Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Platinum Games le "encantaría" desarrollar nuevos juegos de Metal Gear

MoteroLucas2817Hace 11 años48
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
[spoiler]
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
Menuda forma mas sutil de convertir una saga legendaria en una mierda impresionante.
[b]Aaaah claro claro.... Muy fundamentado tu comentario....[/b] Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler]
2 cosas chavalito. Bueno 3. Yo fundamento mis comentarios como me da la gana. Segundo, lo decía por Rising no por Ground.... Y tercero The phantom pain no se sabe todavía ni lo que es, así que no te tires el rollo porque preveo que te puedo dejar mas en ridículo yo a ti que tu a mi.
Precisamente . Tú mismo te respondes; Rising no tiene nada qe ver con Ground Zeroes, puesto qe Rising es un SpinOff qe inicia, en todo caso, una nueva subsaga, mientras qe GrounZeroes continua con la saga original, de modo qe lo de "convertir una saga legendaria en una mierda impresionante" como qe no, ya qe la saga legendaria sigue por su camino con GroundZeroes mientras Rising sólo ofrece nuevas posibilidades a qienes qieran jugarla. PD: Ignoraba qe esto de los foros tratase de ver qién puede dejar más en ridículo a qién
chaval deseando estoy que salga el juego para que veas la nota y te des con un canto en los dientes. no va a ser ni la mitad de bueno de lo que es bayoneta que lo sepas
Darme con un canto en los dientes ? por? Veamos... he dicho yo en algún momento qe este juego vaya a ser mejor qe BAYONETTA? qe vaya a ser "la mitad de bueno"? he dicho siqiera qe vaya a ser un buen juego? he dicho qe me guste? No saqes conclusiones qe yo no he dicho; lo único qe he dicho es qe es un SpinOff qe va por un camino distinto a la saga clásica y qe, com mucho, tal vez inicie una nueva subsaga si tiene éxito, por lo qe no "convertirá una saga legendaria en una mierda impresionante" como decía el compañero, incluso aunqe el juego cuando salga apeste, cosa qe no sabemos aún. De modo qe, repito, no pongamos en mi boca palabras qe yo no he dicho ni saqemos conclusiones precipitadas, prejuiciosas y erróneas .
no me vengas con esas ahora que ese cuento ya me lo se
Tío,de verdad pienso si existe este personaje,tiene tela lo que escribe.
Eso lo dices por mí o por Astiyatorr ?
CristianTheDeat13916Hace 11 años49
@MoteroLucas
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
[spoiler]
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
Menuda forma mas sutil de convertir una saga legendaria en una mierda impresionante.
[b]Aaaah claro claro.... Muy fundamentado tu comentario....[/b] Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler]
2 cosas chavalito. Bueno 3. Yo fundamento mis comentarios como me da la gana. Segundo, lo decía por Rising no por Ground.... Y tercero The phantom pain no se sabe todavía ni lo que es, así que no te tires el rollo porque preveo que te puedo dejar mas en ridículo yo a ti que tu a mi.
Precisamente . Tú mismo te respondes; Rising no tiene nada qe ver con Ground Zeroes, puesto qe Rising es un SpinOff qe inicia, en todo caso, una nueva subsaga, mientras qe GrounZeroes continua con la saga original, de modo qe lo de "convertir una saga legendaria en una mierda impresionante" como qe no, ya qe la saga legendaria sigue por su camino con GroundZeroes mientras Rising sólo ofrece nuevas posibilidades a qienes qieran jugarla. PD: Ignoraba qe esto de los foros tratase de ver qién puede dejar más en ridículo a qién
chaval deseando estoy que salga el juego para que veas la nota y te des con un canto en los dientes. no va a ser ni la mitad de bueno de lo que es bayoneta que lo sepas
Darme con un canto en los dientes ? por? Veamos... he dicho yo en algún momento qe este juego vaya a ser mejor qe BAYONETTA? qe vaya a ser "la mitad de bueno"? he dicho siqiera qe vaya a ser un buen juego? he dicho qe me guste? No saqes conclusiones qe yo no he dicho; lo único qe he dicho es qe es un SpinOff qe va por un camino distinto a la saga clásica y qe, com mucho, tal vez inicie una nueva subsaga si tiene éxito, por lo qe no "convertirá una saga legendaria en una mierda impresionante" como decía el compañero, incluso aunqe el juego cuando salga apeste, cosa qe no sabemos aún. De modo qe, repito, no pongamos en mi boca palabras qe yo no he dicho ni saqemos conclusiones precipitadas, prejuiciosas y erróneas .
no me vengas con esas ahora que ese cuento ya me lo se
Tío,de verdad pienso si existe este personaje,tiene tela lo que escribe.
Eso lo dices por mí o por Astiyatorr ?
E citado a Astiyatorr, así que creo que esta mas que claro,compañero.
MoteroLucas2817Hace 11 años50
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
[spoiler]
@Astiyatorr
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
[spoiler]
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
Menuda forma mas sutil de convertir una saga legendaria en una mierda impresionante.
[b]Aaaah claro claro.... Muy fundamentado tu comentario....[/b] Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler]
2 cosas chavalito. Bueno 3. Yo fundamento mis comentarios como me da la gana. Segundo, lo decía por Rising no por Ground.... Y tercero The phantom pain no se sabe todavía ni lo que es, así que no te tires el rollo porque preveo que te puedo dejar mas en ridículo yo a ti que tu a mi.
Precisamente . Tú mismo te respondes; Rising no tiene nada qe ver con Ground Zeroes, puesto qe Rising es un SpinOff qe inicia, en todo caso, una nueva subsaga, mientras qe GrounZeroes continua con la saga original, de modo qe lo de "convertir una saga legendaria en una mierda impresionante" como qe no, ya qe la saga legendaria sigue por su camino con GroundZeroes mientras Rising sólo ofrece nuevas posibilidades a qienes qieran jugarla. PD: Ignoraba qe esto de los foros tratase de ver qién puede dejar más en ridículo a qién
chaval deseando estoy que salga el juego para que veas la nota y te des con un canto en los dientes. no va a ser ni la mitad de bueno de lo que es bayoneta que lo sepas
Darme con un canto en los dientes ? por? Veamos... he dicho yo en algún momento qe este juego vaya a ser mejor qe BAYONETTA? qe vaya a ser "la mitad de bueno"? he dicho siqiera qe vaya a ser un buen juego? he dicho qe me guste? No saqes conclusiones qe yo no he dicho; lo único qe he dicho es qe es un SpinOff qe va por un camino distinto a la saga clásica y qe, com mucho, tal vez inicie una nueva subsaga si tiene éxito, por lo qe no "convertirá una saga legendaria en una mierda impresionante" como decía el compañero, incluso aunqe el juego cuando salga apeste, cosa qe no sabemos aún. De modo qe, repito, no pongamos en mi boca palabras qe yo no he dicho ni saqemos conclusiones precipitadas, prejuiciosas y erróneas .[/spoiler]
no me vengas con esas ahora que ese cuento ya me lo se
Tío,de verdad pienso si existe este personaje,tiene tela lo que escribe.
Eso lo dices por mí o por Astiyatorr ?
E citado a Astiyatorr, así que creo que esta mas que claro,compañero.
Al citarle a él y empezar diciéndole "tío", también puede dar la impresión de qe le estás hablando a él acerca de mí, qe es lo qe me ha sucedido a mí. En todo caso, antes de molestarme o indignarme por haberte entendido mal , prefería preguntar
EDITADO EL 17-12-2012 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 11 años51
@MoteroLucas
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
[spoiler]
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
Menuda forma mas sutil de convertir una saga legendaria en una mierda impresionante.
[b]Aaaah claro claro.... Muy fundamentado tu comentario....[/b] Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler]
2 cosas chavalito. Bueno 3. Yo fundamento mis comentarios como me da la gana. Segundo, lo decía por Rising no por Ground.... Y tercero The phantom pain no se sabe todavía ni lo que es, así que no te tires el rollo porque preveo que te puedo dejar mas en ridículo yo a ti que tu a mi.
Precisamente . Tú mismo te respondes; Rising no tiene nada qe ver con Ground Zeroes, puesto qe Rising es un SpinOff qe inicia, en todo caso, una nueva subsaga, mientras qe GrounZeroes continua con la saga original, de modo qe lo de "convertir una saga legendaria en una mierda impresionante" como qe no, ya qe la saga legendaria sigue por su camino con GroundZeroes mientras Rising sólo ofrece nuevas posibilidades a qienes qieran jugarla. PD: Ignoraba qe esto de los foros tratase de ver qién puede dejar más en ridículo a qién
chaval deseando estoy que salga el juego para que veas la nota y te des con un canto en los dientes. no va a ser ni la mitad de bueno de lo que es bayoneta que lo sepas
Darme con un canto en los dientes ? por? Veamos... he dicho yo en algún momento qe este juego vaya a ser mejor qe BAYONETTA? qe vaya a ser "la mitad de bueno"? he dicho siqiera qe vaya a ser un buen juego? he dicho qe me guste? No saqes conclusiones qe yo no he dicho; lo único qe he dicho es qe es un SpinOff qe va por un camino distinto a la saga clásica y qe, com mucho, tal vez inicie una nueva subsaga si tiene éxito, por lo qe no "convertirá una saga legendaria en una mierda impresionante" como decía el compañero, incluso aunqe el juego cuando salga apeste, cosa qe no sabemos aún. De modo qe, repito, no pongamos en mi boca palabras qe yo no he dicho ni saqemos conclusiones precipitadas, prejuiciosas y erróneas .
no me vengas con esas ahora que ese cuento ya me lo se
Tío,de verdad pienso si existe este personaje,tiene tela lo que escribe.
Eso lo dices por mí o por Astiyatorr ?
E citado a Astiyatorr, así que creo que esta mas que claro,compañero.
Al citarle a él también puede dar la impresión de qe le estás hablando a él, acerca de mí, qe es lo qe me ha sucedido a mí. En todo caso, antes de molestarme o indignarme por haberte entendido mal , prefería preguntar
Siempre es bueno preguntar. Y yo comente por que yo ya tuve unas palabras con el en otro tema.
1 VOTO
SSnake200Hace 11 años52
Si van a hacer "Metal Gear" del estilo de este mejor que no los hagan ni usen personajes de la saga, esto no es un Metal Gear.   
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años53
@Solid-drake
Mostrar cita
Proximo metal gear : Metal gear Otacon rising....
Oh si, su ataque especial es mearse en los pantalones
2 VOTOS
TheMorata4450Hace 11 años54
@Devil-gamer
Mostrar cita
Bien , asi se habla . Siempre que sigan desarrollando obras maestras en forma de MGS , para mi serán bienvenidos este tipo de proyectos . ¿ os imaginais un MG Rising con Gray Fox repartiendo leña en Zanzibar ? Se que puede parecer una estupidez , pero con lo rico que es el mundo MG se pueden crear muchas historias paralelas .
Permítame corregirle, me acabo de pasar el Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake (obras maestras, el Metal Gear 2 Solid Snake se sale) y he podido apreciar que Gray Fox no es un ninja, es un soldado humano sin ningún implante cibernético. Aunque difícilmente se le puede aplicar la definición de humano al único hombre con el nombre en clave FOX
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años55
@Belere
Mostrar cita
@Solid-drake
Mostrar cita
Proximo metal gear : Metal gear Otacon rising....
Oh si, su ataque especial es mearse en los pantalones
JAJAJAJAJAJAAAA Una pregunta, Belere; de qé juego es esa imagen? evidentemente del MGS, pero no de la versión original, y juraría qe el TwinSnakes de GC tampoco tenía TAN buenos gráficos, no?
DarKnight062631Hace 11 años56
Por mi bien, pero mientras no toquen a Gray Fox, un juego protagonizado por él quiero que lo desarrolle Kojima. Que Platinum se dedique a hacer los Rising. Una cosa, el otro día vi en la Store Japonesa, la demo de MGR, fantásticamente Konami le puso bloque regional, actualmente debe ser la única compañía que hace eso. Dios, Konami, ¿tienes algo que esconder?
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años57
@MoteroLucas
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAAAA Una pregunta, Belere; de qé juego es esa imagen? evidentemente del MGS, pero no de la versión original, y juraría qe el TwinSnakes de GC tampoco tenía TAN buenos gráficos, no?
La encontre en esta web [url]http://matthewlicata.com/final/2007april/26-otacon.html[/url] Diria que si es de Game Cube.
1 VOTO
Juale3692Hace 11 años58
Muy bien asi seria una nueva saga bien por Raiden es de los mejores personajes
Masterfenix12148Hace 11 años59
A mi me gustaría que Rising fuera el primer juego de una nueva saga de hack n Slash y así MGS sigue su camino como siempre lo a hecho con grandes historias y gameplay mas pausado y sigiloso mientras la saga MGR se va por el lado de la acción mas directa y viceral, justo lo que debió hacer Resident Evil despues del 4.
Sokris23281Hace 11 años60
Que se dejen de tanto alargar esta saga, si quieren seguir chupando del frasco que empicen con las remasterizaciones de los Metal Gear´s originales de MSX. Si quieren "jugar" con otros protagonistas de la serie MG que no le pongan ese titulo y sea mas en plan The Raiden Tales o Chronicles of Olga.

En fin, otra saga que se va al garete estoy viendo de lejos...
MiGgkEL52Hace 11 años61
DOS PALABRAS: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAM............

No he probado este "revengeance", pero en lo PERSONAL, lo que KOJIMA PRODUCTIONS habia mostrado y desarrollado, me parecio grafica y jugablemente soberbio, cortar a los guardias de un solotajo mientras corres, es mas parecido a un ninja, ke lo que nos propone platinum games (pelear con cygbors hasta que puedas cargar o llenar una barra y asi poder cortar al enemigo), no digo que este revengeance sea malo, digo que en cuanto a desarrollo, KOJIMA PRODUCTIONS no tiene rival ni comparacion, y si me preguntan, prefiero un metal gear (sea solid, o un spin off) desarrollado por ellos que por compañias que solo vean el $$$$ en la marca METAL GEAR!!!
2 VOTOS
WhiteThief867Hace 11 años62
[spoiler]
@MiGgkEL
Mostrar cita
DOS PALABRAS: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAM............ No he probado este "revengeance", pero en lo PERSONAL, lo que KOJIMA PRODUCTIONS habia mostrado y desarrollado, me parecio grafica y jugablemente soberbio, cortar a los guardias de un solotajo mientras corres, es mas parecido a un ninja, ke lo que nos propone platinum games (pelear con cygbors hasta que puedas cargar o llenar una barra y asi poder cortar al enemigo), no digo que este revengeance sea malo, digo que en cuanto a desarrollo, KOJIMA PRODUCTIONS no tiene rival ni comparacion, y si me preguntan, prefiero un metal gear (sea solid, o un spin off) desarrollado por ellos que por compañias que solo vean el $$$$ en la marca METAL GEAR!!!
[/spoiler] Idem......Y ojo no pienso que Revengeance sea un mal producto ni muchisimo menos, es mas como adicto a esta saga que soy, me lo comprare sin pestañear. Pero la verdad que lo primero que mostro Kojima Productions a lo que va a ser el producto final de Platinum Games......esto bueno...creo que no le hace ni un pelin de justicia. El primer video que se vio me parecio el inicio de una obra maestra y como dice mi compañero de arriba era mas parecido a lo que es un ninja con una katana afilada..... Lo que va a salir al final....pues sera un buen juego de acción...punto. pd: Lo peor que e leido que hizo Platinum Games fue cambiar aspectos que venian de Kojima Production como puntos del argumento o algunos jefes finales. Lo que dice Kojima pro. va a misa y mas con esta saga de leyenda.
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años63
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Solid-drake
Mostrar cita
Proximo metal gear : Metal gear Otacon rising....
Oh si, su ataque especial es mearse en los pantalones
JAJAJAJAJAJAAAA Una pregunta, Belere; de qé juego es esa imagen? evidentemente del MGS, pero no de la versión original, y juraría qe el TwinSnakes de GC tampoco tenía TAN buenos gráficos, no?
Esa imagen es del remake de MGS que salio en GameCube, Twins Snake. A proposito, Otacon se orino encima en los pantalones, pero tenemos que entenderlo... mira quien tiene de frente... En cuanto a la noticia, es logico que si el juego tiene exito, tanto en ventas como en critica, sera muy posiblemente que veamos una nueva subsaga en torno a Raiden. Ya lo habian comentado antes y de hecho, todos sabemos que si trabajan la historia y mantienen un guión, pueden hacer varios videojuegos en el amplio universo de Metal Gear. De la saga tradicional, o los Metal Gear [b]Solid [/b], ya tenemos a Ground Zeroes, que espero que sea un preámbulo de los acontecimiento de Outer Haven y Zanzibar Land. En otras palabras, los soñados remakes de los Metal Gears originales y aún falta ver ese juego protagonizado por The Boss... Ya la saga tradicional o por lo menos la historia de Naked Snake, Solid Snake, Liquid Snake, Solidus Snake y compañia termina en Guns of the Patriots, a excepción de Raiden, que bien puede tener su propia historia de tener exito su nuevo videojuego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Platinum Games le "encantaría" desarrollar nuevos juegos de Metal Gear

Hay 89 respuestas en A Platinum Games le "encantaría" desarrollar nuevos juegos de Metal Gear, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL