Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 5393

Comentarios del análisis de Battlefield 3: Aftermath

[size=14][b]Mapas urbanos, vehículos, armas y también un nuevo modo de juego. El polvorín de Teherán tras el terremoto.[/b][/size]
Cuando el fragor de la batalla se consume llega la medida de las consecuencias. Es precisamente eso lo que hace Aftermath, ofreciendo cuatro mapas nuevos y unas cuantas características que ayudan a que no nos olvidemos de Battlefield 3 a pesar de que se lanzó hace ya más de un año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14818/0/battlefield-3-aftermath/]Pulsa aquí para leer el análisis de Battlefield 3: Aftermath[/url]
1 VOTO
Diegopi13934Hace 11 años1
Mucho quejarse de los DLC  de call of duty, pero estos no se quedan atras para ganar dinero, yo no compro ningun DLC a ninguno de los dos, todas las compañias tienen mucha cara, solamente se libran DLC de juegos como fallout, borderlands y skirim( aunque tenga bugs) 
20 VOTOS
Xerxes-Break586Hace 11 años2
Me parece una buena iniciativa para acordarnos de Battlefield. Yo espero probarlos antes de comprarme nada y ya luego decidiré, pero no tiene mala pinta. 
DaniG9422307Hace 11 años3
Concuerdo exactamente con el redactor, aunque el modo carroñero me ha recordado al UT que eso no esmalo el contrario. La verdad es que el BF3 premium con el juego por 30 euros me ha parecido una ganga, me voy a pasar una de horas... .
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años4
Vaya parece que no es CoD únicamente el malo de la película 
Adrygh16576Hace 11 años5
Pues para mí es uno de los mejores DLC de los 4 que han sacado. Me encanta la ambientación de estos mapas con ese polvo en suspensión, escenarios destrozados, temblores en el mapa de epicentro... Son muy jugables, tacticos y frenéticos sin llegar a ser del estilo close quarters. 
No estoy de acuerdo del todo con el analisis
22 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 11 años6
Para un buen análisis de la expansión, el de MP1st (en inglés) que destaca todas las virtudes de Aftermath que les ha encantado a la comunidad y que considera como la mejor expansión hasta la fecha de Battlefield 3 (con el permiso de Back to Karkand) por su puesto.

[url]http://mp1st.com/2012/12/12/battlefield-3-aftermath-review/[/url]

No digo con esto que 3D Juegos no tenga su propia "opinión" de la expansión pero os aseguro que no es la que comparte la gran mayoría de la comunidad que ha tenido ocasión de jugar y dedicarle horas al contenido y las características tan comunes de Aftermath. Lo sé porque he leído opiniones desde Battlelog y revisado las puntuaciones otorgadas desde VG24/7, aparte de dedicarle mi tiempo a jugarla.

Por otro lado, me ha resultado curioso que el análisis llegue un día después de que la expansión haya sido liberada en PC y Xbox 360 para los usuarios no-Premium. Si es cierto que cada una de las expansiones tiene sus propias limitaciones y que en algunos aspectos destacan más que en otros pero hay que valorarlas en conjunto según la experiencia que ofrecen y la temática, que influye en prácticamente todo.
EDITADO EL 19-12-2012 / 12:21 (EDITADO 3 VECES)
25 VOTOS
Matias14052009Hace 11 años7
A mi me gusta este DLC y me parece el mejor de todos con este nuevo modo de juego que esta muy bueno.
2 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 11 años8
A mi me ha molado, y aunque yo lo tenga por premium el precio original me parece un poco abusivo. 10€ hubiesen estado bien...

La que se lía en los callejones o en el hotel de Epicentro no es normal  
Davidcabri481Hace 11 años9
A la mayoria de la gente que jugamos a battlefield nos a parecido el mejor DLC de Btf 3.
3 VOTOS
SackboyPS37983Hace 11 años10
Los que critican al DLC es que no lo han jugado.... para mí es el mejor junto con Aftermath....
4 VOTOS
SackboyPS37983Hace 11 años11
@Antalginfall120
Mostrar cita
[spoiler]Para un buen análisis de la expansión, el de MP1st (en inglés) que destaca todas las virtudes de Aftermath que les ha encantado a la comunidad y que considera como la mejor expansión hasta la fecha de Battlefield 3 (con el permiso de Back to Karkand) por su puesto. [url]http://mp1st.com/2012/12/12/battlefield-3-aftermath-review/[/url] No digo con esto que 3D Juegos no tenga su propia "opinión" de la expansión pero os aseguro que no es la que comparte la gran mayoría de la comunidad que ha tenido ocasión de jugar y dedicarle horas al contenido y las características tan comunes de Aftermath. Lo sé porque he leído opiniones desde Battlelog y revisado las puntuaciones otorgadas desde VG24/7, aparte de dedicarle mi tiempo a jugarla. Por otro lado, me ha resultado curioso que el análisis llegue un día después de que la expansión haya sido liberada en PC y Xbox 360 para los usuarios no-Premium. Si es cierto que cada una de las expansiones tiene sus propias limitaciones y que en algunos aspectos destacan más que en otros pero hay que valorarlas en conjunto según la experiencia que ofrecen y la temática, que influye en prácticamente todo.[/spoiler]
Concuerdo totalmente contigo Antal el análisis está muy mal echo, faltan bastantes cosas que exponer y creo que muchos coinciden contigo.Pero bueno, los que tengan el Aftermath sabrán que se merece más. [i] Un Saludo!![/i]
1 VOTO
ChalV6269Hace 11 años12
Gran error la compra de BF3 teniendo en cuenta lo que esperaba de él o lo que parecía ser en un principio y lo que es ahora. Arrepentido por esta compra como pocas veces he estado.
14 VOTOS
XcrotoX556Hace 11 años13
Sin dudas el mejor dlc para bf3 hasta el momento, como bien dicen los compis de arriba.
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 11 años14
Yo lo probé hace una semana más o menos con el Premium para PC y está muy bien, la verdad es que con todo lo que yo critiqué al Premium, desde que lo compré no me arrepiento de nada. Los mapas nuevos y los servers Premium son muy entretenidos (aunque en PC, encontrar uno español me cuesta la vida misma, no sé por qué  )
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 11 años15
El modo carroñero es bastante divertido y frenético, un poco en la linea de maestro armero (de Close Quarters). Es una buena alternativa a las multitudinarias batallas de asalto y/o conquista
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 3: Aftermath

Hay 106 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 3: Aftermath, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL