Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por CamXPlayer72
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1584

Se podra jugar a juegos de ps3 en ps4?

Pues eso 
Ayj10427Hace 11 años1
Yo he escuchado rumores de que no,pero claro rumores son  y nada mas.
CounterUrba2130Hace 11 años2
No se conocen los detalles de la PS4, pero al igual que en los comienzos de la PS3, se cree que no tendrá acceso a retrogaming, claro que a mi me da que acabarán poniendo retrogaming si no quieren que cada vez le compre la consola menos gente =B.
CamXPlayer72Hace 11 años3
@CounterUrba
Mostrar cita
No se conocen los detalles de la PS4, pero al igual que en los comienzos de la PS3, se cree que no tendrá acceso a retrogaming, claro que a mi me da que acabarán poniendo retrogaming si no quieren que cada vez le compre la consola menos gente =B
Por eso mismo lo publique es que si no se pueden jugar a los de ps3 en ps4 no la comprare me eh gastado una buena cantidad de pasta en juegos de ps3 y no pienso gastar de nuevo en los mismos juegos para tenerlos en ps4 como hacen con los de ps2
CounterUrba2130Hace 11 años4
@CamXPlayer
Mostrar cita
@CounterUrba
Mostrar cita
No se conocen los detalles de la PS4, pero al igual que en los comienzos de la PS3, se cree que no tendrá acceso a retrogaming, claro que a mi me da que acabarán poniendo retrogaming si no quieren que cada vez le compre la consola menos gente =B
Por eso mismo lo publique es que si no se pueden jugar a los de ps3 en ps4 no la comprare me eh gastado una buena cantidad de pasta en juegos de ps3 y no pienso gastar de nuevo en los mismos juegos para tenerlos en ps4 como hacen con los de ps2
La solución es tener paciencia y esperar a que salga aunque bueno, te digo yo que la ps4 no va a tener tanta reputación como la 2 y la 3, porque ya para empezar no han conseguido sacar todo el rendimiento de la 3...
Alexcunha14226Hace 11 años5
@CamXPlayer
Mostrar cita
@CounterUrba
Mostrar cita
No se conocen los detalles de la PS4, pero al igual que en los comienzos de la PS3, se cree que no tendrá acceso a retrogaming, claro que a mi me da que acabarán poniendo retrogaming si no quieren que cada vez le compre la consola menos gente =B
Por eso mismo lo publique es que[b] si no se pueden jugar a los de ps3 en ps4 no la comprare[/b] me eh gastado una buena cantidad de pasta en juegos de ps3 y no pienso gastar de nuevo en los mismos juegos para tenerlos en ps4 como hacen con los de ps2
Entonces ¿Para qué quieres una PS4? si no vas a jugar a los juegos de PS4 y vas a jugar a los de PS3 y dices que te has gastado dinero comprando juegos para la PS3 y no piensas gastar dinero comprando juegos de PS4, entonces es ilógico comprar una PS4 si no quieres gastarte dinero comprando sus juegos ¿Para qué la quieres?
CamXPlayer72Hace 11 años6
@Alexcunha
Mostrar cita
@CamXPlayer
Mostrar cita
@CounterUrba
Mostrar cita
No se conocen los detalles de la PS4, pero al igual que en los comienzos de la PS3, se cree que no tendrá acceso a retrogaming, claro que a mi me da que acabarán poniendo retrogaming si no quieren que cada vez le compre la consola menos gente =B
Por eso mismo lo publique es que[b] si no se pueden jugar a los de ps3 en ps4 no la comprare[/b] me eh gastado una buena cantidad de pasta en juegos de ps3 y no pienso gastar de nuevo en los mismos juegos para tenerlos en ps4 como hacen con los de ps2
Entonces ¿Para qué quieres una PS4? si no vas a jugar a los juegos de PS4 y vas a jugar a los de PS3 y dices que te has gastado dinero comprando juegos para la PS3 y no piensas gastar dinero comprando juegos de PS4, entonces es ilógico comprar una PS4 si no quieres gastarte dinero comprando sus juegos ¿Para qué la quieres?
Todo el mundo quiere una aparte saldran juegos nuevos y yo seguramente los querre pero no quiero dejar atras mis juegos de ps3 se entiende?
Inexperado68Hace 11 años7
Lo que se conoce ahora mismo, que se ha publicado en esta misma web y que yo SINCERAMENTE ESPERO Y DESEO QUE NO SEA CIERTO y que sea una maniobra de SONY para distraer....

ESQUE llevará un AMD de mierda...

¿Que quiere decir esto ?

Que si el micro es AMD, la grafica es ati.

Osea DOBLE MIERDA....

¿Partes buenas?

Se programará con el ojete...

Cualquier memo de cualquier compañia cutre hará juegos en 3 tardes.

(llevará shaders programables, memoria EDRAM, vamos asemejando arquitecturas a la 360... (que asko...)

Los juegos seran identicos a los de Xbox 720...

Por lo tanto el PC se las follara a ambas al mismo tiempo (en cuanto pase algun tiempo del lanzamiento, no inmediatamente...)

Los exclusivos se veran.... identicos exacatamente a lo que pueda verse en una Xbox... o muy similar...

(salvo que haya algo que no sepamos y que no podemos meter en la ecuación)

El ciclo de vida de PS4 no sería tan largo, porke desde el minuto 2 (por no decir el cero... todas las empresas sabran hacer juegos que se vean aceptablemente bien...)

(Esta vez no pasarian cosas como las de VERSUS 13...., teoricamente... )

¿Que mas cosas se deducen de esa eleccion ?

Que las arcas de SONY estan vacias de verdad, pero de verdad de la buena.

De lo contrario mantendrían Nvidia como elección, y por lo tanto habría retro directa con PS3.

¿parte positiva?

Si es cierto que una PS4 lleva 16 Gigas de ram, no son los 32 que pedian en cryteck, pero es una cifra ACEPTABLE para una PS4...es mas muy aceptable diria yo (para lo ratas que son los japos a la hora de montar ram...)

Lo que se ahorran en el pastizal de montar Nvidia lo dedican a meter más ram...


[b] Espero que sea falso, porke me daría muchisimo asko tener que comprar una PS4 con AMD  [/b]
Inexperado68Hace 11 años8
@Alexcunha
Mostrar cita
Entonces ¿Para qué quieres una PS4? si no vas a jugar a los juegos de PS4 y vas a jugar a los de PS3 y dices que te has gastado dinero comprando juegos para la PS3 y no piensas gastar dinero comprando juegos de PS4, entonces es ilógico comprar una PS4 si no quieres gastarte dinero comprando sus juegos ¿Para qué la quieres?
Si Kutaragi estubiera en su puesto...os ivais a kagar... Montaba una PS4 D ke vamos... YO tambien kiero retro FULL con todos los juegos con el emblema de PLAYSTATION, multiregion. Esa sería la PS4 ideal. ((Por supuesto con un CORE IBM (porke intel... dudo mucho que...) y con una buena grafica Nvidia... )) >>>Y pregunto... ¿kien koño eres tu para decirme ke puedo y ke no puedo hacer con mi nueva y flamante PS4 ??? (es un ejemplo hipotetico... ) ¿Sabes lo primero ke hice cuando pille Wii-u, probar si pillaba juegos de Dreamcast... (bueno cualquier disco de cualquier soporte habido y por haber...) Cada uno hace con sus makinas lo ke le da la gana... lo único ke me parece mal es hacer como hizo un chaval americano en el lanzamiento de PS3 cuando había gente pagando 1000 dolares por una makina de lanzamiento y el fue a la cola (donde esperaban otros chavales) saco un mazo y destrozo su PS3 delante de ellos.... (cuando no habían existencias para todos...) Eso sí es un sacrilegio...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Se podra jugar a juegos de ps3 en ps4?

Hay 8 respuestas en Se podra jugar a juegos de ps3 en ps4?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL