Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 316

The Showdown Effect abre el plazo de inscripción para su fase de pruebas beta

[b]The Showdown Effect abre el plazo de inscripción para su fase de pruebas beta[/b]
El nuevo juego de los creadores de Magicka apunta a un lanzamiento en marzo de 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130307/0/the-showdown-effect/beta-juego-accion-multijugador/magicka/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Showdown Effect
EikeSH85147Hace 11 años1
No me puedo inscribir , pero el juego pinta estupendo .
Cutty91Sark2923Hace 11 años2
[b]Cuanto mal ha podido hacer Resident Evil 6 a este sector introduciendo el Slasher de serie C en los videojuegos.[/b]



Sin lugar a dudas, ''The Showdown Effect'' es mejor, que el lapidable RE 6.
Javitop4809Hace 11 años3
Inscrito, de los creadores de Magicka es un buen curriculum ya que lo disfruté bastante y aunque los juegos de disparos bidimensionales no son nada nuevo siempre me han gustado.
JugonisMaximus12438Hace 11 años4
No me esperaba tamaña sorpresa en un principio,  pero así ha sido 

Este trailer además de bien hecho y con tintes de humor nos ha mostrado un juego plataformero muuuy prometedor!

[i][b]The Showdown Effect a seguimiento![/b][/i]

[list]
[b]PD:[/b] [i]Jod#r quiero hacer ese truco con los palillos chinos...[/i] 
[/list]
Mitsuhide8788Hace 11 años5
El Magicka es un buen juego y parece ser que van a repetir éxito con éste The Showdown Effect. Habrá que catarlo 

Salu2!
Mushe10562Hace 11 años6
Para los que quieren ver que onda el juego, acá tiene un vídeo de TotalBiscuit jugando con unos de los desarrolladores en la versión alpha:


2 VOTOS
PhantomParadise32Hace 11 años7
Ah~ me ecantan las plataformas modernas, son geniales<3 Me gustaron mucho los graficos, las luces y el sonido, se ve bastante interesante y el trailer esta bastante bien hecho<3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Showdown Effect abre el plazo de inscripción para su fase de pruebas beta

Hay 7 respuestas en The Showdown Effect abre el plazo de inscripción para su fase de pruebas beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL