Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lord of Arcana
Lord of Arcana
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lord of Arcana
Por Laqueseavecina127
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 805

Lord of Arcana: Lor of arcana ayuda no puedo matar a AGNI.

Hola querria que me ayudaseis y que me dieseis consejos para matar a agni tengo rango 2 no se si estara bien acaba de empezar a jugar hoy mismo porque cuando lo puse no lo tenia pero ya si.

saludos.
EDITADO EL 20-12-2012 / 21:55 (EDITADO 6 VECES)
Aptonothasesino1872Hace 11 años1
Al comenzar el juego apareces en unas ruinas y te aparece una guia que te guia paso a paso y en cuanto al dominio de las armas pues pruebalas todas y cuanto mas avances mas subira al nivel de domionio del arma y aprenderas nuevas tecnicas de batalla que podroas cambiar en el almacen y nuevos ataques normales
para fabricar armas, armaduras, etc. tienes que completar la primera mision de liberacion arcana.
1 VOTO
Laqueseavecina127Hace 11 años2
Gracias
Aptonothasesino1872Hace 11 años3
@Laqueseavecina12
Mostrar cita
Hola querria que me ayudaseis y que me dieseis consejos para matar a agni tengo rango 2 no se si estara bien acaba de empezar a jugar hoy mismo porque cuando lo puse no lo tenia pero ya si. saludos
no me habia dado cuenta de que cambiaeste el mensaje ¿por que no creas otro tema? yo lo mate con hacha pero cualquier arma va bien en mi opinion, deberias ir a por el brazo y romperselo para que se convierta en su punto debil y ante todo procura que no te de cuando ruede, no tiene mucha dificultad matar a Agni cuando le cojas el truco
1 VOTO
Laqueseavecina127Hace 11 años4
Gracias compañero pero no lo puedo matar soy malisimo.
Aptonothasesino1872Hace 11 años5
Si tienes paciencia suficiente puedes intentar esperar a que ruede y atacarle cuando pare ya que se queda atontado unos minutos aunque creo que es bastante rollo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lord of Arcana > Lor of arcana ayuda no puedo matar a AGNI.

Hay 5 respuestas en Lor of arcana ayuda no puedo matar a AGNI., del foro de Lord of Arcana. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL