Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Crono174
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 265

FIFA 12: ¿Cómo hago filigranas en Fifa 12?

Hola, estoy jugando con el Virtua Pro en Fifa 12 en Playstation 3, y mi jugador tiene 1 estrella en filigranas, y es lo único que me falta por mejorar, pero no me salen, y si me salen no me las reconoce el juego como hazaña, y no sé por qué. En modo carrera juego en Clase Mundial y no me reconoce las que intento hacer (1 estrella y 2 estrellas), y en modo online no he probado a hacer filigranas.

Mis dudas son:

1) ¿No vale hacer filigranas en modo carrera, sino solo online?
2) Teniendo 1 estrella de filigranas, ¿solo puedo hacer filigranas de 1 estrella para subir a 2 estrellas, o puedo hacer filigranas de 1 y 2 estrellas?

Necesito una respuesta, por favor, pues he buscado soluciones en vídeos de Youtube y en foros, pero no encuentro a nadie haciendo estas filigranas en concreto en modo carrera, donde se vean los botones que usa y, sobre todo, donde aparezca cómo el jugador mejora la hazaña correspondiente.

Gracias.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años1
Tienes que hacer la filigrana regateando a un jugador, no te vale hacérsela al aire 
Haser456105Hace 11 años2
Para conseguir las de 2 estrellas tienes que dar toques 10 veces si no me equivoco, que  es mantener el botón de hacer las filigranas, y pulsar repetidamente el de Tiro de calidad.
Crono174Hace 11 años3
Ya lo he conseguido, encontré la respuesta en Youtube: no tenía que hacerlo ni en Carrera ni Online, sino en el Campo de entrenamiento. Gracias de todas formas 
Martinlg200027Hace 11 años4
Crono17¿ las filigranas no son las mismas en el campo de entrenamiento que en los partidos verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > ¿Cómo hago filigranas en Fifa 12?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo hago filigranas en Fifa 12?, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL