Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Ejm10185
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4463

Assassin’s Creed 3: Ayuda con los pugiles de boston

No se si alguien ya lo respondió pero voy en la parte donde tengo que retar a un especie de marino cerca de donde estan haciendo los barcos en boston y por mas que intento no le puedo pegar me bolquea todos los ataque y no puedo romper su defensa que hago aqui???   
-Skoreykon1239Hace 11 años1
Tienes que hacerle un contraataque cerca de un barril o una mesa para romperlo con su cuerpo, así le derrotas.
1 VOTO
Ezio4987384Hace 11 años2
@Ejm1018
Mostrar cita
No se si alguien ya lo respondió pero voy en la parte donde tengo que retar a un especie de marino cerca de donde estan haciendo los barcos en boston y por mas que intento no le puedo pegar me bolquea todos los ataque y no puedo romper su defensa que hago aqui???
yo le pegue unoodos tiros asta que se quedo con poca salud, despues me subi por los tejados y le toree un poco hasta que le cogi por la espalda
Ejm10185Hace 11 años3
Gracias ya porfin pude ganarle  
SwaggyRivera1Hace 10 años4
Yo lo he intentado como mil veces y no puedo, si me acerco a los barriles el desgraciado se aleja  , entonces tengo que ir a buscarlo y me ataca, no se como hacerle, porfa ayudenme  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ayuda con los pugiles de boston

Hay 4 respuestas en Ayuda con los pugiles de boston, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL