Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1183

Comentarios del análisis de Sports Connection

[size=14][b]Seis minijuegos deportivos que triunfaron en Wii... que no lo harán en Wii U.[/b][/size]
Los videojuegos "party" triunfaron en Wii, y ahora quieren hacer lo propio con su sucesora, la nueva Wii U. Así que, ¿por qué no dar lugar a un recopilatorio de minijuegos al estilo del ya clásico Wii Sports? El resultado se gesta en nuestra propia tierra por Ubisoft Barcelona pero con efectos no del todo divertidos. Si estáis interesados en crear buenos ambientes de fiesta, os conviene saber por qué Sports Connection no es el mejor anfitrión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14030/0/sports-connection/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sports Connection[/url]
Borrocoptero6406Hace 11 años1
GOTY
11 VOTOS
Ent31966Hace 11 años2
@Borrocoptero
jajajajajajajjaajajajaj!!
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años3
Nunca habia visto un juego con tan baja nota   

Habra uno mas bajo aun? iluminenme!!!
BigBangGamer865Hace 11 años4
@Krl0z
Mostrar cita
Nunca habia visto un juego con tan baja nota Habra uno mas bajo aun? iluminenme!!!
Busca el análisis de Onechanbara y verás
2 VOTOS
Soap-price3234Hace 11 años5
3DJuegos, este juego no tiene malas graficas, es como dijisteis con NintendoLand , los graficos en este tipo de juegos no son importantes y por eso le cascasteis un 8, pero como este ya es malo pues tiene menos no? 
2 VOTOS
JesusBella938Hace 11 años6
@Soap-price
Mostrar cita
3DJuegos, este juego no tiene malas graficas, es como dijisteis con NintendoLand , los graficos en este tipo de juegos no son importantes y por eso le cascasteis un 8, pero como este ya es malo pues tiene menos no?
No, en absoluto, no tiene nada que ver. Nintendo Land ofrecía un conjunto visual sólido, y aunque los modelados y animaciones no fueran de última generación, tenían un encanto especial, dedicación y trabajo detrás. En Sports Connection lamentablemente no podemos decir lo mismo, debido a animaciones toscas y que van a saltos, un acabado muy poco inspirado y que parece fruto de las prisas. Además, hay problemas de "frame-rate".
1 VOTO
Dinkoxd216Hace 11 años7
Me parece mas un juego de xbox/kinect q de wiiu
ShadowsC479Hace 11 años8
Una nota tan baja? Creo que muchos esperaban mucho mas de este juego, algo al estilo de Wii Sports que por lo menos divertía...
Mcpuppet1636Hace 11 años9
@ShadowsC4
Mostrar cita
Una nota tan baja? Creo que muchos esperaban mucho mas de este juego, algo al estilo de Wii Sports que por lo menos divertía...
No creo que alguien esperara algo de este juego la verdad
Axy71090Hace 11 años10
Me da pena porque el estudio sea español (y yo no lo soy) pero me gustaría que esté bueno; se agradece la honestidad, si un juego es malo, es malo! Esto demuestra que un juego si es bueno podrá ser bueno en cualquier plataforma y este, lamentablemente que si es malo, lo será también en cualquier plataforma (no por tratar de implementar usos al gamepad han salvado los muebles).
Shadow-of-ico7280Hace 11 años11
Lamentablemente esto solo le hace mas mala fama a esta consola.
SoulsyEater1206Hace 11 años12
[b]M[/b]: De malo
[b]I[/b]: De inutilizable
[b]E[/b]: De estupido
[b]R[/b]: Raramentemierda
[b]D[/b]: De Dedo
[b]A[/b]: De:A la mierda este juego!!!
EDITADO EL 25-12-2012 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ToadAzul101Hace 11 años13
Tengo este juego porqur me venia con el pack de wii U blanca en game y no es tan malo amigos... Para jugar unas horas con los amigps es divertido. Un partiditpbun tenis careras... Esta chulo, para jugar solo no es genial... pero como el wii sport solp que este tiene unos logros de los que te quirtres hacer con todos (si, como los pokemons) poreso creo que se estan pasando cpm este juego y me gustaria defenderlo ademas esta echo en españa y si queremos.que hagan mas juegos hay qur apollarlos.un poco...

Bueno pues por mi parte es un nintendoland pero de deportes para jugar con la familia o amigos esta genial. Yo le daria un 6,76/10 porque es muy divertido y inovador.
1 VOTO
Ps2-4ever453Hace 11 años14
Un juego así no puede triunfar en una consola portátil.
3 VOTOS
-Lourons-259Hace 10 años15
@ToadAzul
Mostrar cita
Tengo este juego porqur me venia con el pack de wii U blanca en game y no es tan malo amigos... Para jugar unas horas con los amigps es divertido. Un partiditpbun tenis careras... Esta chulo, para jugar solo no es genial... pero como el wii sport solp que este tiene unos logros de los que te quirtres hacer con todos (si, como los pokemons) poreso creo que se estan pasando cpm este juego y me gustaria defenderlo ademas esta echo en españa y si queremos.que hagan mas juegos hay qur apollarlos.un poco... Bueno pues por mi parte es un nintendoland pero de deportes para jugar con la familia o amigos esta genial. Yo le daria un 6,76/10 porque es muy divertido y inovador.
si lo dice toad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sports Connection

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Sports Connection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL