Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

[Hilo único] Juegos de Nintendo Wii

Batista-619744Hace 16 años16
Si,es verdad y ponemos pones ese Tema para la gente que se quede atascada etc...
Elnene151Hace 16 años17
Por que ustedes no hablan de bionicle a mi me parece un buen juego ya lo tengo y ademas de tener buenos graficos nos garantiza unas 20 horas de juegos
Batista-619744Hace 16 años18
Que pocas horas.
K-241075Hace 16 años19
@Batista-619
Mostrar cita
Que pocas horas.
Si son 20 horas con la historia principal, o sea sin extras (pero creo k ese juego no tiene extras) no son tan pocas, pero tampoco muchas. El Spider-man 3 tiene unas 5 horas sin extras y sin embargo está bastante bién. PD: Para Elnene: Si ya has abierto un tema del Bionicle no lo pongas aquí también.
Elnene151Hace 16 años20
Alguien save cuando dale a las ventas projet h.a.m.e.r
K-241075Hace 16 años21
He abierto un tema del Rayman Raving Rabbids, para que sea hilo único, Polizon, cuando puedas ponselo por favor.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25586/0/rayman-raving-rabbids/[/url]
Guajevilla1004Hace 16 años22
Esta muy bien polizon
EDITADO EL 22-05-2007 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jaycutler371Hace 16 años23
Creo k project hamer sale en estados unidos el mes de junio o julio
Luigi-Green-fire5611Hace 16 años24
[color=blue]Disculpen pero alguien se havia notado que en las paginas oficiales de algunos juegos de nintendo tienen Mini juegos para jugar especialmente en el wii por internet  

Por que miren la pagina oficial de [url]https://microsite.nintendo-europe.com/mariostrikers/?red_source=mariostrikers.nintendo.es[/url] y donde sale un icono de un control de wii es un juego que se juega en el wii (en internet del wii)[/color]
EDITADO EL 25-05-2007 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años25
 Polizon me parece una gran idea lo que acabas de acer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
puedo copiarme de ti y acer lo mismo en el foro ps2 ?¿
 
Polizon390Hace 16 años26
@EvilSephiroth
Mostrar cita
Polizon me parece una gran idea lo que acabas de acer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puedo copiarme de ti y acer lo mismo en el foro ps2 ?¿
¡¡Claro!! Ya lo he dicho varias veces, que esto mismo podéis hacerlo vosotros. Crear hilos únicos y el recopilatorio y yo me encargo de ayudaros en lo que me pidáis. Todo sea por dar un poco de orden al foro
1 VOTO
Prime3508Hace 16 años27
Polizon una pregunta ¿como uno crea el hilo unico ?

¿que hay que hacer para ponerlo?
y ¿cuales son las raones para que te expulsen??
 por que no quisiera que me pase eso  ami
Polizon390Hace 16 años28
@Prime
Mostrar cita
Polizon una pregunta ¿como uno crea el hilo unico ? ¿que hay que hacer para ponerlo? y ¿cuales son las raones para que te expulsen?? por que no quisiera que me pase eso ami
Pues te fijas que no haya creado ningún hilo sobre el juego en concreto que quieras, creas el hilo de la siguiente manera: [Hilo único] Nombre del juego y luego comentas en este hilo de juegos de nintendo Wii, que has creado un hilo sobre tal juego y me pones la dirección, para que lo añada a la lista. Y sobre lo de las razones para que te expulsen pues son las normas básicas de convivencia y respeto. Viene todo en las normas de uso, que verás en la barra de usuario o sino, pásate por este hilo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27137/0/manual-del-buen-forero/[/url]
Prime3508Hace 16 años29
@Polizon
Mostrar cita
@Prime
Mostrar cita
Polizon una pregunta ¿como uno crea el hilo unico ? ¿que hay que hacer para ponerlo? y ¿cuales son las raones para que te expulsen?? por que no quisiera que me pase eso ami
Pues te fijas que no haya creado ningún hilo sobre el juego en concreto que quieras, creas el hilo de la siguiente manera: [Hilo único] Nombre del juego y luego comentas en este hilo de juegos de nintendo Wii, que has creado un hilo sobre tal juego y me pones la dirección, para que lo añada a la lista. Y sobre lo de las razones para que te expulsen pues son las normas básicas de convivencia y respeto. Viene todo en las normas de uso, que verás en la barra de usuario o sino, pásate por este hilo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27137/0/manual-del-buen-forero/[/url]
o gracias`polison me sirvio de ayuda salu2s
Prime3508Hace 16 años30
PoliZon se puede hacer un hilo unico de la The Legend Of Zelda: Ocarine Of Time
 del n64 ???

ha otra cosa por que no hay foros de game ube esta tan en decadencia??
2 VOTOS
Prime3508Hace 16 años31
Perdon game cube
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > [Hilo único] Juegos de Nintendo Wii

Hay 58 respuestas en [Hilo único] Juegos de Nintendo Wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL