| Plataformas: DS Género: Aventura Distribuye: Nintendo Desarrolla: Cing A la venta: 20 de abril de 2007 |
09-02-2008 / 13:47 h #1 | | Necesito ayuda estoy atascada en la habitacion 111 y tengo que salvar a mila y no se que tengo que hacer | |
|
10-02-2008 / 15:23 h | | Kiamy | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| [b]Hola, a mi lo que me pasa es que cuando acompañas a la anciana a el restaurante ai me quedo atascada, no se que hacer no se donde ir...¿me podeis ayudar?  | |
|
11-02-2008 / 23:18 h | | Kiamy escribió: | [b]Hola, a mi lo que me pasa es que cuando acompañas a la anciana a el restaurante ai me quedo atascada, no se que hacer no se donde ir...¿me podeis ayudar?
| RESPUESTA:: Regresa al Pasillo central y allí volverás a encontrarte con Mila (al sur, mirando un cuadro). Ve a hablar con ella y entonces aparecerá Rosa y se la llevará de ahí.
Una vez te dejen solo dirígete a las escaleras del otro lado del pasillo para subir al primer piso (P1) y allí te encontrarás con la anciana del parche en el ojo. Habla con ella, responde "Ni sí ni no..." cuando te pregunte y entonces te verás obligado a acompañarla al Restaurante.
Una vez lleguéis ambos a la puerta de entrada (donde te encontraste a Iris) ella se quedará ahí, pero antes de entrar te propondrá que quedéis más tarde en el bar para tomar algo. Responde "Si me invita, ¿por qué no?" y entonces se irá a cenar.DESPUÉS:: Luego intenta regresar al Pasillo central, pero antes de llegar una voz te detendrá: la de Louis.
Habla con él y te dará una estilográfica que según dice él es tuya.
Cógela y cuando se marche sal de la zona del restaurante y mira la pizarra con el menú que hay fuera.
Luego mira los trozos de tiza que tiene en su esquina inferior derecha y usa la Estilográfica en ellos.
Después usa el polvo de tiza sobre la Estilográfica y pínchala repetidas veces con el lápiz táctil hasta que puedas leer completamente el grabado que hay escrito en ella: "To Alan, with love" (Para Alan, con amor).
Vuelve a entrar en la zona del Restaurante para hablar con Louis y devuelvele la Estilográfica.
Sube ahora al primer piso (P1) y llama a la puerta de la habitación 219 para hablar con Melissa( después de esto sigue tu, es fácil). | |
| |
|
|