Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1298

Electronic Arts tenía previsto un juego de lucha sobre Marvel que fue cancelado

[b]Electronic Arts tenía previsto un juego de lucha sobre Marvel que fue cancelado[/b]
Surgen algunas imágenes sobre el videojuego que muestran su estilo cómic y similitudes con Marvel vs. Capcom 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130282/0/ea/juego-marvel-lucha/cancelado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Marvel y EA
BizTecKCheF1490Hace 11 años1
Mejor deberían de hacer un nuevo Def Jam (como el primero), no hay mejor que ver a un montón de raperos rompiendose cualquier cosa en la cabeza. A pesar de sus fallos me pareció un gran juego de lucha, mejor aún que la porquería de Marvel vs. Capcom 3.
5 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 11 años2
Pues no se, pero a mi mas que al marvel vs capcom, me recuerda a la cagada esta que han sacado de los vengadores para kinect.
Surgeon-of-death3277Hace 11 años3
Ojala se hiciera un juego digno de pelea de la franquicia Marvel   , algo tipo [i]Injustice: Gods Among Us[/i]
2 VOTOS
Java93184Hace 11 años4
Lastima! se ve un apartado artistico mas que interesante
Joe87939Hace 11 años5
Me gusta esa idea,si un juego no vale o no esta a la altura se cancela y punto.lo qur jo se puede hacer es sacar un producto lleno de fallos como por ejemplo black ops 2
2 VOTOS
RAMBO13220
Expulsado
Hace 11 años6
Que pena creo que voy a llorar   Menuda birria de juego Que me disculpen los fan de los juegos de lucha pero para mi una categoría aburrida como ninguna Desde que pasó aquel mítico Ryu,Ken,Vega,..en esa maravillosa super Nintendo Pero eso eran otros tiempos..
1 VOTO
Liricistta203Hace 11 años7
[i]Mejor que haya sido cancelado ya que estos juegos no son mas que mierdas que nos quieren vender[/i]   .
Noquedannicks1089Hace 11 años8
Habria sido genial...pero bueno al menos vamos a tener a los heroes de DC...

Seria increible que hicieran un juego de lucha de Los Simpsons, no se como aun no lo han hecho, yo lo compraria enseguida. Tienen muchisimos personajes y material ahi, a demas que seria chistoso.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años9
Que lastima podría haber competido con Injustice.. pero este padre de MK habría ganado ja


BASTA DE ESPECULACIONES QUE ALGUIEN TERMINE DE COMPRAR LOS DERECHOS DE KILLER INSTINCT POR FAVOOOORRRR QUIERO EL 3
Spiderignacio4487Hace 11 años10
La lucha mejor dejarsela a los japos. Los yanquis nunca han dominado bien el género, y me extiendo a Mortal Kombat 9, aunque muchos no estén de acuerdo. Eso si, alabo su modo historia, del que debían haber aprendido en Capcom.
Bammargera222724Hace 11 años11
@Liricistta
Mostrar cita
[i]Mejor que haya sido cancelado ya que estos juegos no son mas que mierdas que nos quieren vender[/i] .
Mejor quedarse callado que abrir la boca y parecer tonto Este juego iba a ser EL JUEGO DE LUCHA DE SUPERHEROES PERFECTO, el injustice lo ves y tiene pinta de entretenido pero el juego de lucha perfecto habría salido de aquí, aquí hay un video de la pre-alpha (es la primera fase de desarrollo, la base de lo que luego van a mejorar) [url]http://www.gametrailers.com/full-episodes/vkimu2/game-head-the-hulk---s-destructive-gameplay[/url] Sí, dos superheroes en medio de la ciudad usando sus poderes para destruir edificios, la idea que tenían era que por ejemplo hicieras un Hulk Vs Thor y que pudieras ir por la ciudad dandote hostias por las calles, lanzando coches y saltando de azotea en azotea destruyendo absolutamente todo y que cada personaje tuviera sus propios ataques y contra-ataques contra otros, si lanzaras el escudo con el capitán america, spiderman lo podría pillar con una telaraña y estamparselo, y así mil cosas, era un juego con un potencial tremendo que habría vendido como churros y habría sacado varias entregas pero los inutiles de EA lo cancelaron porque sí
EDITADO EL 18-12-2012 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jaiito4163Hace 11 años12
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Mejor deberían de hacer un nuevo Def Jam (como el primero), no hay mejor que ver a un montón de raperos rompiendose cualquier cosa en la cabeza. A pesar de sus fallos me pareció un gran juego de lucha, mejor aún que la porquería de Marvel vs. Capcom 3.
Mira que dudo que Def Jam vuelva tío...pero DIOS TE OIGA, quiero un Def Jam como Fight For New York en mi Ps(4?)
Rashen297Hace 11 años13
@Bammargera22
Mostrar cita
@Liricistta
Mostrar cita
[i]Mejor que haya sido cancelado ya que estos juegos no son mas que mierdas que nos quieren vender[/i] .
Este juego iba a ser EL JUEGO DE LUCHA DE SUPERHEROES PERFECTO, el injustice lo ves y tiene pinta de entretenido pero el juego de lucha perfecto habría salido de aquí, aquí hay un video de la pre-alpha (es la primera fase de desarrollo, la base de lo que luego van a mejorar) [url]http://www.gametrailers.com/full-episodes/vkimu2/game-head-the-hulk---s-destructive-gameplay[/url]
Yeah, te dado el voto por que no habia visto imagen en video de este juego lamentablemente cancelado y la verdad que resulta interesante si... Pero por otro lado casi todas las secuencias que emite el video respecto el juego es de un superheroe que sale volando tras recibir un impacto y causando destruccion a su paso.. jaja, en un principio suena divertido.
JohnJones35Hace 11 años14
DC se rie en el careto de Marvel con Injustice Among Us.
BigBrainiac120Hace 11 años15
Hahahahaha que gracioso, hace unos días, cuando salió la noticia de Gods among Us de UC Universe mencioné en otro foro que Marvel haría de las suyas para crear un juego similar con sus personajes y aquí está o estuvo mejor dicho. Por otra parte mejor que ni salga a la luz, pienso que no saben escojer muy bien sus desarrolladoras/productoras, etc. ¿Activision y EA? no gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts tenía previsto un juego de lucha sobre Marvel que fue cancelado

Hay 27 respuestas en Electronic Arts tenía previsto un juego de lucha sobre Marvel que fue cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL