Juegos
FIFA 13
Foro del juego

Como jugar online fifa 2013
Tema: Como jugar online fifa 2013

Responder / Comentar

19-12-2012 / 02:10 h#1
Nivel 1
7
0
1
1

Pedir moderación

Hola hace poco me compre la ps3     y el fifa 2013 (todo original) y tengo pase online pero no se donde introducirlo 
SI LO SABES AYUDAME
19-12-2012 / 02:28 h#2
Nivel 9
100
0
50
1

Pedir moderación

Me parece que te lo tendría que haber pedido al iniciar el juego, pero como veo que no...

Vete a temporadas e intenta meterte, te dirá que no puedes por que .... Blablabla, y te dirá que tienes que comprar el código o introducirlo, selecciona introducirlo(o algo similar) y sigue las instrucciones en pantalla. Te llevara a la PS Store y ahí lo introducirás, y luego lo descargarás y se acoplará el solito en el juego.

Un saludo y suerte.
19-12-2012 / 03:04 h#3
Nivel 23
892
0
0
22

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola hace poco me compre la ps3 y el fifa 2013 (todo original) y tengo pase online pero no se donde introducirlo SI LO SABES AYUDAME
tienes que ir a la store e insertar el codigo en donde dice: "canjear codigo" o algo asi, despues descargará un archivo y listo
19-12-2012 / 03:33 h#4
Nivel 1
7
0
1
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Me parece que te lo tendría que haber pedido al iniciar el juego, pero como veo que no... Vete a temporadas e intenta meterte, te dirá que no puedes por que .... Blablabla, y te dirá que tienes que comprar el código o introducirlo, selecciona introducirlo(o algo similar) y sigue las instrucciones en pantalla. Te llevara a la PS Store y ahí lo introducirás, y luego lo descargarás y se acoplará el solito en el juego. Un saludo y suerte.
Yo ya habia leido en otro post que tenia que ir a store y poner canjear codigo pero voy hay y me dice algo que no es valido
19-12-2012 / 03:34 h#5
Nivel 1
7
0
1
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Hola hace poco me compre la ps3 y el fifa 2013 (todo original) y tengo pase online pero no se donde introducirlo SI LO SABES AYUDAME
tienes que ir a la store e insertar el codigo en donde dice: "canjear codigo" o algo asi, despues descargará un archivo y listo
Yo ya habia leido en otro post que tenia que ir a store y poner canjear codigo pero voy hay y me dice algo que no es valido
19-12-2012 / 03:43 h#6
Nivel 23
892
0
0
22

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
entonces ya lo canejaste o lo insertaste mal... si no te funciona, prueba con la solucion que dan en este tema http://www.3djuegos.com/foros/tema/16331413/0/problema-con-el-pase-online-de-fifa-13/ suerte
19-12-2012 / 03:46 h#7
Nivel 1
7
0
1
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
entonces ya lo canejaste o lo insertaste mal... si no te funciona, prueba con la solucion que dan en este tema [url]http://www.3djuegos.com/foros/tema/16331413/0/problema-con-el-pase-online-de-fifa-13/[/url] suerte
GRACIAS TE LO AGRADSCO TENGO FE QUE VA A FUNCIONAR
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

AYUDA como jugar fifa 2013 online ( no origin ) :( - Foro FIFA 13
Fifa 2013 no tiene online? - Foro FIFA 13
Buscar amigos para jugar fifa 2013 EN XBOXLIVE - Foro FIFA 13
Ayuda con fifa 2013!!!!!! Codigo online - Foro FIFA 13
Jugar Ultimate Team Fifa 2013 via web (Ayuda) - Foro FIFA 13: Ultimate Team

Foros > FIFA 13 > Como jugar online fifa 2013Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.