The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Como ser un híbrido (vampiro y hombre lobo) en Skyrim.
Tema: Como ser un híbrido (vampiro y hombre lobo) en Skyrim.

Twittear

0

0

Compartir

2

Responder / Comentar
 
17-12-2012 / 21:02 h#1
Nivel 2
9
0
0
0

Pedir moderación

No les estoy mintiendo,logre ser un híbrido.La historia de como lo descubrí fue así:
 Estaba jugando feliz con mi Hombre Lobo cuando se me dio por probar el Vampirismo,entonces,como ya había terminado todas las misiones de Los Compañeros,tenía la posibilidad de dejar de ser un licántropo,lo hice y busque un lugar donde habría Vampiros (Cueva del Colmillo Roto).Entré y peleé contra un Vampiro con hechizos con nombre (creo) "Acechador Sombrío Vampiro" y al primer golpe que me da consigo la enfermedad que evoluciona para hacerme un Señor de las Sombras,un Vampiro.Mate al maestro de la otra sala y me robe cosas.
 Después note que aún tenía el anillo de Hircine o algo así.Bueno,por la curiosidad de que no se podía ser un híbrido,me lo puse y me equipe el poder del anillo.Presiones Z (y como ya dice el título se esperan que diga que me transforme ¿Verdad? Pues tienen razón,tomen un caramelo).
 Noté que como era de día,en la transformación no se me regeneraba el aguante,una completa desventaja,después de un rato y matar a un gigante (le di 5 golpes y cayó),esperé para destransformarme y noto que en Efectos Activos estaban las ventajas y desventajas de un Vampiro,me pongo el anillo de vuelta.Pero no tengo la habilidad de transformarme.
 En conclusión:
 [*] Se puede ser un híbrido,cuesta pero se puede.
 [*] La parte de Hombre Lobo es empeorada,ya que el aguante no se regenera.

 Ahora les diré como hacerlo sin complicación alguna (espero):
 [*] Vayan con los Compañeros y transformense en Hombres Lobo (después de hacer varias de sus misiones les dará la oportunidad).
 [*] Vayan a la prisión del mismísimo Falkreath,para hacer la misione de Sinding,el prisionero que tiene el anillo maldecido.
 [*] En vez de matar a Sinding,ayudadlo a matar a sus perseguidores (como ya sabrán algunos).
 [*] Ahora,una vez empezado la misión en la que te envían a matar a una bruja,mata más de una y roba sus cabezas.
 [*] Ahora,continúa con la misión Purificación.Para que al final de esta.[spoiler]Purifiques al Heraldo,el líder actual de los Compañeros.Y que,a la vez,te purifiques.
 [*] Ve a algún lugar para contraer la enfermedad,como Cueva del Colmillo Roto (te recomiendo que no mates a los vampiros hasta que te contagien).

 Esto es mi primer aporte,perdón si hice algo mal,como que el spoiler no funcionase.A ocurrido un error cuando creé mi cuenta,me puso que soy de España,soy de Argentina.Y no me juzguén por mi Nick o Nombre de Usuario,no me tomen como afeminado o algo así.Adión  
17-12-2012 / 21:04 h#2
Nivel 2
9
0
0
0

Pedir moderación

Me pasó lo que dije,el spoiler no funcionó,perdón si les arruino la misión.  
17-12-2012 / 22:30 h#3
Nivel 9
144
0
0
0

Pedir moderación

Heeeeeee..................me impresiono mas tu comentario del final que todo el dato híbrido.............jajaj da igual......................la cosas es que parece que con el anillo puedes ser licantropo cuando desees.......si el anillo te da le poder y no es un infecciones teoricamente podrias infectarte de vampirismo....y ser un hibrido............porque lo que si he probado es que tener dos infecciones no se puede
Última edición: 17-12-2012 / 22:31 h. Por Destryter
Editado 1 vez
17-12-2012 / 22:59 h#4
Nivel 34
2153
0
182
42

Pedir moderación

Algo raro me paso una vez con eso de los vampiros despues de q los mate complete todo decidi hecharme una fiestesita y cuando desperte me salio creo un mensaje dicienco como empezaba a tener sed de sangre creo pero luego nose no paso nada mas y de ahi despues de tiempo llegue a meterme a eso de los lobos y ahora me transformo en hombre lobo pero nada de vampiro x el momento nose como sera eso pero bueno.
17-12-2012 / 23:00 h#5
Nivel 2
9
0
0
0

Pedir moderación

Si se puede,lo que pasa que el personaje está enfermo.Pero,por alguna razón,puedo usar el anillo.Eso se debe a que el anillo tiene efecto una vez que te hallas vuelto un hombre lobo,osea,que hubieses echo el ritual de convertirte.No puedo hacer un video porque me está prohibido hasta que ponga 30 mensajes...
Última edición: 17-12-2012 / 23:08 h. Por Pumicolas
Editado 1 vez
17-12-2012 / 23:02 h#6
Nivel 2
9
0
0
0

Pedir moderación

Ah,me olvide de agregar,la Licantropía no la toma como enfermedad.Ve en efectos activos que no está.  
Pero antes de hacerlo,dense cuenta de las desventajas adicionales que descubrí recién   
 [*] Un problema fundamental si quieren pasar discretos,ocultos.El tema es que no se puede alimentar de la gente dormida.Así es,vamos a ser Vampiros fase 4 por siempre (me cago la partida).
 [*] Por el día,el Hombre Lobo no regenera aguante.
Última edición: 17-12-2012 / 23:19 h. Por Pumicolas
Editado 1 vez
24-12-2012 / 18:14 h#7
Nivel 2
9
0
0
0

Pedir moderación

Recién lo descubrí,es un bug.El anillo genera el bug de que el poder continúe.
 Para arreglarlo (dejar de ser vampiro),escribe este comando:
 Player.setsage vco1 200
13-06-2013 / 00:37 h#8
Nivel 4
87
0
13
2

Pedir moderación

@Josephx3000
aver en skyrim no sale mensaje cuando te transformas en vampiro lo que creo que te paso es que ibas muy pedo jugaste a oblivion y te convertiste en vampiro luego pusiste skyrim y te convertiste en hombre lobo y cuando se te paso el pedo solo recordabas aver puesto el skyrim jaja o algo por el estilo jaja pero ya te digo que solo sale mensaje en oblivion
13-06-2013 / 02:33 h#9
Nivel 14
701
0
3
10

Pedir moderación

Mostrar cita
No les estoy mintiendo,logre ser un híbrido.La historia de como lo descubrí fue así: Estaba jugando feliz con mi Hombre Lobo cuando se me dio por probar el Vampirismo,entonces,como ya había terminado todas las misiones de Los Compañeros,tenía la posibilidad de dejar de ser un licántropo,lo hice y busque un lugar donde habría Vampiros (Cueva del Colmillo Roto).Entré y peleé contra un Vampiro con hechizos con nombre (creo) "Acechador Sombrío Vampiro" y al primer golpe que me da consigo la enfermedad que evoluciona para hacerme un Señor de las Sombras,un Vampiro.Mate al maestro de la otra sala y me robe cosas. Después note que aún tenía el anillo de Hircine o algo así.Bueno,por la curiosidad de que no se podía ser un híbrido,me lo puse y me equipe el poder del anillo.Presiones Z (y como ya dice el título se esperan que diga que me transforme ¿Verdad? Pues tienen razón,tomen un caramelo). Noté que como era de día,en la transformación no se me regeneraba el aguante,una completa desventaja,después de un rato y matar a un gigante (le di 5 golpes y cayó),esperé para destransformarme y noto que en Efectos Activos estaban las ventajas y desventajas de un Vampiro,me pongo el anillo de vuelta.Pero no tengo la habilidad de transformarme. En conclusión: [*] Se puede ser un híbrido,cuesta pero se puede. [*] La parte de Hombre Lobo es empeorada,ya que el aguante no se regenera. Ahora les diré como hacerlo sin complicación alguna (espero): [*] Vayan con los Compañeros y transformense en Hombres Lobo (después de hacer varias de sus misiones les dará la oportunidad). [*] Vayan a la prisión del mismísimo Falkreath,para hacer la misione de Sinding,el prisionero que tiene el anillo maldecido. [*] En vez de matar a Sinding,ayudadlo a matar a sus perseguidores (como ya sabrán algunos). [*] Ahora,una vez empezado la misión en la que te envían a matar a una bruja,mata más de una y roba sus cabezas. [*] Ahora,continúa con la misión Purificación.Para que al final de esta.[spoiler]Purifiques al Heraldo,el líder actual de los Compañeros.Y que,a la vez,te purifiques. [*] Ve a algún lugar para contraer la enfermedad,como Cueva del Colmillo Roto (te recomiendo que no mates a los vampiros hasta que te contagien). Esto es mi primer aporte,perdón si hice algo mal,como que el spoiler no funcionase.A ocurrido un error cuando creé mi cuenta,me puso que soy de España,soy de Argentina.Y no me juzguén por mi Nick o Nombre de Usuario,no me tomen como afeminado o algo así.Adión
Pero entonces no sirve de mucho ser híbrido, no? y si como dices más abajo, no te deja alimentarte y quedarte en fase 4, pues sería jugar la partida en modo hardcore... Además, has puesto que después de transformarte te pusiste el anillo pero no daba opción a transformarte... entonces sólo puedes ser híbrido hasta la primera transformación o te equivocaste al escribir y sí se puede transformar más veces? xDDD PD: Para que salga bien el spoiler, escribe todo lo que quieras poner en spoiler, y cuando acabes de escribir, lo subrayas con el ratón y cuando lo tengas azul, le das al botón de spoiler.
13-06-2013 / 04:11 h#10
Nivel 34
2153
0
182
42

Pedir moderación

@Listazar bueno nose pero si me salía un mensaje o mejor dicho mi personaje decía eso, y era en el skyrim pero creo q eso era cuando los vampiros me absorvian energía después de eso me suceria ahora nose aun tengo q instalarle los dlc para jugarlo mas completo, y nunca he jugado el oblivion solo el skyrim es el único q tengo el skyrim v the Elder scroll
13-06-2013 / 12:55 h#11
Nivel 16
711
0
0
0

Pedir moderación

Lo que no entiendo es que si el vampirismo te imposibilita ser licántropo y viceversa como puedes tener un personaje con ambas cosas al tiempo. O bien eres una cosa y te curas para ser la otra (que creo que tampoco se puede pues cuando te curas la licantropía eres inmune a enfermedades y el vampirismo funciona como una enfermedad en sus fases iniciales) o pillaste uno de esos bugs de los que tanto escasea Skyrim.

Los únicos hibridos que hay en el juego sin bugs ni cheats ni cosas raras son magos de batalla, asesinos que usen hachas y pasen del arco, paladines, gurreros nigromantes o cualquiera de las clases que mezclen cosas de las tres puras.
Última edición: 13-06-2013 / 12:57 h. Por Sandtrooper
Editado 1 vez
23-01-2014 / 09:02 h#12
Nivel 1
9
0
0
0

Pedir moderación

Quien te da la misión Purificación?
23-01-2014 / 12:47 h#13
Nivel 45
4122
0
11
79

Pedir moderación

Mostrar cita
Lo que no entiendo es que si el vampirismo te imposibilita ser licántropo y viceversa como puedes tener un personaje con ambas cosas al tiempo. O bien eres una cosa y te curas para ser la otra (que creo que tampoco se puede pues cuando te curas la licantropía eres inmune a enfermedades y el vampirismo funciona como una enfermedad en sus fases iniciales) o pillaste uno de esos bugs de los que tanto escasea Skyrim. Los únicos hibridos que hay en el juego sin bugs ni cheats ni cosas raras son magos de batalla, asesinos que usen hachas y pasen del arco, paladines, gurreros nigromantes o cualquiera de las clases que mezclen cosas de las tres puras.
No sé si será un bug o qué, pero si te haces Sr de los Vampiros (Dawnguard) te curas la licantropía, pero teniendo el anillo de Hircine te puedes transformar en hombre lobo, pero no tienes acceso a la forja inferior. Lo que creo es que cuando el vampirismo te cura la licantropía no resetea correctamente el efecto del anillo. De todas maneras, con comandos se puede ser ambos "sin serlo", es decir, tener el poder de convertirte en lobo y en lord vampiro pero sin que ninguna de las facciones te reconozca como tal. Incluso puedes obtener todas las ventajas del Sr de los Vampiros sin tener la desventaja de la debilidad al sol y al fuego estando en forma humana, esa debilidad sí aparece cuando te transformas en Lord Vampiro. Pero vamos vas de día como humano y de noche como Lord Vampiro y listo... jeje. No he conseguido por comandos tener acceso a la forja inferior, solo la forma de la bestia pero hay un mod que te permite convertirte en lobo con acceso a la forja inferior ni bien sales de Helgen.
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Ser un híbrido? (vampiro y hombre lobo) - Grupo Elder Scrolls
Vampiro u hombre lobo ? ( Skyrim ) ? - Grupo Elder Scrolls
Skyrim vampiro y hombre lobo - Foro Xbox 360
Skyrim hombre lobo y vampiro - Foro Xbox 360
Skyrim - logros de hombre lobo y vampiro - Foro Comentarios de vídeos

Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como ser un híbrido (vampiro y hombre lobo) en Skyrim.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.