Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por AlanVillarreal123951
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2678

God of War: Ascension: Enemigos de GoW Ascension [Spoiler]

1_[b]Megera[/b]: 

Megera es una de las tres Furias, junto con sus hermanas Alecto y Tisífone, encargadas de sentenciar a los culpables por sus crímenes cometidos.
Megera es una de las tres Erinias, diosas infernales del castigo y la venganza divina. Se considera que Megera es la más terrible de las tres Erinias, pues es ella la encargada de castigar todos aquellos delitos que se cometen contra la institución del matrimonio, especialmente los de la infidelidad.

Enemigos de GoW Ascension [Spoiler]

2_[b]Talos de Hades[/b]

Los Talos de Hades (nombre provisional) son un nuevo enemigo de God of War: Ascension. Son una nueva especie de Talos, éstos llevan un gran martillo en llamas, un casco y una resistente armadura metálica. El aspecto de su casco guarda cierta similitud con Hades, el Dios del Inframundo.
El Talos de Hades intentará aplastar a Kratos con su arma. A diferencia de otros Talos con los que Kratos se ha encontrado con anterioridad, el Talos de Hades cuenta con un nuevo ataque en el que se introducirá bajo tierra, al igual que hacen los espectros, e intentará situarse bajo el espartano para golpearle una vez salga a la superficie.

Una vez debilitado, al igual que con el resto de Talos en la saga God of War, Kratos podrá arrebatarle el martillo y mediante un minijuego le golpeará con él hasta acabar con el enemigo.



3_[b]Furias[/b]

Las Furias son las antagonistas principales de God of War: Ascension, el próximo juego de la saga God of War. Las Furias se componen de tres hermanas: Alecto, Megera y Tisífone.
Las Erinias eran personificaciones femeninas de la venganza que perseguían a los culpables de ciertos crímenes. Son hijas de la sangre derramada por el miembro de Urano sobre Gea cuando su hijo Crono lo castró. Otros relatos las sitúan como hermanas de las Moiras. Su número suele ser indeterminado, aunque se suelen nombrar a tres: Alecto, que castiga los delitos morales; Megera, que castiga los delitos de infidelidad; y Tisífone, que castiga los delitos de sangre. Se representa a estas hórridas deidades vengadoras como genios femeninos con serpientes enroscadas en sus cabellos, portando látigos y antorchas, y con sangre manando de sus ojos en lugar de lágrimas. También se decía que tenían grandes alas de murciélago o de pájaro.



4_[b]Tisifone[/b]

Tisífone es una de las tres Furias, junto con sus hermanas Alecto y Megara, encargadas de sentenciar a los culpables por sus crímenes cometidos.
Tisífone era la Erinia encargada de castigar los delitos cometidos por asesinato: parricidio, fratricidio y homicidio. Un mito cuenta que Tisífone se enamoró de Citerón, y terminó provocando su muerte por la mordedura de una de las serpientes de su cabellera.



5_[b]Alecto[/b]

Alecto es una de las tres Furias, junto con sus hermanas Megara y Tisífone, encargadas de sentenciar a los culpables por sus crímenes cometidos.
Alecto (la implacable) es una de las Erinias, hermana de Tisífone (la vengadora del asesinato) y de Megera (la celosa). Alecto es la Erinia encargada de castigar los delitos morales (tales como la cólera, la ira, la soberbia, etcétera), sobre todo si son delitos contra los mismos hombres.



6_[b]Elefantauro[/b]

El Elefantauro es una nueva criatura que aparecerá en God of War: Ascension. Con forma de un temible y poderoso elefante híbrido, sustituirán en esta aventura por primera vez a los Minotauros, enemigos clásicos en las anteriores entregas de la saga God of War.
Cuentan con un poderoso instinto homicida, y algo más de inteligencia que los Minotauros. Sus colmillos tienen adosados unas cuchillas bastante peliagudas, y en la trompa empuñan un cestus letal. Van equipados con una armadura persa y un llamativo garrote compuesto de colmillos de otros Elefantauros caídos.

Durante la batalla la criatura podrá perder su arma, lo que provocará que intente dañar a Kratos con sus propias manos. Tras la lucha, el espartano podrá acabar finalmente con el Elefantauro clavándole las espadas en el cráneo repetidas veces.



7_[b]Capitan Satiro[/b]

Los Capitanes Sátiro son una nueva y poderosa especie de sátiros que aparecerán en God of War: Ascension. Estos machos cabríos son soldados de las Furias, y ejercen como comandantes de gran nivel sobre el resto de su especie. Atacarán a Kratos en varias ocasiones durante su aventura.
Son de un tamaño y complexión mayor al resto de sátiros, pero al igual que todos ellos, tienen piernas, brazos y cabeza de cabra. Los Capitanes Sátiro tienen unos enormes y afilados cuernos y cuentan con una barba de chivo adornada con un aro dorado en la punta, haciéndoles físicamente superiores al resto. También están armados con una gran espada, digna del rango que ostentan, y otra cuchilla más pequeña con la que podrán atacar a distancia gracias a que está unida a una larga cadena.

Van equipados con una resistente armadura, más densa de lo habitual debido a su encorvada espalda, dándole una apariencia más fornida, como la de un tanque. La elaborada armadura cuenta con dos hombreras azules de contorno dorado, y debajo otras dos de cuero unidas por una cadena también dorada, un cinturón de oro parecido a los que se ganan en la lucha libre y una camisa azul. La hombrera del brazo izquierdo le recorre todo el brazo.



8_[b]Satiro luchador[/b]

Los Sátiros Luchadores son una nueva especie de sátiros que aparecerán por primera vez en God of War: Ascension. Hay un total de cinco armas diferentes que podrán llevar los Sátiros Luchadores; entre ellas una espada corta, una jabalina, y un garrote. Kratos podrá arrebatarles o encontrarse sus armas y utilizarlas contra otros enemigos.
Kratos puede agarrar a los Sátiros Luchadores con las Espadas del Caos y lanzarlos contra el resto de enemigos o contra el suelo. Una vez esta criatura esté debilitada se detendrá en el sitio y no atacará, lo que Kratos aprovechará para patearle o para arrojarle contra el suelo y, agarrando su cornamenta, arrancarle la cabeza.



9_[b]Caribdis[/b]

Caribdis es una nueva criatura de God of War: Ascension a la que Kratos tendrá que derrotar en la isla de Delos.
Esta bestia marina atacará en varias ocasiones a Kratos con sus numerosos tentáculos. Finalmente, el espartano se subirá a ella y correrá entre sus tentáculos hasta conseguir atacarle directamente en su enorme boca.

[b]Mitología Griega[/b]
Caribdis es un horrible monstruo marino, hija de Poseidón y Gea, que tragaba enormes cantidades de agua tres veces al día y las devolvía otras tantas veces, adoptando así la forma de un remolino que devoraba todo lo que se ponía a su alcance. Originalmente fue una ninfa marina que inundó la tierra para ampliar el reino submarino de su padre, hasta que Zeus la transformó en un monstruo. Habitaba junto a Escila, otro monstruo marino, en un estrecho paso marítimo. Los dos lados del estrecho estaban al alcance de una flecha, tan cercanos que los marineros que intentaban evitar a Caribdis pasaban demasiado cerca de Escila y viceversa. Los argonautas fueron capaces de evitar ambos peligros gracias a que los guió Tetis, una de las nereidas.



10_[b]Manticora[/b]

La Mantícora es una nueva criatura a la que Kratos deberá enfrentarse en God of War: Ascension.
Tiene la forma de un león de gran tamaño, y de sus costados salen dos grandes y temibles alas de murciélago.

[b]Mitología Griega[/b] 
La Mantícora es un tipo de quimera con cabeza humana, el cuerpo rojo (en ocasiones de un león), y la cola de un dragón o escorpión, capaz de disparar espinas venenosas para incapacitar o matar a sus presas. Dependiendo del relato mitológico, su tamaño varía desde el de un león hasta el de un caballo, y su descripción puede incluir o no la presencia de alas.



11_[b]Satiro de Forraje[/b]

Los Sátiros de Forraje (nombre provisional) son una especie débil de sátiros que aparecerán en God of War: Ascension.
Con un tamaño mucho menor de lo habitual, los Sátiros de Forraje atacarán a Kratos desde la distancia con su arco. También van equipados con un cuerno, aunque se desconoce el uso que harán con él.

6 VOTOS
Daario557Hace 11 años1
Muy buena info, entonces al final el monstruo con tentáculos no era un kraken como se comentaba 
maldición muchas clases de sátiros, los detesto jaja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Enemigos de GoW Ascension [Spoiler]

Hay 1 respuestas en Enemigos de GoW Ascension [Spoiler], del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL