Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Alemercadot5
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12210

FIFA 13: Como jugar online fifa 2013

Hola hace poco me compre la ps3     y el fifa 2013 (todo original) y tengo pase online pero no se donde introducirlo 
SI LO SABES AYUDAME
Kinote93Hace 11 años1
Me parece que te lo tendría que haber pedido al iniciar el juego, pero como veo que no...

Vete a temporadas e intenta meterte, te dirá que no puedes por que .... Blablabla, y te dirá que tienes que comprar el código o introducirlo, selecciona introducirlo(o algo similar) y sigue las instrucciones en pantalla. Te llevara a la PS Store y ahí lo introducirás, y luego lo descargarás y se acoplará el solito en el juego.

Un saludo y suerte.
Dieko14737Hace 11 años2
@Alemercadot
Mostrar cita
Hola hace poco me compre la ps3 y el fifa 2013 (todo original) y tengo pase online pero no se donde introducirlo SI LO SABES AYUDAME
tienes que ir a la store e insertar el codigo en donde dice: "canjear codigo" o algo asi, despues descargará un archivo y listo
Alemercadot5Hace 11 años3
@Kinote
Mostrar cita
Me parece que te lo tendría que haber pedido al iniciar el juego, pero como veo que no... Vete a temporadas e intenta meterte, te dirá que no puedes por que .... Blablabla, y te dirá que tienes que comprar el código o introducirlo, selecciona introducirlo(o algo similar) y sigue las instrucciones en pantalla. Te llevara a la PS Store y ahí lo introducirás, y luego lo descargarás y se acoplará el solito en el juego. Un saludo y suerte.
Yo ya habia leido en otro post que tenia que ir a store y poner canjear codigo pero voy hay y me dice algo que no es valido
Alemercadot5Hace 11 años4
@Dieko14
Mostrar cita
@Alemercadot
Mostrar cita
Hola hace poco me compre la ps3 y el fifa 2013 (todo original) y tengo pase online pero no se donde introducirlo SI LO SABES AYUDAME
tienes que ir a la store e insertar el codigo en donde dice: "canjear codigo" o algo asi, despues descargará un archivo y listo
Yo ya habia leido en otro post que tenia que ir a store y poner canjear codigo pero voy hay y me dice algo que no es valido
Dieko14737Hace 11 años5
@Alemercadot
Mostrar cita
@Dieko14
Mostrar cita
@Alemercadot
Mostrar cita
Hola hace poco me compre la ps3 y el fifa 2013 (todo original) y tengo pase online pero no se donde introducirlo SI LO SABES AYUDAME
tienes que ir a la store e insertar el codigo en donde dice: "canjear codigo" o algo asi, despues descargará un archivo y listo
Yo ya habia leido en otro post que tenia que ir a store y poner canjear codigo pero voy hay y me dice algo que no es valido
entonces ya lo canejaste o lo insertaste mal... si no te funciona, prueba con la solucion que dan en este tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16331413/0/problema-con-el-pase-online-de-fifa-13/[/url] suerte
1 VOTO
Alemercadot5Hace 11 años6
@Dieko14
Mostrar cita
@Alemercadot
Mostrar cita
@Dieko14
Mostrar cita
@Alemercadot
Mostrar cita
Hola hace poco me compre la ps3 y el fifa 2013 (todo original) y tengo pase online pero no se donde introducirlo SI LO SABES AYUDAME
tienes que ir a la store e insertar el codigo en donde dice: "canjear codigo" o algo asi, despues descargará un archivo y listo
Yo ya habia leido en otro post que tenia que ir a store y poner canjear codigo pero voy hay y me dice algo que no es valido
entonces ya lo canejaste o lo insertaste mal... si no te funciona, prueba con la solucion que dan en este tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16331413/0/problema-con-el-pase-online-de-fifa-13/[/url] suerte
GRACIAS TE LO AGRADSCO TENGO FE QUE VA A FUNCIONAR
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Como jugar online fifa 2013

Hay 6 respuestas en Como jugar online fifa 2013, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL