Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Alejandrouco3
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 492

Napoleon total war y empire total war--- requisitos-.--

Saludos  he comprado una nueva cpu y quiero preguntarles si me correria en ultra estos juegos que mecione.. empire total war y napoleon total war.. y tal vez shotgun 2 total war..

core i7 (3770)
tarjeta madre asrock b75m (3era generacion) pci expres 3.0
8 gb ddr3 1333mhz
1tb disco duro...
fuente de poder generica 600 watios.
 y no he comprado la tarjeta de video pero son muy caras (vivo en venezuela) pensaba comprar una 6670 ati 1ddr5.( no me alcanza para mas....)

quiero saber si puedo jugar en ultra estos juegos....les agradesco la informacion.... quiero saber si con la 6670 ati dd5 me corre en graficos ultra.
EDITADO EL 18-12-2012 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
KitFX1663Hace 11 años1
@Alejandrouco
Mostrar cita
Saludos he comprado una nueva cpu y quiero preguntarles si me correria en ultra estos juegos que mecione.. empire total war y napoleon total war.. y tal vez shotgun 2 total war.. core i7 (3770) tarjeta madre asrock b75m (3era generacion) pci expres 3.0 8 gb ddr3 1333mhz 1tb disco duro... fuente de poder generica 600 watios. y no he comprado la tarjeta de video pero son muy caras (vivo en venezuela) pensaba comprar una 6670 ati 1ddr5.( no me alcanza para mas....) quiero saber si puedo jugar en ultra estos juegos....les agradesco la informacion....
sin grafica nop
Lordneron95749Hace 11 años2
Podrías jugar al Age of Empires I o II.
Alejandrouco3Hace 11 años3
Mi duda es que si con la 6670 ddr5 me corren con los graficos en ultra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Napoleon total war y empire total war--- requisitos-.--

Hay 3 respuestas en Napoleon total war y empire total war--- requisitos-.--, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL