Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nickesponja4207
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3315

Dark Souls - Trucos y guías: Build PvP Artorias corrompido y Artorias original

Corrompido:

[url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=285638309787467173[/url]

La estrategia es así: El escudo lo tenemos guardado, en un principio iremos con la llama piromancia. Combinando los ataques de gran combustion y llama oscura con nuestro espadón del abismo conseguiremos un buen daño. Como rodamos rápido podemos alejarnos de nuestro rival. Si vemos que nuestro rival va con una armadura ligera y sin el aura del anillo del lobo usamos el espadón a una mano, con el cual le rompemos el equilibrio y le daremos unos cuantos golpes. Si nuestro rival tiene algo más de equilibrio usamos el espadón a dos manos y nos servirá para romperle el equilibrio igual. Con este personaje esperaremos a que nos invadan en el bosque mostrando la imagen del artorias corrompido destrozando lo que más ama.

Original:

[url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=447093808854987534[/url]

Este es básicamente anti-guarreo con las iras de los dioses  además invadiendo en el bosque las necesitaremos seguro. Con nuestro espadón no tendremos problemas para destrozar a los enemigos con pocos golpes. También tenemos un arsenal de magias para los combates más duros. Además con ese escudo es casi imposible que nos den.

De momento solo tengo hecho en corrompido y ni siquiera estoy al máximo nivel, pero cuando no son dos contra mí suelo ganar
2 VOTOS
Frigolapiz106Hace 11 años1
No sé,los espadones en pvp son faciles de hacer parry,cuidado con eso.
Nickesponja4207Hace 11 años2
@Frigolapiz
Mostrar cita
No sé,los espadones en pvp son faciles de hacer parry,cuidado con eso.
Eso es que no sabes evitar que te hagan parrys
Frigolapiz106Hace 11 años3
Claro
Agustito6090Hace 11 años4
Tambien si tienes un personaje ligero y rapido son faciles de esquibar (los espadones), te tomas una planta verde y con una lanza muy bueno tienes que ser con el espadon para que me toques siquiera.
EDITADO EL 17-12-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Nickesponja4207Hace 11 años5
@Agustito
Mostrar cita
Tambien si tienes un personaje ligero y rapido son faciles de esquibar (los espadones), te tomas una planta verde y con una lanza muy bueno tienes que ser con el espadon para que me toques siquiera.
Si no sabes usar los espadones, te matan, como con cualquier otra arma. ¿Pretendes que empuñe un arma que no se usar? Pues sería una total tontería.
Agustito6090Hace 11 años6
@Nickesponja
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Tambien si tienes un personaje ligero y rapido son faciles de esquibar (los espadones), te tomas una planta verde y con una lanza muy bueno tienes que ser con el espadon para que me toques siquiera.
Si no sabes usar los espadones, te matan, como con cualquier otra arma. ¿Pretendes que empuñe un arma que no se usar? Pues sería una total tontería.
He leido varias replicas tuyas y no se como lees de verdad. ¿Donde pongo yo que no sepas usar un espadon? o ¿donde digo yo que uses un arma sin saber usarla? He dicho que los espadones son lentos y contra un tio con lanza agil y rapido lo tienes dificil, no he dicho que no sepas usarlo o que te vallan a matar siempre ni cosas por el estilo.
Niflheim446Hace 11 años7
Interesantes builds. No soy mucho de usar espadones, casi todas mis builds son de destreza, pero las probaré.

Tengo un pj que puede ir a destreza y fuerza, ahora estoy intentando especializarme con lanzas, y con una rodela para hacer parry .
Lo malo es que soy invasor del bosque, y el 90% de los combates los tengo contra dos. De todas formas me da igual morir, asi que cuando juegue, probaré las builds y ya diré mis experiencias  .
Panther189235Hace 11 años8
Esos porque no saben usar espadones, no es solo tocar r1 hay que esperar el timing perfecto.    
La gente acostumbrada a espaditas piensan que se manejan igual y por eso ves muchos que solo le dan al r1 y facilmente se les hace parrys
Es lo mismo con los parrys algunos no saben usarlo y solo spamean parrys   
Y teniendo en cuenta que despues del parche la mayoria anda con bajo poise pues la tienes mas facil.
Yo tmb me hice uno parecido.
http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=360348263876366012
No tiene tan fuerza ya que el daño a dos manos va  a ser nuestra arma principal y ese apenas se ve afecta(15 puntos menos)

aunque planeo llevarlo a 200, solo tengo 800k me falta bastante. Y con la original no me plantee, pide mucho   
PD: tengo mis dudas pero seria este
http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=228740134428665368
Debido a que uso el anillo del ninja no se si necesito esos puntos para el great magic barriir o los pongo en slots para tener piromancia de soporte  
EDITADO EL 18-12-2012 / 18:30 (EDITADO 3 VECES)
Agustito6090Hace 11 años9
@Panther189
Mostrar cita
Esos porque no saben usar espadones, no es solo tocar r1 hay que esperar el timing perfecto. La gente acostumbrada a espaditas piensan que se manejan igual y por eso ves muchos que solo le dan al r1 y facilmente se les hace parrys Es lo mismo con los parrys algunos no saben usarlo y solo spamean parrys Y teniendo en cuenta que despues del parche la mayoria anda con bajo poise pues la tienes mas facil. Yo tmb me hice uno parecido. http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=360348263876366012 No tiene tan fuerza ya que el daño a dos manos va a ser nuestra arma principal y ese apenas se ve afecta(15 puntos menos) aunque planeo llevarlo a 200, solo tengo 800k me falta bastante.
Esta claro que cada arma hay que saberla usar, hay cada uno que da pena como juegan Ayer me entro uno en el bosque con el hacha que dan cuando le cortas la cola al enemigo de las profuncidades, el tio mas lento que un desfile de cojos y me va a dar desde casa el carajo, digo pero este es tonto o que, con la lanza y moviendome rapido no duro un suspiro.
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años10
Ese espadon cual es? quiero decir su nombre e español.
Niflheim446Hace 11 años11
@Wantchoped
Mostrar cita
Ese espadon cual es? quiero decir su nombre e español
Si no me equivoco, se refiere al hacha rey dragón, que la consigues cortandole la cola al dragón boquiabierto. Te dejo la imagen. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/109/dragonkinggreataxe.png/][/URL]
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años12
@Niflheim
Mostrar cita
@Wantchoped
Mostrar cita
Ese espadon cual es? quiero decir su nombre e español
Si no me equivoco, se refiere al hacha rey dragón, que la consigues cortandole la cola al dragón boquiabierto. Te dejo la imagen. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/109/dragonkinggreataxe.png/][/URL]
no, el arma que lleva equipada en los links que ha puesto
Niflheim446Hace 11 años13
Ah vale  . Ese es el espadón del abismo, es el que lleva artorias en el DLC, se hace con su alma.
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años14
Joder, las armas mas chetadas estan en el dcl..
Nickesponja4207Hace 11 años15
@Wantchoped
Mostrar cita
Joder, las armas mas chetadas estan en el dcl..
A nivel bajo cuando tienes atributos más altos(como por ejemplo al nivel 200 de la segunda buid que he puesto)el espadón de artorias verdadero(empuñadura de espada recta o espada recta rota a +10 con alma de sif)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Build PvP Artorias corrompido y Artorias original

Hay 19 respuestas en Build PvP Artorias corrompido y Artorias original, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL