Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 547

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
2 VOTOS
Hedgehogs-S-S-S11Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡Vaya Juego!
Este juego es tan genial.!!!! Es el mejor titulo de mini juegos para el Ds que e jugado y el de para Wii es el mejor tambien. Tiene buenos graficos musica divertida y simple Wi-Fi se puede jugar con un solo cartucho. ¡¡¡ES FANTASTICO!!! lo recomiendo ampliamente.
1 VOTO
Naku271Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Dibertido
El juego está bien, las pruebas son variadas y están bastante bien hechas todas. El problema es que cansa bastante pronto, a la semana o así ya aburre un poco, aunque si eres de los que te gusta superarte en puntuaciones y records te durará más.
1 VOTO
Solandio35
Expulsado
Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
El mejor juego de nintendo ds
La version wii estubo mejor pero eso no cambia que este juego sea malo nada de eso es un buen juego aunque con un poco mas de acierto podria aver llegado a ser mejor
1 VOTO
-Maya-138Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un análisis más
UNA PASADA!!!¡¡¡ sin duda alguna, el mejor juego de mario y de sonic, almenos pa mi. Lo recomiendo 1.000 veces.
2 VOTOS
FanaNintendo2Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Mario & Sonic at the olympics games
Me parece un juego excelente, tanto en graficos como en jugabilidad. Me parece muy bueno su game play y variedad. La innovacion que ha puesto Nintendo sobre la NDS y mas especificamente sobre este juego, me parece excelente. Su gameplay me parece definitivamente espectacular al igual que su cantidad de personajes para elegir. Me parece un juego muy bueno para jugar solo, pero con la conexion Wi-Fi me parece mucho mas divertido. Es un juego recomendable para toda clase de videojugadores, en especial a aquellos que estan inclinados a jugar juegos mas competitivos. Como personajes principales para elegir: Mario o Luigi, son completos en todo. Bueno, esta es mi opinion sobre Mario & Sonic at the olympics games. Gracias por leerla y un fuerte saludo a Nintendo.
FanaNintendo2Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Mario & Sonic at the olypics games. Mi analisis completo
Me parece un juego excelente, tanto en graficos (para un juego portatil), como en jugabilidad. Me parece muy bueno su gameplay y variedad. La innovacion que ha puesto Nintendo sobre la NDS y mas especificamente sobre este juego, me parece excelente. Su gameplay me parece definitivamente espectacular, ya que han adaptado un tan buen juego de Wii al Nintendo DS, ahora con el Stylus debes moverlo velozmente de un lado a otro, indicar trayectoria de salto, etc., no mas controles rotos de tanto presionar un boton. Su cantidad de personajes para elegir es muy amplia, en especial que se agregharon los personajes de Sega. Me parece un juego muy bueno para jugar solo, pero con la conexion Wi-Fi me parece mucho mas divertido. Es un juego recomendable para toda clase de videojugadores, en especial a aquellos que estan inclinados a jugar juegos mas competitivos. Como personajes principales para elegir: Mario o Luigi, son completos en todas las disciplinas. Y por ultimo quiero aclarar mi gusto por la union de personajes de ambas compañias: Nintendo y Sega, esto me encanta. Bueno, esta es mi opinion sobre Mario & Sonic at the olympics games. Gracias por leerla y un fuerte saludo a Nintendo.
FanMarioKartDS7403Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego fantástico.
¡De este juego no puedo decir nada!Sólo 4 palabras:ES ALUCINANTE Y FANTÁSTICO.
1 VOTO
Barrrufet27Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Buen juego
Buen juego de los juegos olimpicos de Beijing.Cansa muy pronto pero en general esta bien
Moco-man27Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mario y sonic en los juegos olimpicos
Este juego es mui chulo, casi todos los personajes de mario i sonic pero en los juegos olimpicos. adios a los de 3djuegos....
1 VOTO
Moco-man27Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mario y sonic en los juegos olimpicos
Este juego es una pasada todos los peronajes de mario, luigi, bowser peach, etc. y todos los personajes de sonic shadow, tails, nukels, daisi etc
1 VOTO
Manzanita3683Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Deporte olímpico en tu Nintendo DS
Me encanta este juego. ¿Quieres participar en los juegos olímpicos? ¡Pues prueba este juego! Muchísimos eventos de los juegos olímpicos con tus personajes de la saga de Mario y Sonic favoritos. Desbloquea más eventos deportivos, consigue récords, medallas... Todo lo de los juegos olímpicos en tu nintendo DS. Lo mejor de los juegos olímpicos, lo mejor de Mario & Sonic, lo más deportivo, lo más divertido, ¡ahora está a tu alcance! Totalmente recomendado.
1 VOTO
Cacaculo1412Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
No está mal
Este juego me ha gustado mucho y no está nada mal. Comenzemos. JUGABILIDAD (8) El control del juego es bueno,pero pésimo en algunas pruebas. TECNOLOGÍA (8) En lo que a tecnología se refiere,está bien más o menos. GRÁFICOS (7) Los gráficos,al ser de DS,son deficientes y regulones.Pero aún así,no están mal ni mucho menos. SONIDO (7) Podría estar muchíiiiiiiiiiiisimo mejor... INNOVACIÓN (9) Lo mejor del juego,un juego de atletismo entre unas rivalidades de juegos no se ve todos los días. --------------------------------- Saludos.
Davidmartin1244Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
¡Los juegos olímpicos con Mario y Sonic llegan a la DS!
Primero de todo, quiero darle mis felicidades a SEGA por hacer estos juegos tan magníficos. Mario y Sonic en los juegos olímpicos es un juego ejemplar para los de deporte. Mi análisis va a estar dividido en 5 partes (Jugabilidad,...) y una explicación, como el anális anterior de Cacaculo. Jugabilidad: 9 El lápiz táctil no funciona muy bien en algunos casos. Tecnología: 10 SEGA lo ha mejorado, si señor. Gráficos: 10 Buenos gráficos Sonido: 9 Con la DS, no se oye tanto Innovación: 10 Sin palabras. Y aquí finaliza mi análisis. Saludos.
1 VOTO
Angel94websXD1113Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Las cosas buenas, pero tambien las malas y las consecuencias
Este es uno de los juegos mas chulos que he jugado en mi vida! No lo tengo, no, pero una amiga mía lo tiene y me lo ha prestado. La verdad es que me gustó bastante, esta bien y todo, pero es un pelín dificil. Nunca me sale bien, solo se me da genial el baloncesto, lo demás...no me gusta mucho, igualmente, es un juego que yo y mucha gente recomendaría. Esta bastante bien el juego, si, pero siempre tiene que haber algo que fastidie el juego un poco, no? pues si. Al principio lo miras y te parece muy chulo, entonces juegas. Despues te vas viciando y ¡zas! solo piensas en eso, la músiquita en la cabeza, siempre keriendo jugar....hasta que un día te das cuenta que hay algo mas importante, y no todo es el juego. Te das cuenta que mejor lo dejas un poco y juegas a otra cosa (sin viciarte claro). Pero hay que reconocer que es el juegos mas chulo para jugar con amigos.
1 VOTO
Superarceus443Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Divertido
Este juego esta muy chulo y divertido y a mi me gustan mucho los juegos de mario y sonic ya que ahora estan todos los de ambos series y esta mas entretenido y dura mucho tiempo acabarlo y mola muchisimo mas y yo digo que estan bien y muy largos y con muchos niveles que superar como en el de wii pero en la nintendo ds se ve mas pequeño pero sique siendo divertidisimo y con mucha accion y igual de largo.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos > El análisis de los lectores

Hay 24 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL