Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  08-02-2008 / 23:08 h
Harden 
Yo e visto un video en youtube que vas al gym de ganton matas a todos y cojes el jet pack ( lo e echo) vuela pa arriba y te quedas en un sitio negro tiras p el este y representa que tendria que haber una puerta que te conduce a libery city pero yo no lo encuentro. ¿alguien me puede ayudar?

http://es.youtube.com/watch?v=zg-MG0OgUHoESTE ES EL VIDEO

salu2
  09-02-2008 / 01:15 h
JakQ 
La verdad que el San Andreas tiene bastantes cosas raras de este tipo. Me ha impresionado bastante el "truco", pero tiene un fallo, cuando llegas a la supuesta "Liberty City" no hay ningún ciudadano ni en coche ni a pie... Y a lo mejor no llegas a ese "segundo mundo" porque en el mapa no fijas el sitio exacto, pero vamos, no estoy seguro.
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 12:46 h
Yasinator 
Jajajaja, molaria que para las versiones de ordenador sacaran como un crack o algo para poder moverte por los 3 juegos....
¡Comentario interesante!
  10-02-2008 / 19:40 h
The-Dominator 
No te sale porque tienes que tener un cd que vendian con un monton de trucos y activar uno que te teletransporta al lugar marcado en el mapa. Si no, no puedes hacerlo.
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 18:11 h
Adrok 
Jajaja, k chulo no? Sacando la lengua Sonrisa
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 02:27 h
Trock 
Este fenomeno se llama inframundo esta en el gym de los santos pero lo puedes usar para muchas cosas como ir al area 61 y liberty city pero en esos lugares no se encuentra nadie,tambien ay otros misterios como nessy,big food, lether face,ovnis,fantasmas, el fantasma de la mama de cj,coches fantasma y el bar alienigena donde se encuentran los puntos de abistamiento ovni
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 19:02 h
Hyoga El usuario está conectado
Trock escribió:
Este fenomeno se llama inframundo esta en el gym de los santos pero lo puedes usar para muchas cosas como ir al area 61 y liberty city pero en esos lugares no se encuentra nadie,tambien ay otros misterios como nessy,big food, lether face,ovnis,fantasmas, el fantasma de la mama de cj,coches fantasma y el bar alienigena donde se encuentran los puntos de abistamiento ovni

Es verdad,vi un montón de paáginas web contando esas historias,pero la mayoría es mentira.lo del area 51 es verdad,pero no muchas otras cosas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 2 > San andreas y el universo paralelo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por