Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1540

Monster Hunter Tri: "La edición europea será más completa que la japonesa"

[b]Monster Hunter Tri: "La edición europea será más completa que la japonesa"[/b]
El productor Ryozo Tsujimoto nos explica cómo serán las cacerías en Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109665/monster-hunter-tri-la-edicion-europea-sera-mas-completa-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter 3, Wii y Capcom
E-Vil355Hace 14 años1
Bueno me parece que al final nos van a hacer pagar despues de todo, pues si es así espero que tenga un buen online porque si no, con la porqueria de velocidad que tenemos en este país y lo caro que nos cuesta pagarlo puede ser una verdadera catastrofe para el juego
Korpetit209Hace 14 años2
¿Cobrar juego online en Wii con lo capado que esta y en una franquicia poco popular en occidente?   , mucho marketing va a tener que poner Nintendo si no quiere que sea un fracaso este MonsterHunterTri.
Etmich1410
Expulsado
Hace 14 años3
Menuda mierda... miren, si quieren queel Moster hunter Tri tenga ventas exitosisimas no pongan cuotas al online, x que si  es asi ni su madre lo comprara
1 VOTO
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años4
Que se dejen de munster hunter en wii y hagan uno nuevo y bueno para la PS3 y xbox  
2 VOTOS
Nintendero755Hace 14 años5
@Korpetit
Mostrar cita
¿Cobrar juego online en Wii con lo capado que esta y en una franquicia poco popular en occidente? , mucho marketing va a tener que poner Nintendo si no quiere que sea un fracaso este MonsterHunterTri.
El online es privado de Capcom con lo cual va sin codigos de amigos, con 0 lag con una ciudad donde se reune la gente para formar equipos para las misiones que soportara 100 jugadores minimo y que supongo que habran varias. Pero vamos que saben que para vender debera ser gratis.
1 VOTO
Anubis5557255Hace 14 años6
No creo que pongan online pagando...no si no quieren que en occidente sea un fracaso total pero...quien sabe.pero esta bien que sea mas completo que en japon 
Vinyom108Hace 14 años7
WTF!! Qué es eso de que se están pensando cobrar? Se me van evaporando las ganas por el nuevo Monst€r Hunnt€r  
Visi85116Hace 14 años8
Esperemos que decidan no poner cutoas, porque tirarian atras por muy buen juego que fuera al 50% por ciento de los jugadores que estamos interesados...y eso seria muchas perdidas.

Lo suyo seria que fuera un juego gratuito online y que cobren por los contenidos descargables en el canal tienda....seria mas logico.

Este juego es unos de los grandes de Wii de 2010 señores no cometan el error de las cuotas porfavor!!! 
1 VOTO
S-15HD33417Hace 14 años9
Si no ponen cuotas se viene para la saca. ¡Juegazo!
Seru816Hace 14 años10
De todos modos son la ostia, hace ya varios meses confirmarón que no tendria cuotas el online, y ahora se conoce que están viendo que la gente lo quiere y se lo replantean de nuevo... encuanto a que será más completo por las 3 armas.. eso que no engañen pq sonn unas armas que ganarón un concurso de diseño que se realizo en Japón... se dudaba que aparecieran en las versiones occidentales pero se conoce que alginal las van a incluir..me pregunto si a los ganadores de dicho concurso les pagarán derechos de autor .

Lo unico cierto es que originalmente en este juego no se podia meter codigos amigo ya que simplemente te conectabas a internet y quien estubiera .. pero bueno es algo que se agradece que hayan añadido junto con el wii speack
2 VOTOS
Sydney-losstarot939Hace 14 años11
Joder con el culebron de las cuotas esas   
Por mi parte ya saben lo que toca... no cuotas-pa la saca/cuotas-en la tienda se qeda, hay demasiados juegos q me interesan este año en wii
Si no hay cuotas, ojala venda millones pues sino un juego de este calibro dudo que lo volvamos a ver en wii si no es de manos de nintendo
1 VOTO
Harry7162Hace 14 años12
No deberian de poner cuota asi seria mas motivador para jugar con otras personas en linea.
HONDA3241Hace 14 años13
@Nintendero
Mostrar cita
@Korpetit
Mostrar cita
¿Cobrar juego online en Wii con lo capado que esta y en una franquicia poco popular en occidente? , mucho marketing va a tener que poner Nintendo si no quiere que sea un fracaso este MonsterHunterTri.
El online es privado de Capcom con lo cual va sin codigos de amigos, con 0 lag con una ciudad donde se reune la gente para formar equipos para las misiones que soportara 100 jugadores minimo y que supongo que habran varias. Pero vamos que saben que para vender debera ser gratis.
Las misiones son para 4 jugadores.
Beliar15291Hace 14 años14
Creo que el online no será de pago, al menos eso he leído por ahí. Lo que no me termina de gustar es lo de los DCL´s, no consigo ubicarlos en un juego de este corte.....

Un momento, lo acabo de visualizar, serán huevos de los que nacerán dinosaurios mutantes con 5 cabezas, 10 patas y a los que será muy difícil matar.
2 VOTOS
HONDA3241Hace 14 años15
@Beliar
Mostrar cita
Creo que el online no será de pago, al menos eso he leído por ahí.[b] Lo que no me termina de gustar es lo de los DCL´s, no consigo ubicarlos en un juego de este corte.....[/b] Un momento, lo acabo de visualizar, serán huevos de los que nacerán dinosaurios mutantes con 5 cabezas, 10 patas y a los que será muy difícil matar.
Te lo explico yo, los DLC de MHFU (PSP) son gratis, todos, te los ponen como retos adicionales cuando acabas el juego o misiones de entrenamiento, no tiene nada que ver con el DLC de estos tiempos, se parecen más a los de Mass Effect 2 que a los de Resident Evil 5 que son más completos y caros.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Tri: "La edición europea será más completa que la japonesa"

Hay 39 respuestas en Monster Hunter Tri: "La edición europea será más completa que la japonesa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL