Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por OSCARLEANDRO6
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 417

Assassin’s Creed 3: Atascado fuerte assassins creed 3

Necesito informacion sobre como paso la mision en la que debo esesinar a los ladrones de las paginas del libro en el fuerte, resulta que comienzo con el arma  mato el vigia pero al matar los otros guardias, al cerrar la puerta, debo volarla de un disparo presiono L1 para apuntar pero no disparo, ahun cuando el medidor de balas me da 8 disparos, al tratar de elegir  el arma no me la escoge estoy atancadisimo que hago?
Painrinengan15644Hace 11 años1
[b]Debes apuntar a los barriles de pólvora DE ABAJO, los que están en el carro no, los que están en el suelo. Tranqui, casi todos nos hemos atascado en esa parte, es un poco triste pero bueno [/b]
OSCARLEANDRO6Hace 11 años2
Pues ya trate de apuntar a los barriles de abajo, ya que al colocar elojo de aguila son los unicos que brillan, pero pense que solo me pasaba a mi, tratare de apuntar nuevamente con mejor mezura y aviso, gracias.
Gohanovich129Hace 11 años3
A lo mejor te olvidas de disparar con triangulo.   
Intenta acercarte más a los barriles hasta que tengan un borde blanco mientras lo apuntas
OSCARLEANDRO6Hace 11 años4
SEÑORES Y SEÑORES, por fin, lo que sucede es que el llegar a los barriles te sale un  circulo rojo sobre los barriles  y te indica que apuntes con L1 y dispares, OJO debes apontar no con el circulo rojo, SI NO con el blaco que a mi paracer es demaciado traslucido y no se observa facilmente.... es un  TIP, para NO CAER.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Atascado fuerte assassins creed 3

Hay 4 respuestas en Atascado fuerte assassins creed 3, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL