Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por LisandroChichi31
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3080

Left 4 Dead 2: Left 4 Dead 3 [Historia] (ACTUALIZADO) [MH]

[b]ANTES DE EMPEZAR EL POST: ESTA VA  A SER MI HISTORIA DE LEFT 4 DEAD 3. INVENTE LA HISTORIA Y SUS CAMPAÑAS CON LOS PERSONAJES.[/b]



[b]Hola! [/b]Bueno este post se basa en el juego de Left 4 Dead 3 y su historia junto con sus Campañas.
Cabe aclarar, que modifiqué toda  la historia completamente de todos los personajes del juego L4D y L4D2 y tambien modifique todos los indicios de la infección. 
Otro punto en aclarar es que Left 4 Dead 3 sería como Left 4 Dead 0. 
Lo que voy a relatar ahora, es la Sinapsis de la historia del juego y de las campañas.Bueno, comencemos. 

[b]Left 4 Dead 3[/b]          
[b]I[u]ntroduccion del Juego[/u][*] :[/b]  Un perro parece enfermo,  una familia lo lleva al veterinario. Este animal padece de rabia, está como exitado. Los veterinarios le inyectaron un líquido  para sacrificarlo. Pero unos minutos despues del sacrificio, el perro vuelve a la vida con mucha más rabia mordiendo así a los veterinarios. La veterinaria llama a los policías urbanos y estos llegan con ambulancias.
Los médicos bajan junto con los policías, y alcanzan a ver que los veterinarios mordidos al instante de caer muertos reviven. Estos veterinarios, afectados por el virus transmitido por el mejor amigo del hombre, muerden a la veterinaria llevándola a la muerte y a la resurrección como una infectada. 
Los policías disparan unos tres balasos pero no le hace ningún daño a los infectados , de pronto los infectados muerden a los policías y el perro infectado sale a la calle modiendo a mas gente.Expandiendo así, la infección.

[b]Campaña: [/b] [b][i]The Evil Start[/i] [/b]
[Survives]:
 
[b]Introduccion de esta campaña:[/b]
 Ellis es un adulto de 25 años que vive solo en su casa, no tiene ningún pariente cerca ya que él se mudo debido que se ha peleado con ellos.
Ellis estaba con su novia en su habitación, cuando de pronto se escuchan gritos provenientes de la calle. Ellis se dirige al   living junto con su novia llamada Michelle, esta abre la puerta para ver qué anda pasando. Los dos logran ver como varios infectados muerden a sus vecinos. 
Al instante, un infectado ve a estos dos dirigiendo así para morderlos.Pero justo Ellis azota la puerta rápidamente cerrándola. Estos corren al comedor, pero  el infectado logra romper la puerta y se dirige a ellos.
El infectado, corriendo rápidamente, se tira encima de Michelle mordiéndola. Ellis busca un cuchillo y se lo clava en la cabeza del infectado que mordió a la chica.
Michelle muere en ese momento, Ellis llora y logra ver que vuelve a la vida como una infectada más. Esta infectada se le tira encima a Ellis rompiendo así un ventanal y haciendo mucho ruido atrayendo más infectados. Ellis le clava a su novia infectada un pedazo de vidrio grande en el 
cuello, dejando sin vida a esta infectada. 
Ellis, al ver que están llegan muchos infectados, sube las escaleras rápidamente y llega a su segundo piso. En el segundo piso, se encuentra un hacha y una cuchilla.

[b]Jugabilidad:[/b]en este nivel de la campaña no tienes compañeros sobrevivientes y eres i o si una persona, Ellis.

[b]En el Juego:[/b] en este momento empieza el juego, tienes que optar o por el hacha  o por la cuchilla.
Tienes que ir a la terraza a matar los infectados que han llegado con algunas de estas armas, y luego pasarte a la casa vecina en donde encontrarás una moto-sierra y un botiquín. Tienes que dirigirte a un refugio, en este nivel de la campaña, a un almacén para recoger comida para el resto de los días. Al llegar al almacén y cerrando el portón, termina el nivel.

[b]Campaña: [/b] [b][i]The Evil Start[/i][/b]

[b] [The Jail]:[/b]

[b]Introducción del nivel: [/b]Mica, Tom, Jerrey, April  y Mark son policías que en el momento de la infección se encontraban trabajando normalmente en la cárcel. Estos estaban cuidando de que los prisioneros no escapen o hagan alguna boludés. En esa fecha, un  prisionero mata a otro clavándole un cuchillo en el estómago, desangrándolo.  Jerrey se fija que paso, y al ver eso llama a una enfermera que se encontraba allí. Al llegar la enfermera, pone al prisionero en la camilla.Este prisionero ya no es más una persona, es un infectado. Despierta y salta mordiéndole el cuello a la enfermera, matándola y convirtiéndola en infectada.
Estos infectados muerden a los prisioneros que estaban libres, expandiendo asi la infección dentro de la cárcel. 

[b]Jugabilidad:[/b] en este nivel de la campaña puedes elegir entre ser  Mica, Tom, Jerrey, April  o Mark.

[b]En el Juego:[/b] al elegir el personaje, tienes 5 segundos para elegir el arma de fuego y comenzar a disparar a los infectados.Cuando ya has matado a los infectados esos, tienes que salir afuera. En la calle está repleto de infectados, ya que ya se había extendido la infección. Tienes que subirte a la camioneta.Dentro de la camioneta eliges el arma mano a mano y el botiquín. En este nivel tienes que manejar la camioneta para cualquier dirección, tu la manejas. Cuando frenas la camioneta 
(frena sola, si o si) es para fijarte en cada casa si hay algún sobreviviente. Tienes que matar infectados. Luego al revisar varias casas y matar una cantidad de infectados , vuelves solo a la camioneta y las manejas tu nuevamente buscando mas sobrevivientes. En este nivel tienes que encontrar a Ellis. El nivel acaba cuando ves a una horda de infectados a las afuera de un almacen intentando entrar. Aquí los tienes que matar a todos, a todos. Al matarlos, acaba el nivel.

[b]Campaña[/b]:  [b][i]Kill or be Killed [/i][/b]
[b][The Big House]:[/b]

[b]Introducción a de esta campaña:[/b] Ellis se encontraba dentro del almacen, colocando suficientes recursos para vivir en un bolso cuando de repente una orda de infectados golpean y intentan abrir la puerta. Los infectados son asesinados por los policías y Ellis se suma a ese grupo de sobrevivientes.

[b]Introduccion a este nivel:[/b] ([The Big House]) todos se encuentran dentro del coche y deciden para ir a buscar mas sobrevivientes. Pero en el camino, la camioneta queda sin gasolina entonces se ven forzados a bajar. 
[b]Jugabilidad:[/b] puedes optar por ser Mica, Tom, Jerrey, April ,Mark o Ellis.
En el Juego: al elegir el personaje, puedes optar por elegir las armas que se encuentran en el vehículo: pistolas glock, 9mm , hacha o cuchilla de carnicero. La cuchilla grande solo es utilizable por Ellis en todo el juego.Tambien elijes el botiquín.En este nivel, tienes que ir casa por casa matando infectados y comprobando las chozas para ver si hay sobrevivientes. Al llegar a una casa de 3 pisos de lujo, uno de los personajes (al azar) se pierde. Entonces lo tienes que buscar. Este personaje (al azar, nunca vas a ser tú) abre una puerta de emergencias y empieza a chillar atrayendo a los infectados.¿Listos para matar? Cuando terminas de asesinar a la horda debes ir arriba a la azotea ya que el personaje que se perdió está allí.Cuando llegas a esta misma termina el nivel.

[b]Kill or be Killed [/b][b][i][The Gelato][/i][/b]

[b]Introduccion del nivel [The Gelato]:[/b] cuando todo inició, Mat de 29 años se encontraba en una heladería con su hermana  llamada Kattie de 19 años. Mat estaba haciendo videollamada con su novia, llamada Zoey, y cuando cuelga todo empezó a cambiar. En la calle aparece un infectado que empieza a gritar y se dirige dentro de la heladería. 
Este infectado muerde a un heladero y a los minutos se convierte en otro infectado. Mat, Kattie y la heladera se dirigen a una habitación donde se encuentran las máquinas de hacer helado para estar a salvo.

[b]Jugabilidad: [/b]en este nivel solo puedes jugar con Mat

[b]En el Juego: [/b]al empezar a jugar, solo tienes para elegir  un tenedor o una cuchara grande.Al elegir algunos de estos dos, tu tienes que abrir la puerta.

[b]Video que aparece cuando abris la puerta:[/b] Mat taclea al infectado (no al heladero) y le clava la cuchara en el ojo, luego en otras partes de la cabeza matándolo mientras que el heladero infectado esta recostado contra la pared.
[b]En el Juego, otra vez:[/b] aquí tienes que matar al infectado con una simple cuchara, cuesta pero lo tienes que hacer.Luego cuando está despejada la heladería tienes que buscar a Kattie y a la heladera. Le tienes que dar a la heladera la cuchara y tu vas con los puños.
Te diriges fuera en las calles y ves a unos 3 infectados, tienes para elegir una barra de metal que está tirado o el palo de una escoba.Si tu elijes la barra de metal, el palo de madera lo elije Kattie o viceversa.Al elegirlo empieza a matar a los infectados junto con tus compañeras.

[b]Luego aparece un video: [/b]un infectado muerde a la heladera.

[b]En el juego de nuevo:[/b] Ahora tienes que matar a los infectados y encontrar un refugio. Tardarás mucho en encontrarlo porque es metido en un barrio.Cuando encuentras el refugio, llega una horda de infectados.Un señor sale del refugio con una mágnum y empieza a matar a los infectado con ustedes.


[b]Kill or be Killed [The Police Station]:[/b]

[b]Introducción al nivel [The Police Station] de esta campaña:[/b] se encuentran en la terraza de esta casona.En la terraza se encuentra un infectado cortado por la mitad (no se sabe quien lo hizo) y una caja abierta sobre una mesa. Esta caja contiene pistolas, solo de 9mm, hachas,cuchillas y una grande(que solo la utiliza Ellis) y varias molotov. Los sobrevivientes miran asombrados.
Tom (policía pelado) dice que en la estacion de policías hay varios armas,municiones, colchonetas y agua potable.Entonces deciden ir allí.

[b]Jugabilidad:[/b] puedes optar por ser Mica, Tom, Jerrey, April ,Mark o Ellis.

[b]En el Juego: [/b]cuando elijes al personaje, tienes que optar por algunas de las armas ya mencionadas.Cuando lo haces tienes que abrir la puerta y bajar las escaleras.Nuevamente tendras que abrir la puerta de auxilio, donde chillará una vez más.¿Listo para la horda? Luego de que maten a los infectados (si sobrevives) tienes que bajar las escaleras y salir a la calle nuevamente. Tienes que seguir a algún policía ( algún policía que no hayas elegido, si elegiste a uno) para llegar a su estación. Tienes que arrasar con todos los infectados que haya. En este nivel se muestra a un Smoker. Cuando llegues a la estación de policías, deberás abrir la puerta y cerrar la puerta de metal dentro para que no pase ningún infectado. Deberás matar a los policías infectados.Cuando mates a todos los policías infectados se mostrara un video:
Se escucharan llantos, April pregunta quien está y dice que todo va  a estar a salvo. Ve a una chica sentada y llorando April se acerca a ella y la alumbra. Pero esta chica, que no era ninguna chica; era una infectada mas, se levanta rápidamente y se dirige a April y la mata. Sí, la Witch.
[b]En el Juego:[/b] Tienen que matar a esta infectada. Cuando la matan, verifican todo seguro y termina el nivel.

[b]Kill or be Killed [The Supermarket]:[/b]

[b]Introducción del nivel:[/b] Mat y Kattie estan matando a los infectados, cuando de pronto un desconocido sale de la casa y empieza a ayudarlos.Cuando terminan de matar la horda, los tres se meten en la casa. El desconocido se da a conocer con el nombre Stephen. Stephen no quiere que ellos se queden en su casa, pero Mat le ruega para poder quedarse. A Stephen se le ocurre una idea, una misión para Mat. Que vaya a recoger recursos alimenticios al supermercado que se encuentra a varias cuadras… si lo hace bien, se quedan, si no; no.
[b]
Jugabilidad: [/b]en este nivel solo eres Mat ya que Kattie se queda en la casa

[b]En el Juego:[/b] al empezar a jugar, tienes sobre la mesa un ak-47,un revolver, un 9mm, machetes, una barra de metal y un botiquín. Te equipas con lo que más guste y te dirijes afuera. Aquí tienes que encontrar el supermercado, matando a los infectados que se encuentran en el camino. Cuando encuentras el supermercado, entras y empieza a matar a los infectados(hay demasiados).Aqui se muestra a un Boomer y Smoker. Hay varias hordas de infectados. Cuando recojas todo lo que puedas con la E, tienes que salir a la calle nuevamente.Pero no podrás, ya que vendrá una horda de unos cien infectados. Tendras 10 segundos para encontrar la escalera y subir al segundo piso.Cuando lo hagas, cierra la puerta y busca una nueva salida.Aunque la puera no durara mucho cerrada…asique prepárate para matar.Cuando encuentres la salida al techo y los infectados allan roto la puerta e ingresado, apronta tus armas y empieza a acostumbrarte a ver sangre.Al derrotarlos todos, tienes que ir techo por techo hasta llegar a la casa de Stephen.Cuando entras a la casa, se muestra un video.

[b]Video al entrar a la casa:[/b] está Stephen pegándole a Kattie.Kattie está desnuda y atada.

[b]En el juego nuevamente:[/b] cuando termina el video, tienes dos segundos para apretar el gatillo y asesinar a Stephen. Cuando lo haces, aparecerá otro video nuevamente.

[b]Video:[/b] tiembla toda la casa, y el techo se empieza a desmoronarse. Mat corta rápidamente la cuerda que sostiene a Kattie y ella se viste a los segundos. Cuando la casa se está por derrumbar, estos dos salen rápidamente. Cuando salen, pueden ver que no solo esa casa tiembla, sino las del alrededor. Tambien observan el porqué: un Tank.

[b]En el juego:[/b] solo tienes la arma que has elegido y con pocas balas. Al acabar las balas, termina el nivel. Pero el Tank no habrá sido eliminado…



[b]Campaña: Allies [Cries For Helps][/b]

[b]Introducción a la campaña: [/b]Mica, Tom, Jerrey, Mark y Ellis se encuentran en la estación de policías. 
Unos minutos después de matar a la Witch, la puerta retumba y es destruida por una horda de infectados, de muchos infectados. Ojo…les quedan pocas municiones.
En otro lugar, Mat dispara a Stephen y toda la casa tiembla. Corta las cuerdas que sostienen a Kattie y ella se viste. Cuando Mat  y Kattie salen de la casa, a los dos segundos se destruye debido al temblor que provoca el Tank. Ojo… a su arma le queda un solo cartucho. Todos necesitamos ayuda en algún momento…

[b]Nivel [Cries For Helps]:[/b]

 [b]Introducción al nivel:[/b] De pronto suena un tumbazo, y la puerta es destruida. Entran demaciados infectados a la estación de policías.
Jugabilidad: puedes elegir entre ser Mica, Tom, Jerrey, Mark o Ellis.

[b]En el juego: [/b]apúrate por tomar las pocas armas que quedan. Puedes elegir entre 9mm, hachas, una cuchilla carnicera o otra grande (solo utilizable por Ellis). Tienes que matar a todos los infectados. Si te quedas sin balas, que si o si te quedas sin ellas porque quedaban pocas municiones, tiene que utilizar los puños o elegir otro arma mano a mano. Luego, tienes que salir afuera e ir a buscar mas municiones. A las municiones las vas a encontrar en un negocio de armas. Pero primero tienes que encontrarlo y matar a todos los infectados que estén en el camino. Cuando encuentres el local, toma las armas y los botiquines que tú quieras. Hay cualquier arma. Tambien se encuentra un machete Cold Steel, que solo es utilizado por Ellis. Al elegir el arma, tienes que salir afuera y romper el vidrio de un auto para luego abrirlo. Al hacerlo, una horda de infectados viene nuevamente. Al aniquilar a todos te subes al auto y…

[b]Video luego de que subas al auto junto con tus compañeros: [/b]Ellis conecta unos cables y roba el auto, al hacerlo; escuchan un grito de ayuda. 

[b]En el Juego:[/b] Rápidamente tienes que buscar a la persona que gritó ayuda. Tienes 15 segundo para hacerlo, tendrás que tener cuidad al manejar y no chocar ningún auto sino la consecuencia de esto seria una nueva horda. Mat y Kattie se encontraban a cinco cuadras en paralelo. Te bajas y rápidamente estarás obligado a matar al Tank y a los infectados que se encuentran alrededor de ellos. Cuando lo hagas, unos nuevos compañeros se sumaran a este grupo de sobrevivientes, terminando así el nivel.

[b]Allies [New Arrival Announces An End To Other-The Street][/b]

[b]Introducción al nivel: [/b]Mica, Tom, Jerrey, Ellis, Mat y Kattie ingresan al auto. Cuando está por entrar Mark un infectado Jefe se monta en su cabeza y lo asesina. Los supervivientes asesinan a este infectado llamado Hunter y a los pocos minutos Mark vuelve como un infectado mas… Tom le vuela la cabeza de un tiro. Así quedando en el grupo: Mica, Tom, Jerrey, Ellis, Mat y Kattie. 
Al encender el auto, Tom lo maneja hasta unas dos cuadras… pero en ese mismo momento un Charger voltea el auto haciendo que de unas tres vueltas. Por suerte nadie salió herido. Todos salen del auto. Cuando lo hacen, un Boomer aparece vomitando por encima de Jerrey. Una horda gigante llega, acompañada de otro Charger y un Splitter. Que el juego comience.

[b]Jugabilidad:[/b] puedes elegir entre ser Mica, Tom, Jerrey, Ellis, Mat o Kattie.

[b]En el Juego:[/b] ya tienes una arma al azar (entre Mini Uzi, Shotgun, Ruger's .30, Pistola 22 o 9mm.Hacha o machete Cold Steel que solo le toca a Ellis). Mata a todos los infectados, va a ser muy difícil porque son millones y dos Charger junto con un Splitter. Luego de que acabe la masacre de infectados tienes que buscar algún vehículo que ya esté abierto. Tardarás en encontrarlo. Cuando lo hagas, tendrás que buscar gasolina. Unos 5 tarros de gasolina. Al hacerlo, ya te puedes subir al coche y manejarlo. Tendrás que dirigirte a la casa del gendarme Bill. Dentro de ella no habrá nadie. Tendrás que responder a la radio. Cuando le respondas, te dirán que tienes que ir al refugio que se encuentra detrás del cementerio para ser rescatado. Termina el nivel aquí.

[b]Allies [The Cemetery-Try To Not Die][/b]

[b]Introducción a la campaña: [/b]Cuando terminas de hablar con el remitente, empieza el nivel.

[b]Jugabilidad:[/b] puedes elegir entre ser Mica, Tom, Jerrey, Ellis, Mat o Kattie.

[b]En el Juego: [/b]tienes que elegir el arma que mas te guste y obviamente el botiquín. Luego te diriges afuera y entras en el auto. Lo manejas, tienes que encontrar el cementerio (queda muy lejos). Vas a pisar a todos los infectados que allá. Pero de pronto, cuando pasas por la Plaza del norte, una horda  de muchos infectados llega… asique automáticamente subes al techo del auto y ahora tienes que matar a los infectados comunes y a los jefes (Smoker, Hunter, Charger). Cuando terminas de hacerlo, tendrás que seguir manejando el auto. Al llegar al final de la calle Scot, te toparás con unas rejas grandes que son las puertas del cementerio.

[b]Video:[/b] se bajan y matan a los infectados de los alrededores. Jerrey abre la reja e ingresa a fijarse si está todo en orden. Cuando da el ok, un Hunter se tira sobre el descuartizándolo. Todos disparan al Hunter asesinándolo y al mismo Jerrey para evitar que se convierta en otro infectado más. Ingresan el coche rápidamente y traban las rejas con un pedazo de metal entre estas dos. Por el sonido del disparo, una horda llega pero no puede entrar por las rejas; entonces ingresan escalando las paredes de los costados.

[b]En el Juego nuevamente:[/b] tienes que tratar de sobrevivir a esta horda enorme de infectados. Son alrededor de unos 100, y van ingresando más… dale con todo. Al matar a unos cuantos y al abrir el camino, tendrás que correr rápido con Shift hasta llegar al refugio. En este trayecto pasarás por muchas tumbas, y tendrás que matar a infectados también. Habrán infectados Jefes al azar, menos Charges y Tanks. Al ingresar al refugio, el nivel termina con un video. Este muestra donde Kattie, abre una puerta dentro del refugio y sin querer alumbra a una Witch que se encontraba allí. Esta infectada se levanta rápidamente y salta a correr a Kattie para asesinarla, pero Tom se pone en su camino defendiéndola. Wich se tira encima de Tom y estos dos caen, se observa mucha sangre. Este policía le dispara unas cuantas veces aniquilándola. Pero Tom entra a la habitación la cual había sido abierta por Kattie y cierra la puerta. Todos preguntan porqué hace eso, y el le responde “Me ha mordido…”saca una pistola 9mm y se la pone en la boca diciendo “suerte con esta gran experiencia…mucha suerte”. Finalmente, aprieta el gatillo sacrificándose para que no se convierta en un infectado más y muerda a alguien. Quedando así, Ellis, Mat, Mica y Kattie… los cuatro supervivientes que han quedado vivo al inicio de la infección… hasta ahora.  

[b]Así es, ya quedaron los 4. Pero espera, si quieres saber algun adelanto mira los spoilers.[/b]

Ahora ya son cuatro. Pero nadie sabe que va a pasar en la campaña siguiente. Muere alguien o... ¿ o qué?. Proximamente llegara la historia de la última campaña. ¿Morira alguien?¿Llegara alguien más? Nadie sabe...va, yo si .Weee re pelikulah Hel Alesi 

[b]LUEGO ACTUALIZARE EL POST CON LAS OTRAS CAMPAÑAS Y LOS OTROS NIVELES! ESPERO SU OPINION[/b]
2 VOTOS
Javichito1044Hace 11 años1
[img]http://www.jesusmonge.com/wp-content/uploads/2012/12/troll.jpg[/img]
JeduardoSg126Hace 11 años2
Te curraste con las historias te felicito  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead 3 [Historia] (ACTUALIZADO) [MH]

Hay 2 respuestas en Left 4 Dead 3 [Historia] (ACTUALIZADO) [MH], del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL