Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1431

Impresiones jugables - Marvel Heroes

[b]Impresiones jugables[/b]
Héroes y villanos del universo Marvel se dan cita en este prometedor juego de acción y rol desarrollado por uno de los padres de los clásicos Diablo, que ha apostado por el modelo de negocio free-to-play para conquistar a los aficionados al universo marvelita. Intenso y variado, con mucha acción y un potente multijugador en línea, Marvel Heroes viene dispuesto a conquistar el mercado de los juegos gratuitos. ¿Lo logrará?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1910/3691/0/marvel-heroes/]Pulsa aquí para leer el avance de Marvel Heroes[/url]
Azrrael813035Hace 11 años1
Tiene muy buena pinta, creo que si las espectativas pintan asi sera parte de mi coleccion. 
1 VOTO
Razzien224Hace 11 años2
Tiene que estar genial,pero veo dificil que como dicen aqui esten casi todos los personajes de la casa de las ideas.Habrá 200 Irons man y Thor y 5 Caballero Luna,por poner un ejemplo
Ckarnage80Hace 11 años3
@Razzien
Mostrar cita
Tiene que estar genial,pero veo dificil que como dicen aqui esten casi todos los personajes de la casa de las ideas.Habrá 200 Irons man y Thor y 5 Caballero Luna,por poner un ejemplo
Mira el lado bueno, si tu favorito no es uno de esos seras casi único Por cierto alguien sabe cuando sale?
EDITADO EL 19-12-2012 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergioguty104Hace 11 años4
Nose....ya e visto anteriores juegos de marvel de este estilo y nunca me han llamado la atencion
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años5
Del mismo estilo que Marvel Ultimate Alliance. Me parece que DC y su Universe Online, ha vuelto a ganar a Marvel.
Ivanose214Hace 11 años6
@Yosoyluis
Mostrar cita
Del mismo estilo que Marvel Ultimate Alliance. Me parece que DC y su Universe Online, ha vuelto a ganar a Marvel.
¿En serio lo crees?, este juego pinta brutal la verdad, veremos como termina al final; pero no es muy difícil superar al Dc Universe Online. Un saludo.
1 VOTO
Xanty881621Hace 11 años7
Lo probare haber que tal. El DC universe no esta mal pero lo acabe dejando, demasiado consolero, poco rol y customización. El champions online para mi el más completo.
Rico841645Hace 11 años8
Interesante, pa la saca en cuanto salga  
Atila-eluno236
Expulsado
Hace 11 años9
Con la gran cantidad de personajes excelentes de marvel , parece increíble lo poco explotado en cuanto a calidad de tal universo. Y este juego no es la escepción ..lo veo bastante flojo por el momento. Saludos
1 VOTO
BigBrainiac120Hace 11 años10
Se ve muy bueno y viniendo de la mano de los creadores de Diablo, INCREIBLE! pero lo que no me gusta es que ni se molestan en camuflar las copias de DC, primero el "juego de lucha" de mano de Marvel que luego fue cancelado y me alegra que así sea, se veía malo. Y ahora éste que por lo poco que he visto puedo decir que "extrañamente" tiene mucho parecido con DC Universe Online.
EDITADO EL 19-12-2012 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
APastor2563
Hace 11 años11
@BigBrainiac
Mostrar cita
Se ve muy bueno y viniendo de la mano de los creadores de Diablo, INCREIBLE! pero lo que no me gusta es que ni se molestan en camuflar las copias de DC, primero el "juego de lucha" de mano de Marvel que luego fue cancelado y me alegra que así sea, se veía malo. Y ahora éste que por lo poco que he visto puedo decir que "extrañamente" tiene mucho parecido con DC Universe Online.
Es bastante distinto a DC Universe Online. Este último no deja de ser un MMO protagonizado por superhéroes y mucha acción, mientras que Marvel Heroes es un Diablo ambientado en el universo Marvel. Por otro lado, el proyecto está en marcha desde 2007 -con cancelación incluida-, así que es algo en lo que han trabajado durante mucho tiempo. Un saludo.
5 VOTOS
Ivanose214Hace 11 años12
@BigBrainiac
Mostrar cita
Se ve muy bueno y viniendo de la mano de los creadores de Diablo, INCREIBLE! pero lo que no me gusta es que ni se molestan en camuflar las copias de DC, primero el "juego de lucha" de mano de Marvel que luego fue cancelado y me alegra que así sea, se veía malo. Y ahora éste que por lo poco que he visto puedo decir que "extrañamente" tiene mucho parecido con DC Universe Online.
Dime en que se parece al Dc Universe Online xDDDDD, y bueno si hablamos de copias podemos hablar perfectamente de las pelis o la peli de la jla no¿? XDDDDDD, mira que soy fan de los dos pero estas cosas me matan.
Adriancity1151Hace 11 años13
@Razzien
Mostrar cita
Tiene que estar genial,pero veo dificil que como dicen aqui esten casi todos los personajes de la casa de las ideas.Habrá 200 Irons man y Thor y 5 Caballero Luna,por poner un ejemplo
Tranquilo que yo siempre elijo a Deadpool. Si te fijas tiene muchas similitudes con Dante.
1 VOTO
Victor48151412Hace 11 años14
@Razzien
Mostrar cita
Tiene que estar genial,pero veo dificil que como dicen aqui esten casi todos los personajes de la casa de las ideas.Habrá 200 Irons man y Thor y 5 Caballero Luna,por poner un ejemplo
y?
Adriancity1151Hace 11 años15
@Victor4815
Mostrar cita
@Razzien
Mostrar cita
Tiene que estar genial,pero veo dificil que como dicen aqui esten casi todos los personajes de la casa de las ideas.Habrá 200 Irons man y Thor y 5 Caballero Luna,por poner un ejemplo
y?
Y que aun habiendo gran variedad de personajes la gente se limitará a jugar con los más populares.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Marvel Heroes

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - Marvel Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL