Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2100

Ace Combat: Assault Horizon detalla las novedades que incluirá en PC

[b]Ace Combat: Assault Horizon detalla las novedades que incluirá en PC[/b]
Tendrá mejoras gráficas y contenidos exclusivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130277/0/ace-combat-assault-horizon/novedades-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y Ace Combat Assault Horizon
Canisan95Hace 11 años1
Estoy tan en contra de los contenidos exclusivos...sea de Pc o de Consolas. Todos los usuarios deberían disfrutar exactamente del mismo material,es tan injusto como las exclusividades temporales!
6 VOTOS
FinalFIghterXIII395Hace 11 años2
@Canisan
Mostrar cita
Estoy tan en contra de los contenidos exclusivos...sea de Pc o de Consolas. Todos los usuarios deberían disfrutar exactamente del mismo material,es tan injusto como las exclusividades temporales!
Y yo , pero sera así por siempre , entiende que es la forma de que la gente se pase a otra plataforma por su juego querido y exclusivo...
Canisan95Hace 11 años3
@FinalFIghterXIII
Mostrar cita
@Canisan
Mostrar cita
Estoy tan en contra de los contenidos exclusivos...sea de Pc o de Consolas. Todos los usuarios deberían disfrutar exactamente del mismo material,es tan injusto como las exclusividades temporales!
Y yo , pero sera así por siempre , entiende que es la forma de que la gente se pase a otra plataforma por su juego querido y exclusivo...
Entiendo perfectamente lo que decís,es tal cual lo que pasa hoy en día. Pero para mí la elección de uno u otra plataforma debería de pasar por los "servicios adicionales" que cada una pueda tener. Ejemplo : PlayStation Plus, Bazar de Xbox, etc. Saludos!
Boac1853Hace 11 años4
Mientras la historia sea igual de pésima lo mismo da.
Asasas500011684Hace 11 años5
@Canisan
Mostrar cita
Estoy tan en contra de los contenidos exclusivos...sea de Pc o de Consolas. Todos los usuarios deberían disfrutar exactamente del mismo material,es tan injusto como las exclusividades temporales!
tampoco es para tanto solo son 2 aviones, pero yo tambien estoy en contra de todo lo que tenga por delante la palabreja "exclusivo"
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años6
@Canisan
Mostrar cita
Estoy tan en contra de los contenidos exclusivos...sea de Pc o de Consolas. Todos los usuarios deberían disfrutar exactamente del mismo material,es tan injusto como las exclusividades temporales!
¿Donde ves lo contenidos exclusivos?, yo solo veo contenidos compensatorios por la larga espera, si lo dices por eso.
2 VOTOS
Canisan95Hace 11 años7
@Ice-cream
Mostrar cita
@Canisan
Mostrar cita
Estoy tan en contra de los contenidos exclusivos...sea de Pc o de Consolas. Todos los usuarios deberían disfrutar exactamente del mismo material,es tan injusto como las exclusividades temporales!
¿Donde ves lo contenidos exclusivos?, yo solo veo contenidos compensatorios por la larga espera, si lo dices por eso.
No,no,en este caso son sólo 2 aviones exclusivos...mi comentario iba más a lo general. Hablando en general,la modalidad de exclusividades me parece que siempre sale perdiendo el consumidor final (al que no le toca las exclusividades,claro está). Saludos
Ice-cream13814Hace 11 años8
@Canisan
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Canisan
Mostrar cita
Estoy tan en contra de los contenidos exclusivos...sea de Pc o de Consolas. Todos los usuarios deberían disfrutar exactamente del mismo material,es tan injusto como las exclusividades temporales!
¿Donde ves lo contenidos exclusivos?, yo solo veo contenidos compensatorios por la larga espera, si lo dices por eso.
No,no,en este caso son sólo 2 aviones exclusivos...mi comentario iba más a lo general. Hablando en general,la modalidad de exclusividades me parece que siempre sale perdiendo el consumidor final (al que no le toca las exclusividades,claro está). Saludos
Igual lo he entendido mal yo, pero creo que no hay nada exclusivo, y que cuando dice extra es con respecto al juego base, no con respecto a la versión de consola.
Oriol-sora-conan14454Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Deidara073743Hace 11 años10
Es cierto que muchos desean que titulos como este y otros no sean para una sola plataforma, es lamentable para algunos que andan cortos y no se pueden dar lujos de gastar en todas las opciones para jugar  .
Bueno todo es por negocios y rentabilidad en esta industria.
Saludos
Slayth4164Hace 11 años11
No entiendo la noticia. Mejoras gráficas a 1920x1200 y 60 fps... ¿y si tengo un monitor de 120hz, un 3d o multimonitor con el que superar esa resolución?
Por favor, un poco de cabeza al redactar noticias
Battlefury220Hace 11 años12
Istari6856Hace 11 años13
@FinalFIghterXIII
Mostrar cita
@Canisan
Mostrar cita
Estoy tan en contra de los contenidos exclusivos...sea de Pc o de Consolas. Todos los usuarios deberían disfrutar exactamente del mismo material,es tan injusto como las exclusividades temporales!
Y yo , pero sera así por siempre , entiende que es la forma de que la gente se pase a otra plataforma por su juego querido y exclusivo...
[b]Así son los negocios[/b]
Skpach947Hace 11 años14
En palabras simples "Estamos haciendo todo lo posible para justificar el precio de 60 dolares/euros con un juego que lleva mas de un año de a ver salido".
ZitZ757Hace 11 años15
Se olvidaron de algo Games for Windows Live  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ace Combat: Assault Horizon detalla las novedades que incluirá en PC

Hay 34 respuestas en Ace Combat: Assault Horizon detalla las novedades que incluirá en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL