Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy
Por Polizon390
Hace 17 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 7632

Super Mario Galaxy: [Hilo único] Mario Galaxy

.
Link-Leobe426Hace 17 años1
[color=green]bueno ya que por lo visto no se sabe de que se trata este tema yo digo que, se pongan aqui las ultimas noticias relacionadas a este juego, coloquen rumores, agan preguntas acerca de este juego, por si tiene dudas de algo de este juego este es el foro de Mario Galaxy.[/color]
EDITADO EL 11-05-2007 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Polizon390Hace 17 años2
@Link-Leobe
Mostrar cita
[color=green]bueno ya que por lo visto no se sabe de que se trata este tema yo digo que, se pongan aqui las ultimas noticias relacionadas a este juego, coloquen rumores, agan preguntas acerca de este juego, por si tiene dudas de algo de este juego este es el foro de Mario Galaxy.[/color]
Jaja, olvidé escribir algo, lo dejé para luego mientras terminaba de organizar los hilos del foro de Wii , pero bueno, tu introducción me vale, así que así se queda
1 VOTO
K-241075Hace 17 años3
Buena forma d organizar.
Sobre el juego, lo tendré fijo. No dudo d k será una obra maestra.
Erxulo31253
Expulsado
Hace 17 años4
Muyy bien el trabajo de los moderadores de poner los juegoos k tienen muxa popularidad en un hilo unico bravo  


Salu2  
Iceman2841Hace 17 años5
Super Mario Galaxy es el último título dado a conocer de la saga Mario. También es el primer juego de Mario para Wii. El juego fue anunciado por primer vez en la conferencia de prensa del E3 de Nintendo el 9 de Mayo del 2006. Por las características del mando de Wii (Wii Remote), ahora Mario puede hacer nuevas maniobras nunca vistas en los juegos de Mario.

Esta es la tercera aventura 3D después de los aclamados títulos Super Mario 64 y Super Mario Sunshine. Los fanáticos de las series de Mario creen que Super Mario Galaxy es el sucesor directo de Super Mario 64. Se creía que Super Mario Galaxy tendría el nombre de Super Mario 128.


Historia y Descripción del Juego

Después de que la Princesa Peach es secuestrada por un villano desconocido (se dice que es Tatanga), Mario debe encontrar el culpable en el espacio exterior. Una vez ahí, Mario encuentra un mundo muy diferente al Reino Champiñón: planetas totalmente esféricos, pequeños y grandes, los cuales van a apoyar a Mario a girar por ellos en 360 grados. Así Mario puede usar su Ataque de Giro (Spin Attack). Un cursor con forma de estrella en la pantalla va a ayudar al jugador a interactuar con el videojuego, o mejor llamado "el mundo", que lo rodea. La historia de cómo comienza este emocionante juego aún no ha sido revelada. Mario se ve envuelto cara a cara con monstruos y jefes como un feroz Gooper Blooper, una araña, un jefe mecánico, en fin... todo lo que el mundo de Mario puede ofrecer.

Sistema de juego

Gran parte del juego tiene lugar en el espacio exterior en una amplia zona de planetoides y materia espacial. Mario puede moverse de un planeta a otro para recolectar varios objetos y derrotar enemigos. La fuerza gravitacional de cada planeta evita que Mario salga despedido al espacio exterior.

Multijugador
Durante una entrevista con IGN, Takashi Tezuka, analista y desarrollador general de Nintendo, dijo que el modo Multijugador para Super Mario Galaxy más bien va a ser de forma cooperativa. La función de 2 jugadores ya está confirmada, pero se rumorea que la versión final va a incluir 4 jugadores. El equipo de desarrollo está experimentando nuevas formas de usar el Mando de Wii para que un jugador pueda controlar a Mario y otro lo ayude. Miyamoto sugiere que el segundo jugador podría tener la habilidad de intervenir en el progreso de Mario.

Controles

    * El Stick analógico del Nunchuk (añadido al Mando de Wii) será usado para mover a Mario.
    * El botón A del mando hará saltar a Mario. Cada vez que se presione este botón en un tiempo consecutivo hará saltos progresivos cada vez más altos.
    * Agitando el Mando de Wii o el Nunchuk, hará que Mario haga el Spin Attack, movimiento que podrá ser usado contra enemigos, descubrir ítems escondidos en el césped, o lanzar a Mario hacia el espacio en lugares donde hay unos objetos con forma de estrella.
    * Presionando el botón B, aparece en la pantalla el cursor con forma de estrella. Este sirve para interactuar con objetos, moverlos, tomarlos, o poder ir a escondites especiales con un pequeño vuelo.

Lanzamiento

El juego será lanzado en algún momento de 2007, probablemente cercano a las navidades, aunque nada se ha confirmado oficialmente.
Fuente wikipedia.

Espero que haya servido para aclarar algunas dudas.

Saludos
_______________________________________________________________________________________________
Siempre te llevaré en el corazón hasta el final de mis días porque eres lo que más quiero.Aquí ahora y para siempre
[URL=http://img59.imageshack.us/my.php?image=icemanhz6ht6.jpg][/URL]


1 VOTO
Iceman2841Hace 17 años6
Queremos chincheta para este tema!!!,a cuantos les gustaría que fuera este post oficial??necesito apoyo.

Saludos
_______________________________________________________________________________________________
Siempre te llevaré en el corazón hasta el final de mis días porque eres lo que más quiero.Aquí ahora y para siempre
[URL=http://img59.imageshack.us/my.php?image=icemanhz6ht6.jpg][/URL]
Efra4017Hace 17 años7
Uuuh  te echaste una buena explicacion eeee jejejejeje;)
1 VOTO
K-241075Hace 17 años8
@Iceman
Mostrar cita
Queremos chincheta para este tema!!!,a cuantos les gustaría que fuera este post oficial??necesito apoyo. Saludos _______________________________________________________________________________________________ Siempre te llevaré en el corazón hasta el final de mis días porque eres lo que más quiero.Aquí ahora y para siempre [URL=http://img59.imageshack.us/my.php?image=icemanhz6ht6.jpg][/URL]
Precisamente lo bueno d esta nueva forma de organizar es k no se necesite chinchetas. En un tema con chincheta están todos los hilos únicos para acceder facilmente sin k haya tantas chinchetas. A mi me gusta + así. PD: Muy buena la explicación eso sí, pero el único error es k no será el primer juego d Mario para Wii pero muy buena.
EDITADO EL 11-05-2007 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Batista-619744Hace 17 años9
Un fallo lo tiene cualquiera.
Pd:Yo te anímo.
Link-Leobe426Hace 17 años10
[color=green]Creen que este juego de Mario se pueda jugar modo Multiplayer:D  de ser asi quedaria bueno un modo cooperativo, usando a Mario y Luigi:p [/color]
Luigi-Green-fire5611Hace 17 años11
[color=blue]En la portada dice que [b]se juega de 2 jugadores [/b]y Luigi no creo que deveria quedar por fuera (aunque si lo estuvo en Mario Sun shine)[/color]
Saul69681Hace 17 años12
Yo creo ke el Galaxy tenfra un modo multiplayer como el super mario 64 DS o el new super mario bros.
Por cierto, el mario party 8 ya tiene fecha de salida en España, el 22 de junio.
Iceman2841Hace 17 años13
Espero con ganas también la salida del mario party,será fantástico y muy bueno para jugar con amigos.

Saludos
_______________________________________________________________________________________________
Siempre te llevaré en el corazón hasta el final de mis días porque eres lo que más quiero.Aquí ahora y para siempre
[URL=http://img59.imageshack.us/my.php?image=icemanhz6ht6.jpg][/URL]
[URL=https://www.3djuegos.com][/URL]
Link-Leobe426Hace 17 años14
@Saul69
Mostrar cita
Yo creo ke el Galaxy tenfra un modo multiplayer como el super mario 64 DS o el new super mario bros. Por cierto, el mario party 8 ya tiene fecha de salida en España, el 22 de junio
[color=green]SI COMPRENLO ESTA BUENO EL JUEGO,YO YA LO TENGO Y ES UNA LOCURA JUGARLO COMO SE JUEGO AHORA EN EN Wii.[/color]
K-241075Hace 17 años15
Los mario party siempre son buenos, y eso k ya van 8!

PD: El Mario party 6 & 7 traían un micro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy > [Hilo único] Mario Galaxy

Hay 60 respuestas en [Hilo único] Mario Galaxy, del foro de Super Mario Galaxy. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL