Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Como ser un híbrido (vampiro y hombre lobo) en Skyrim.

Legolas-el-rey68Hace 7 años16
@Pumicolas
Mostrar cita
No les estoy mintiendo,logre ser un híbrido.La historia de como lo descubrí fue así: Estaba jugando feliz con mi Hombre Lobo cuando se me dio por probar el Vampirismo,entonces,como ya había terminado todas las misiones de Los Compañeros,tenía la posibilidad de dejar de ser un licántropo,lo hice y busque un lugar donde habría Vampiros (Cueva del Colmillo Roto).Entré y peleé contra un Vampiro con hechizos con nombre (creo) "Acechador Sombrío Vampiro" y al primer golpe que me da consigo la enfermedad que evoluciona para hacerme un Señor de las Sombras,un Vampiro.Mate al maestro de la otra sala y me robe cosas. Después note que aún tenía el anillo de Hircine o algo así.Bueno,por la curiosidad de que no se podía ser un híbrido,me lo puse y me equipe el poder del anillo.Presiones Z (y como ya dice el título se esperan que diga que me transforme ¿Verdad? Pues tienen razón,tomen un caramelo). Noté que como era de día,en la transformación no se me regeneraba el aguante,una completa desventaja,después de un rato y matar a un gigante (le di 5 golpes y cayó),esperé para destransformarme y noto que en Efectos Activos estaban las ventajas y desventajas de un Vampiro,me pongo el anillo de vuelta.Pero no tengo la habilidad de transformarme. En conclusión: [*] Se puede ser un híbrido,cuesta pero se puede. [*] La parte de Hombre Lobo es empeorada,ya que el aguante no se regenera. Ahora les diré como hacerlo sin complicación alguna (espero): [*] Vayan con los Compañeros y transformense en Hombres Lobo (después de hacer varias de sus misiones les dará la oportunidad). [*] Vayan a la prisión del mismísimo Falkreath,para hacer la misione de Sinding,el prisionero que tiene el anillo maldecido. [*] En vez de matar a Sinding,ayudadlo a matar a sus perseguidores (como ya sabrán algunos). [*] Ahora,una vez empezado la misión en la que te envían a matar a una bruja,mata más de una y roba sus cabezas. [*] Ahora,continúa con la misión Purificación.Para que al final de esta.[spoiler]Purifiques al Heraldo,el líder actual de los Compañeros.Y que,a la vez,te purifiques. [*] Ve a algún lugar para contraer la enfermedad,como Cueva del Colmillo Roto (te recomiendo que no mates a los vampiros hasta que te contagien). Esto es mi primer aporte,perdón si hice algo mal,como que el spoiler no funcionase.A ocurrido un error cuando creé mi cuenta,me puso que soy de España,soy de Argentina.Y no me juzguén por mi Nick o Nombre de Usuario,no me tomen como afeminado o algo así.Adión
Si eres vampiro y te vuelves hombre lobo funciona? O se sustitulle la transformación? Gracias a todos.
KiritoStrife1Hace 6 años17
No entiendo que paso soy un hombre lobo y de repente me sale que mi sangre llerve y re sulta que ahroa soy vampiro tengo las dos  formas como es posible eso ??
Alphakaiser1Hace 6 años18
@Pumicolas nada mal, lo viste en mi video o fue coencidencia? https://www.youtube.com/watch?v=tOEZdvvT6IQ
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como ser un híbrido (vampiro y hombre lobo) en Skyrim.

Hay 18 respuestas en Como ser un híbrido (vampiro y hombre lobo) en Skyrim., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL