08-02-2008 / 23:08 h #1 | | Yo e visto un video en youtube que vas al gym de ganton matas a todos y cojes el jet pack ( lo e echo) vuela pa arriba y te quedas en un sitio negro tiras p el este y representa que tendria que haber una puerta que te conduce a libery city pero yo no lo encuentro. ¿alguien me puede ayudar?
http://es.youtube.com/watch?v=zg-MG0OgUHoESTE ES EL VIDEO
salu2 | |
|
09-02-2008 / 01:15 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| La verdad que el San Andreas tiene bastantes cosas raras de este tipo. Me ha impresionado bastante el "truco", pero tiene un fallo, cuando llegas a la supuesta "Liberty City" no hay ningún ciudadano ni en coche ni a pie... Y a lo mejor no llegas a ese "segundo mundo" porque en el mapa no fijas el sitio exacto, pero vamos, no estoy seguro. | |
|
09-02-2008 / 12:46 h | | Jajajaja, molaria que para las versiones de ordenador sacaran como un crack o algo para poder moverte por los 3 juegos.... | |
|
10-02-2008 / 19:40 h | | No te sale porque tienes que tener un cd que vendian con un monton de trucos y activar uno que te teletransporta al lugar marcado en el mapa. Si no, no puedes hacerlo. | |
|
11-02-2008 / 18:11 h | | Adrok | Karma: 14 Mensajes: 118
|
| Jajaja, k chulo no?  | |
|
03-03-2008 / 02:27 h | | Trock | Karma: 1 Mensajes: 29
|
| Este fenomeno se llama inframundo esta en el gym de los santos pero lo puedes usar para muchas cosas como ir al area 61 y liberty city pero en esos lugares no se encuentra nadie,tambien ay otros misterios como nessy,big food, lether face,ovnis,fantasmas, el fantasma de la mama de cj,coches fantasma y el bar alienigena donde se encuentran los puntos de abistamiento ovni | |
|
03-03-2008 / 19:02 h | | Hyoga  | Karma: 19 Mensajes: 429
|
| Trock escribió: | | Este fenomeno se llama inframundo esta en el gym de los santos pero lo puedes usar para muchas cosas como ir al area 61 y liberty city pero en esos lugares no se encuentra nadie,tambien ay otros misterios como nessy,big food, lether face,ovnis,fantasmas, el fantasma de la mama de cj,coches fantasma y el bar alienigena donde se encuentran los puntos de abistamiento ovni |
Es verdad,vi un montón de paáginas web contando esas historias,pero la mayoría es mentira.lo del area 51 es verdad,pero no muchas otras cosas | |
| |
|
|