 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex-nk2985Hace 11 años4
Me alegro que no hayáis puesto el fatality, que eso quiero verlo con mis propios ojos. Es que ojalá tuviera aún la cuenta de mi ex en la play, le diría cariño ven a este juego que te quiero decir algo importante...creo que ya sé lo que le haría 

RevoGShark1811Hace 11 años5
@Diegopi
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
Una noticia de un vídeo de 15 segundos ( que no enseñan nada ) y como no del multijugador. Estoy perdiendo el interés en este juego, creo que mi historia de GOW va a acabar con el 3 pues siguen sin enseñar nada de la historia, que es lo único que me interesa [spoiler]y a los que citan por leer una crítica........ahorraos el comentario por favor [/spoiler] Hasta otra y disfrutad
Estoy de acuerdo contigo compañero, y mi comentario lo he escrito antes de ver el tuyo, y yo ya he decido no comprarlo.
Es que tiene guasa el asunto. No estoy en contra del multi, es más, aunque no juego no me importa que lo implanten para esa gente que le gusta, pero de ahí a enseñar EXCLUSIVAMENTE el on-line, dejando la historia a parte, que es lo esencial de un juego de esta clase y encima que sea de antes de convertirse ( que la idea me atrae, ya que la historia la contaban en el primero y quiero saber como la han hecho y con que podrían sorprenderme ) pero visto lo visto, el hype por terminar esta gran saga de la cual soy fan, ha disminuido hasta 1. Espero que nos enseñen algo, solo quedan unos 4 meses para la venta y no hay más que 1 noticia de la campaña y la enseñaron hace unos 6 meses Aún tengo un poco de fe compañero, pero la decepción cada vez es mayor, esperemos que a partir de ahora enseñen lo que queremos Hasta otra y disfrutad
1 VOTO
Diegopi13934Hace 11 años6
@RevoGShark
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
Una noticia de un vídeo de 15 segundos ( que no enseñan nada ) y como no del multijugador. Estoy perdiendo el interés en este juego, creo que mi historia de GOW va a acabar con el 3 pues siguen sin enseñar nada de la historia, que es lo único que me interesa [spoiler]y a los que citan por leer una crítica........ahorraos el comentario por favor [/spoiler] Hasta otra y disfrutad
Estoy de acuerdo contigo compañero, y mi comentario lo he escrito antes de ver el tuyo, y yo ya he decido no comprarlo.
Es que tiene guasa el asunto. No estoy en contra del multi, es más, aunque no juego no me importa que lo implanten para esa gente que le gusta, pero de ahí a enseñar EXCLUSIVAMENTE el on-line, dejando la historia a parte, que es lo esencial de un juego de esta clase y encima que sea de antes de convertirse ( que la idea me atrae, ya que la historia la contaban en el primero y quiero saber como la han hecho y con que podrían sorprenderme ) pero visto lo visto, el hype por terminar esta gran saga de la cual soy fan, ha disminuido hasta 1. Espero que nos enseñen algo, solo quedan unos 4 meses para la venta y no hay más que 1 noticia de la campaña y la enseñaron hace unos 6 meses Aún tengo un poco de fe compañero, pero la decepción cada vez es mayor, esperemos que a partir de ahora enseñen lo que queremos Hasta otra y disfrutad
Tuve fe desde la primera noticia que vi de god of war, pensaba que segiria al 3, no sabia exactamente que podrian hacer pero tenia fe en ello, hasta que vi que era una precuela, ahi ya me vine abajo pero cuando ya supe que tenia online lo entendi todo, respecto mucho el god of war y soy un gran fan, pero no estoy muy ilusionado con el y sin lugar a duda estoy de acuerdo contigo, y un colega que tengo tambien fan de kratos piensa lo mismo que yo ,pero hemos decidido no comprarlo, la saga acabo para mi en el 3.
EDITADO EL 17-12-2012 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
Diegopi13934Hace 11 años7
Lo mas gracioso compañero RevoGShark , es que pocas personas como tu y yo reconocen que estan disgustados con este god of war, todo el mundo habla bien de el y estan deseando que salga, y no hay nadie que diga lo que tu y yo decimos, creeran que seran criticados por los demas usuarios, y no es asin, solo damos nuestra opinion, como la dan ellos, y hay que respetar las opiniones, asin que pienso que hay mas gente como nosotros que piensan lo mismo, haber si sacan mas informacion de la historia, por lo menos para que los usuarios que si estan interesado en este juego puedan ver algo de su historia, se lo merecen por tener fe en el.
EDITADO EL 17-12-2012 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años8
@Diegopi
Mostrar cita
Soy el unico que no se siente ilusionado por este god of war, por el simple echo de que solo se lo han sacado de la manga por su online??? Soy un gran fans de god of war, pero dijieron que terminarian con el 3, y me sacan ahora uno de sus origenes con online de por medio,y encima todas las cosas que sacan del juego son del online(como este video) y no de su historia, lo siento mucho pero no lo comprare, aun asin respeto que otros lo compren, es mi opinion.
Totalmente de acuerdo contigo !!!!!!!!!!! Mi historia terminó en el 3 también (igual este me decepciono un poquitín) ESTE GOW ES UN SACACUARTOS MULTIPLAYER!!!!!!!!! Y como dicen, los fans ciegos y sin crítica lo comprarán tan sólo porque está Kratos en la portada (la época dorada de Kratos fue en el ps2 y en la psp), pero bueno el propio declive de la industria en ideas y dificultad la tienen los propios fans que son hordas de compradores compulsivos que les venden cualquier cosa
EDITADO EL 17-12-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Askewavi2Hace 11 años9
Soy un gran fan de esta saga y debo decir que esta entrega me tiene asustado ¿En que sentido? Pues por la misma razón que todos ustedes. No han mostrado prácticamente nada del modo Historia. Muchos pensaran que el Multijugador decepcionara, eso mismo pensaba hace unos días, hasta que probé la Beta. Me impresiono lo bien hecho que esta, combates muy dinámicos, una buena progresión de personaje...pero esto a la vez me incomoda aun mas, se nota mucho el énfasis que le han dado a este modo de juego, puede deducirse que la Historia la han dejado de lado. Aun así confió plenamente en Sony Santa Monica, estoy seguro que se están guardando lo mejor para el final. Si llego a equivocarme, tendré que tragarme mis palabras.
Samuel4447Hace 11 años10
Hola compañeros ni yo,ni mi hermano,ni mi colega estamos contentos con tanto multijugador,esta bien que le metan añadidos a los juegos para aumentar su longevidad(mass effect 3 por ejemplo)pero que solo anuncien el online,que el juego sea OTRA VEZ antes del 1 y que ya tenemos 5 god of war de una calidad mas o menos similar pues me sobra bastante,¿que van a contar?huele a modo istoria de 4 horpensaba comprarlo cuando lo rebajaran de precio,ahora ni eso.El god of war 3 me parecio inferior gost of sparta en muchos aspectos(istoria,escenarios,armas calcadas)esta saga necesita reposo,saludos.
Diegopi13934Hace 11 años11
@Gatohix
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Soy el unico que no se siente ilusionado por este god of war, por el simple echo de que solo se lo han sacado de la manga por su online??? Soy un gran fans de god of war, pero dijieron que terminarian con el 3, y me sacan ahora uno de sus origenes con online de por medio,y encima todas las cosas que sacan del juego son del online(como este video) y no de su historia, lo siento mucho pero no lo comprare, aun asin respeto que otros lo compren, es mi opinion.
Totalmente de acuerdo contigo !!!!!!!!!!! Mi historia terminó en el 3 también (igual este me decepciono un poquitín) ESTE GOW ES UN SACACUARTOS MULTIPLAYER!!!!!!!!! Y como dicen, los fans ciegos y sin crítica lo comprarán tan sólo porque está Kratos en la portada (la época dorada de Kratos fue en el ps2 y en la psp), pero bueno el propio declive de la industria en ideas y dificultad la tienen los propios fans que son hordas de compradores compulsivos que les venden cualquier cosa
Bien dicho compañero, la imagen de Kratos hace mucho, pero solo sacan cosas del multijugador venga yaaa!!! Me alegra saber que piensas igual que yo, eso si, siempre con mi respeto ala opinion de la gente que si quiere comprar dicho juego.
PacoTheRock3754Hace 11 años12
Es que yo todavia me rio , a ver que la campaña dijo el director que darian informacion a partir de enero.

Leed las noticias antes de comentar , que esta bien que os quejeis todo el rato del multi ( cosa que a mi sinceramente me parece bastante bueno ) , pero si comentais algo hablad con fundamento que leo comentarios que son muy absurdos de leer...
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años13
@Diegopi
Mostrar cita
Lo mas gracioso compañero RevoGShark , es que pocas personas como tu y yo reconocen que estan disgustados con este god of war, todo el mundo habla bien de el y estan deseando que salga, y no hay nadie que diga lo que tu y yo decimos, creeran que seran criticados por los demas usuarios, y no es asin, solo damos nuestra opinion, como la dan ellos, y hay que respetar las opiniones, asin que pienso que hay mas gente como nosotros que piensan lo mismo, haber si sacan mas informacion de la historia, por lo menos para que los usuarios que si estan interesado en este juego puedan ver algo de su historia, se lo merecen por tener fe en el.
BRAVO!!!!! TÍO. Fanboys irracionales son los que impiden que los juegos evolucionen, pues me juego 100€ a que cuando salga ya habrá análisis con 10 en todo Digo de ya, que como no enseñen algo de la campaña que no sólo me atraiga, sino, que me dé varias horas de buena historia, NO LO COMPRO, PASO DE GASTARME 70 PAVOS EN UN MULTI Hasta otra y disfrutad
PoppyFresh379Hace 11 años14
[b] No sé porque tanto comentario negativo... 

La saga GOW nunca ha decepcionado y no creo que este sea el título donde vaya a hacerlo, pienso que un buen multijugador online le va a dar mucha frescura a la saga.

Tengo curiosidad de saber como será el online, modos de juego. número de jugadores, etc... 

Parece prometer mucho, estoy deseando jugar la beta ^^ saludos   [/b]

[b]PD: vídeo de 10 segundos WTF O.o[/b]
EDITADO EL 17-12-2012 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Altairtoro13165Hace 11 años15
Otro video del multijugador,que sorpresa 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Get Hammered

Hay 32 respuestas en God of War: Ascension - Get Hammered, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL