Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Platinum Games le "encantaría" desarrollar nuevos juegos de Metal Gear

EikeSH85147Hace 11 años64
Que manía de echar a pestes a lo que no conocen o jugado . Vamos a ver , Platinum Games tiene como referencia a Bayonetta que tuvo una de las notas mas altas en la prestigiosa revista Famitsu , ademas del apoyo de la audencia . Es cierto que puede disgustar controlar las nuevas peripecias de Raiden , pero en los comics se han hecho lo mismo y si desean expandir el su rico universo que lo hagan , pero dentro de los parametros de calidad que se esperan y de la diversión que pueda ofrecer , ademas de los aspectos narrativos que no afecten .

Siempre pueden crear historias ajenas a la saga original , sin verse afectada esta .
4 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años65
Y a mi también. Seguro que aportan un puñado de buenas ideas.
1 VOTO
TheBigBoss852403Hace 11 años66
NO, GRACIAS!!!...preguntad en Activision...a ver si por casualidad...
Renno771625Hace 11 años67
Hay que probar primero este juego , despues se vera que se hace , dsp hagan un juego Shooter de accion con Ocelot jajaja, o un juego como Sniper Elite pero con The End , bueno me dejo de boberias , pero si , despues estaria bueno un juego asi pero con Gray Fox hasta los mas asqueados de este juego , seguro  comprarian uno con Fox .

pd. escuche por ahi que hay un traje alternativo de Gray Fox en este juego, si es un dlc , juro que mato a alguien , jajaj .
Norton1013191Hace 11 años68
Si que queremos mas [b]Metal Gear[/b], pero por parte de [b]Kojima Productions[/b] y no de [b]Platinum Games[/b].
1 VOTO
Warafu1245Hace 11 años69
Y a mi a priori no me gustaria que lo hicierais, si se que es demasiado pronto para juzgar este juego pero no se me parece que Metal Gear es practicamente un genero en si mismo y unicamente me gustarian aquellos que contaran una gran historia. Siendo francos poco mas hay que contar sobre esta serie y para ello ya estaran los futuro Ground Zeros y el 5 creo yo que no necesita "spin off" la saga.
SkullBull9547Hace 11 años70
@Warafu
Mostrar cita
Y a mi a priori no me gustaria que lo hicierais, si se que es demasiado pronto para juzgar este juego pero no se me parece que Metal Gear es practicamente un genero en si mismo y unicamente me gustarian aquellos que contaran una gran historia. Siendo francos poco mas hay que contar sobre esta serie y para ello ya estaran los futuro Ground Zeros y el 5 creo yo que no necesita "spin off" la saga.
Bueno, no todas las historias tienen por qué abarcar tanto como las de MGS, y si es sobre personajes secundarios que no han tenido tanto protagonismo, yo creo que es genial que lo hagan. Lo importante es hacerlo lo mejor posible, y por otro lado, lo cierto es que algunos nos quedamos con las ganas (yo infinitas) de manejar a Raiden al verlo en MGS4 y la mejor forma de hacerlo es en Spin-Off. Estaría bien que contaran algo de su historia (al menos un resumen) para los que no hemos jugado MGS2, así no tendremos que irnos a Wikipedia
2 VOTOS
Green77356Hace 11 años71
Mientras no se metan con el jefe no hay problema:
Raska075917Hace 11 años72
Pues por mí mejor que no, me gustaría ver un Metal Gear cuyo protagonista fuera Gray Fox, pero estoy seguro de que si cae algo similar en manos de estos harán de Frank un psicópata-saca-tripas.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años73
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Solid-drake
Mostrar cita
Proximo metal gear : Metal gear Otacon rising....
Oh si, su ataque especial es mearse en los pantalones
JAJAJAJAJAJAAAA Una pregunta, Belere; de qé juego es esa imagen? evidentemente del MGS, pero no de la versión original, y juraría qe el TwinSnakes de GC tampoco tenía TAN buenos gráficos, no?
Esa imagen es del remake de MGS que salio en GameCube, Twins Snake. A proposito, Otacon se orino encima en los pantalones, pero tenemos que entenderlo... mira quien tiene de frente... En cuanto a la noticia, es logico que si el juego tiene exito, tanto en ventas como en critica, sera muy posiblemente que veamos una nueva subsaga en torno a Raiden. Ya lo habian comentado antes y de hecho, [b]todos sabemos que si trabajan la historia y mantienen un guión, pueden hacer varios videojuegos en el amplio universo de Metal Gear.[/b] De la saga tradicional, o los Metal Gear [b]Solid [/b], ya tenemos a Ground Zeroes, que espero que sea un preámbulo de los acontecimiento de Outer Haven y Zanzibar Land. En otras palabras, los soñados remakes de los Metal Gears originales y aún falta ver ese juego protagonizado por The Boss... Ya la saga tradicional o por lo menos la historia de Naked Snake, Solid Snake, Liquid Snake, Solidus Snake y compañia termina en Guns of the Patriots, a excepción de [b]Raiden, que bien puede tener su propia historia de tener exito su nuevo videojuego[/b].
hijo....me gustaria saber como puñetas se hace una nueva saga o un juego "en el amplio universo metalgear" sin recurrir a la historia de kojima,y permiso suyo para usarla. De donde piensas que se puede sacar algo sin tocar los personajes? un juego de gray fox? paralelo en shadow moses? es tocar directamente el juego de ps y su argumento.kojima no lo permitiria. un juego de ocelot? personaje demasiado importante para un juego sin kojima. un juego de outer haven?tendria que tirarse mucho de la presencia de bigboss y otros personajes relacionados con el.kojima no lo permitiria. un juego de foxhound? tocarias mucho la presencia de campell y por definicion conexiones con bigboss y solid snake,sin contar gray fox un juego de cobra unit? implica tocar a trhe boss y su historia. un juego de dead cell? seria tocar a solidus y su historia con los patriots. y asi con todo.No se puede hacer un juego sin tocar una pieza importante de la trama principal.Las facciones y todo lo que construye mgs esta en el "ADN" de los personajes.Por algo solo kojima puede seguir la obra. de todas formas tu ya sabes que nada de lo que vaya a contar rising entra en absluto en la historia y queda totalmente fuera del canon,verdad?
Andrey-DAK402Hace 11 años74
@MierdaDeDragon
Mostrar cita
Menuda forma mas sutil de convertir una saga legendaria en una mierda impresionante.
El juego ni ha salido, no hay que cerrarse en banda y sólo por ver algo diferente rechazarlo, claramente es un spin-off de la saga , algo separado e independiente que no sigue la historia principal y hablo en mi nombre y el de muchos y digo que lo que ofrecen convence y es de los hack and slash más esperados
Nirvash1396Hace 11 años75


Conque no pretendan convertirse en los nuevos Activision Treyarch, y empiesen a sacar MGR a diestra y siniestra     

PG se gano mi respeto con Bayonetta, pero con este MGR        

@Masterfenix
Mostrar cita
A mi me gustaría que Rising fuera el primer juego de una nueva saga de hack n Slash y así MGS sigue su camino como siempre lo a hecho con grandes historias y gameplay mas pausado y sigiloso mientras la saga MGR se va por el lado de la acción mas directa y viceral, justo lo que debió hacer Resident Evil despues del 4.
Exacto y es por eso que RE ahora es un exitazo!! y una de las sagas mas respetadas y ovacionada por todos!! Por Dios lo que hay que leer
EDITADO EL 17-12-2012 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Roberthedark19862047Hace 11 años76
Venga va, a cargarse mas la saga. Total ya puestos...
1 VOTO
Thai1382Hace 11 años77
@A2ma2m
Mostrar cita
Con tal que el producto sea de calidad,Bienvenido sea
Cien por cien de acuerdo! Metal Gear es mi saga favorita absoluta, me flipa y siempre que tengo un problema pienso en Snake y en qué haría él, y sigo jugando a Snake Eater en pleno 2012. Y sin embargo, me encanta Raiden y espero Rising como agua de Mayo. Menuda pintaza de juego... 2013 va a ser bestial!! ( Si sobrevivimos al día 21 )
UFSnake1259Hace 11 años78
Por las personas que se dicen fans de la saga y que dejan comentarios como "comprare este juego (Rising) sin pestañear" es por lo que creo que tendrá buenas ventas, pero con otro nombre seguro ni lo compran     
Y como ya dijeron, de ser el primer juego mostrado por kojima y su equipo si lo hubiera comprado sin pestañear eso de cortar cuando y como quisieras estaba de lujo, las gráficas eran claramente superiores y se decía que contaba lo sucedido entre el 2 y el 4 estaba muy bien pero en lo que lo convirtió la grandiosa Platinum Games esta de weba.
Yo como si quiero y respeto las sagas que me gustan no comprare juegos así como el Rising, ya me la hicieron con la prostitución de Assassins Creed.
1 VOTO
CECIL1799Hace 11 años79
Platinum Games mejor quedate tranquilo, Al cesar lo que es del Cesar y A Kojima lo que es de Kojima  

con su Rising esta bien que puedan sacar secuelas y esas cosas, el juego es bueno, pero jamas jamas toquen a Snake, liquid, big boss, grey fox y ect... nonononono..
EDITADO EL 18-12-2012 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Platinum Games le "encantaría" desarrollar nuevos juegos de Metal Gear

Hay 89 respuestas en A Platinum Games le "encantaría" desarrollar nuevos juegos de Metal Gear, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL