Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 7761

Especial: Mejor en Compañía

[size=14][b]Mejor en Compañía[/b][/size]
De acción, aventuras, plataformas, juegos de terror... A estas alturas ya da igual el género al que mires, los juegos cooperativos lo han invadido todo. ¡Y bien que nos parece! Porque gracias a ello, las desarrolladoras han agudizado el ingenio planteando nuevas propuestas jugables con las que es imposible no pasarlo bien. ¿No nos creeis? Echad un vistazo a nuestra lista con algunos de los mejores cooperativos de los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/178/0/mejor-en-compania/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
5 VOTOS
Teban30051186Hace 11 años1
[b]FarCry 3[/b]

Mejor en compañía por: 
· Cuenta con su propia línea argumental. 
· Sistema de progresión de habilidades y un desarrollo de la acción más directo. 
· La intensidad y espectacularidad de las batallas se multiplica exponencialmente.
EDITADO EL 03-01-2013 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Aphroben3772Hace 11 años2
Todos son una puta pasada en compañía, pero como mas amantes de los zombis prefiero el Dead Island x'D, aunque Portal 2 lo borda lol.

Saludos.
WayneD2475Hace 11 años3
Pedazo de especial, la gran mayoria son una pasada de juegos en cooperativo.

Me quedo con Portal 2, joder a tu companero con los portales haciendole todo tipo de marranadas me ha proporcionado infidad de carcajadas.
13 VOTOS
Alexcunha14226Hace 11 años4
Sin duda los mejores juegos para jugar cooperativamente compartiendo emoción con alguien ya que algunos de ellos al jugar solitario es menos emocionante y divertido.
Makros051046Hace 11 años5
Genial, me parece muy acertado meter a natural selection en la lista pese a ser competitivo, en mi opinion deberia haber sido el mejor juego independiente del año, aunque medieval warfare tambien es gran juego, ja me dan pena los novatos que van solos y acaban 1-20, pero cuando aprendes a ir en equipo es mucho mas divertido
DarKBaD683Hace 11 años6
[b]B[/b]uen reportaje, desde luego que una opción cooperativa está muy bien, siempre cuando el juego lo permite y va acorde con la experiencia.

La verdad, es que algunas compañías meten el cooperativo con calzador sólo para atraer a casuals y demás. Eso no está bien.

¿ Cooperativo en Bioshock ? No gracias
EDITADO EL 03-01-2013 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zama50008607Hace 11 años7
Mis favoritos de mejor en compañía son Left 4 Dead 2 (vicio total), Portal 2 (además del epic modo historia y el dlc, las cámaras de la comunidad, simplemente ilimitado el modo coop de este juego), los Battlefield (con un grupo de amigos en el mismo squad la pasas genial), Torchlight 2 (¿qué? ¿quieres robarme mi loot? pues no jodas porque esto es TORCHLIGHT 2) y Dota 2 (mid or i feed).
EDITADO EL 03-01-2013 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Necrotemor1991Hace 11 años8
Sigo valorando mucho el cooperativo offline, no es igual decirle zoquete o inútil a un amigo o familiar por el micrófono que decirle zoquete o inútil en su cara con golpe incluido  
42 VOTOS
ZeldaAndLink320Hace 11 años9
[color=Green] Me quedo con NEW SUPER MARIO BROS U no se veia un mejor juego Coop y de plataformas desde hace mucho , para mi el mejor juego del año 2012 y líder en ventas de la WiiU y ustedes saben como dice el dicho donde este Un Mario que se quiten los otros [/COLOR]
3 VOTOS
Matias14052009Hace 11 años10
Los mejores para mi para jugar en compañia son Borderlands 2 y Dead Island nunca me aburrí de jugar con mis amigos.
2 VOTOS
WesleyFCB16913Hace 11 años11
Viva los cooperativos offline!  Para los que tenemos una novia que le gusta jugar (aunque no sea regularmente) son lo mejor  
5 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años12
Me quedo con Portal 2 porque ademas de pasartelo bien nos hace pensar y un juego con el que tanta gente ha disfrutado pensando con un amigo es muy dificil de encontrar.

Aunque no le hago ascos a ninguno de los mencionados  Es mas yo haria una lista mucho mas larga 

P.D: Aunque por ejemplo en vez del de Lego yo habria puesto Payday o algun otro.
EDITADO EL 03-01-2013 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarKBaD683Hace 11 años13
@ZeldaAndLink ¿ GOTY Mario ? No te lo crees ni tú, [i]fanboy verdecito[/i]

Journey y Portal le pegan muchas patadas, y mira por donde salen en el especial
EDITADO EL 03-01-2013 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
ZeldaAndLink320Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DarKBaD683Hace 11 años15
@ZeldaAndLink [b]P[/b]ero esa vez han sido más pulidos que el de Mario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Mejor en Compañía

Hay 150 respuestas en Especial: Mejor en Compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL