Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 293 / Lecturas: 14606

John Carmack asegura que la próxima generación seguirá caracterizándose por los 30 frames por segundo

[b]John Carmack asegura que la próxima generación seguirá caracterizándose por los 30 frames por segundo[/b]
"Por desgracia, puedo prácticamente garantizar que muchos juegos de la next-gen seguirán teniendo esa tasa como objetivo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130281/0/john-carmack/proxima-generacion/30-frames-por-segundo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Id Software y John Carmack
DanielSerrano2840Hace 11 años1
Las consolas se están muriendo
Si Nintendo, Sony o Microsoft consiguen hacer una consola que mantenga las ventas otros 6 años, serán dignos de alabanza
5 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

13 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años3
Me da igual que vengan a 30 frames o a 60, no me interesa la proxima generacion, aun tengo para exprimir esta: the last of us, watch dogs, beyond two souls, GTA 5, y muchos mas....  
13 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 11 años4
El pc es la mejor plataforma. Últimamente muchos juego de consola a 30fps, al ser lanzados en compatibles los mejoran para alcanzar los 60
21 VOTOS
Kirihara2900Hace 11 años5
Y este tipo john Carmack tiene una bola de cristal q ve el futuro?....
4 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años6
A mi que me vendan una buena historia y asunto resuelto.
11 VOTOS
Guilbar782Hace 11 años7
Luego la gente no valora que en consolas nos hayan traído un juegazo como RAGE, que con una calidad visual apabullante se mueve a 60fps, con una suavidad flipante.

Luego se aplaude cualquier cosa con gráficos un poquito mejores que Rage pero que van a 30fps o menos...lamentable.
36 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años8
Vamos que lo que quiere decir es, que en la próxima generación van a seguir sacando demostraciones gráficas sin ninguna jugabilidad. Pues que bien... 
1 VOTO
Morenu198914422Hace 11 años9
@BizTecKCheF
Mostrar cita
A mi que me vendan una buena historia y asunto resuelto.
Bien dicho si tengo que elegir entre una gran calidad gráfica o una gran historia, me quedo con la historia, aunque si es verdad que para la next gen tendríamos que llegar a esa barrera
DaWei278Hace 11 años10
@Kirihara
Mostrar cita
Y este tipo john Carmack tiene una bola de cristal q ve el futuro?....
No, pero "este tipo" ya tiene los kits de desarrollo de las nuevas consolas de Microsoft y Sony...
10 VOTOS
DaniG9422307Hace 11 años11
@Kirihara
Mostrar cita
Y este tipo john Carmack tiene una bola de cristal q ve el futuro?....
No, pero siendo uno de los mayores creativos de la industria entre otras cosas puede saber bastante sobre como estaran las cosas, a parte puede haber visto los kits de desarrollo de las consolas nextgen
7 VOTOS
Scrupi1724Hace 11 años12
De jugar a 30 fps a jugar a 60 fps se nota muchísimo, sobretodo en los shooters o juegos de conducción.

Me temo que si quieren 60 fps en la proxima generación de consolas van a tener que sacar consolas por encima de los 600 euros o más.
EDITADO EL 18-12-2012 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años13
Pues dice mucho de la conformidad de los usuarios y de las propias empresas. Aunque claro, tampoco hay que ser muy listo: como todo el mundo tiende a comparar el PC vs consolas (la guerra eterna) pues tiene que sacar pecho con los gráficos, y ahí aprovechan empresas consoleras para darle caña sacrificando ámbitos tecnológicos.

Sinceramente, a mi me da igual que juegos como Gears of War, Uncharted, TLOU o el que más os guste pueda o no superar gráficamente a un exclusivo, a un multiplataforma o lo que queráis en PC, pero lo que está claro es que dará menos asco jugar en esta última plataforma por culpa de la escasez de tasa de FPS, del popping, del screen tearing y de otras patadas en los cataplines.

Que la gente saque pecho si quiere diciendo que Drake puede tener las mejores animaciones de la historia, que si un juego va a pedos, a mi se me amarga completamente la experiencia, por muchos puntos negros que pueda verle.

Yo pido unos requisitos mínimos como consumidor y si no se cumplen, adiós muy buenas. No puedes vender un producto que prácticamente no puedes disfrutar.
EDITADO EL 18-12-2012 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Akira41593Hace 11 años14
Normalmente el jugador medio de consolas ignora este dato y lo mismo le da, no como a los jugadores un poco más experimentados. Por ejemplo, de jugar un FPS a 30 frames por segundo a 60 hay un mundo, no hay color (es por lo que no puedo jugar al Planetside 2, y me jode).

La anterior generación fardaba de la alta definición y no cumplió. La que viene fardará de 60 fotogramas por segundo y no cumplirá.
7 VOTOS
EldredJonas240Hace 11 años15
@Kirihara
Mostrar cita
Y este tipo john Carmack tiene una bola de cristal q ve el futuro?....
Pues hombre teniendo en cuenta que es el jefe de un equipo de desarrolladores, que sony, nintendo y microsoft tienen que dejar los kits de desarrollo a las empresas antes de que salgan a la venta para que asi obviamente, tengan juegos a la salida de las consolas, pues... blanco y en botella. De todas formas, no soñeis con consolas que parezcan pcs os llevareis una decepcion, imaginaros algo estilo wii u y dad gracias.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Carmack asegura que la próxima generación seguirá caracterizándose por los 30 frames por segundo

Hay 293 respuestas en John Carmack asegura que la próxima generación seguirá caracterizándose por los 30 frames por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL