Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Danivirtual5
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1214

Battlefield 3: El battlefield 3 de PS3 me va algo lento...

Pues eso lo del titulo hay partes en que me va lento    por ejemplo en gran bazzar en el mercadito me va un poco lento y antes eso no me susedia       porque sera?
Asesinsdehalo7699Hace 11 años1
@Danivirtual
Mostrar cita
Pues eso lo del titulo hay partes en que me va lento por ejemplo en gran bazzar en el mercadito me va un poco lento y antes eso no me susedia porque sera?
Pues a mi me va perfecto
Chriizz174Hace 11 años2
Te pasa en otros mapas?
Darkslol5Hace 11 años3
Hola yo tambien tengo este problema Si pasa en todos los mapas donde esten muchas cosas les explicare mejor el problema 
Cuando ay explociones o estas disparando tus fps de 30 se van a 1. si alguien lo pudo solucionar pofavor ayude Ahh y esto tambien pasa en modo 
campaña  
Spawnani195Hace 11 años4
Ufff huele el tema un poco a ps3 bien caliente,y si no es el caso puede que no le quede mucho tiempo de vida.
Te pasa con mas juegos "potentes"?
Que tienes una ps3 fat de las primeras?
Danivirtual5Hace 11 años5
@Spawnani
Mostrar cita
Ufff huele el tema un poco a ps3 bien caliente,y si no es el caso puede que no le quede mucho tiempo de vida. Te pasa con mas juegos "potentes"? Que tienes una ps3 fat de las primeras?
No tengo una Slim que la compre el 20 de diciembre de 2011 y solo con ese me anda mal y en casi todos los mapas grandes, mayormente cuando hay humo
Yoare8127218Hace 11 años6
Vuelve a instalar el juego, a mi me paso con uncharted o mira a ver si el disco esta rallado. Puede ser.
Darkslol5Hace 11 años7
Hola ya solucione el problema    es como dice Toa tienes que eliminar las actualizaciones todas las que tengas exepto el del pefil reinstalas y listo lo que pasa es que las actualizaciones se juntan y se pone lento    tardaras unas 4 horas si tienes los dlc pero creeme ya no te pasara  
Artico2118641Hace 11 años8
No te preocupes. Suele ocurrir si hay mucho movimiento en pantalla. Ademas Battlefield usa Frosbyte 2 un motor muy potente para consolas actuales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > El battlefield 3 de PS3 me va algo lento...

Hay 8 respuestas en El battlefield 3 de PS3 me va algo lento..., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL