Juegos
Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3

Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Trucada Ac 3 multijugador para subir lv rapido
Tema: Trucada Ac 3 multijugador para subir lv rapido

Responder / Comentar

19-12-2012 / 05:34 h#1
Nivel 2
5
0
113
11

Pedir moderación

Bueno en el multijugador Online de AC esta medio complicado subir LV y yo pense una cosa nose si se puede haber diganmen si esta mal o q. Ya que tengo 2 XBox 360 estaba pesando en jugar casería, ejemplo en casería son grupos de 4 jugadores no ? bueno en mi grupo estoy yo y 3 mas q no conozco, en el otro grupo están 3 mas y mi amigo con el otro xbox 360 ok, bueno cuando me encuentro con mi amigo en todas las veces el se deja matar, y cuando cambia también se deja aturdir infinitas veces y de esa forma subo el lv rapido. q dicen vale la pena ?
19-12-2012 / 06:42 h#2
JohnMarston1215
Nivel 53
3083
2
0
0

Pedir moderación

Sin ofender, pero debes de ser muy malo en el multi, por que se sube mucho mas rapido que en los anteriores 2.
Última edición: 19-12-2012 / 06:43 h. Por JohnMarston1215
Editado 1 vez
19-12-2012 / 06:50 h#3
Baschtiger
Nivel 9
100
0
0
0

Pedir moderación

Yo juego Dominio y me quedo defendiendo las bases, nunca muero y mato un monton jaja (puedes hacerlo para subir lvl rapido, pero si eres malo no te servira mucho).

Pero juego mucho mas Duelo A Muerte ya que soy bueno y me sube hartos puntos abstergo 
19-12-2012 / 10:08 h#4
Nivel 11
359
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Bueno en el multijugador Online de AC esta medio complicado subir LV y yo pense una cosa nose si se puede haber diganmen si esta mal o q. Ya que tengo 2 XBox 360 estaba pesando en jugar casería, ejemplo en casería son grupos de 4 jugadores no ? bueno en mi grupo estoy yo y 3 mas q no conozco, en el otro grupo están 3 mas y mi amigo con el otro xbox 360 ok, bueno cuando me encuentro con mi amigo en todas las veces el se deja matar, y cuando cambia también se deja aturdir infinitas veces y de esa forma subo el lv rapido. q dicen vale la pena ?
No, porque no es en caceria... ahi corres la mala suerte que venga otro y mate a tu amigo....... y eso haga que se demoren mucho en hacer puntaje, hasta que se encuentren y demas.... Además ese truco para hacer puntaje viene del revelations, pero no es en caceria... es en asalto de artefacto, y el truco es que se junten en un lugar especifico alejados de los demás... pero tienen que situarce justo que les quede en medio la division roja, esa que te dice que al cruzarla eres blanco y si vuelves eres perseguidor.... La cosa es que tu amigo cruza la linea y te aturde, despues regresa... y ahi nomas tu te recuperas, cruzas y lo aturdes... y asi como mensos todo el rato.... o si no cada uno hace uno de sus mejores asesinatos entre los dos (si quieren se meten veneno, patada, puñete, palo, piedra, pistola, gas pimienta o lo que quieras)... con la diferencia que cada ves que se matan regresan al mismo lugar para hacer la misma jugada, y asi por el resto de sus vidas.... Ahora eso era porque, la gente lo hacia para desbloquear los objetos mas rapido ya que cuando jugaban se encontraban con los de mas prestigio y con sus bombas infinitas los dejaban hechos mierda, entonces los simples principiantes con sus predeterminados quedaban con su cara de WTF!!! ..... Claro que cuando al fin lograban desbloquear todo, seguian con otra cara de WTF porque no podian imitar lo de las bombas infinitas... Pero, en este Assasin no creo que te sirva de mucho como opción jugar asi... porque ahora una mejor opción es, si tu y tu amigo se juegan una partida de manada de lobos en facil, dificil o extremo... con lo cual si lo hacen como quien no quiere la cosa, por cada partida les dara algo de 12000 a 18000 puntos para cada uno y muchos puntos abstergo (si juegas solo igual), ya con eso subes de nivel del 1 al 50 en una tarde bien jugada si es que no tienes nada que hacer..... y lo cual hace la diferencia si juegas haciendo la otra trampa en asalto de artefacto o caceria... ahi solo haras, maximo 5000 o menos, ya que solo son dos, porque para hacer más tendrias que jugar normalmente, donde te sale cadena, ayuda, variedad, etc etc.... Eso si lo que andas buscando es tener todo desbloqueado o subir tu nivel....
19-12-2012 / 12:10 h#5
Nivel 31
701
1
25
39

Pedir moderación

Pues yo estoy totalmente en contra de hacer "trampa" de esa manera. De hecho, en el clan que tengo, a ninguno se le ha pasado por la cabeza ni siquiera proponerlo.

Luego pasa lo que pasa. Tenemos a uno que es nivel 50 (sin prestigio) y es una máquina de matar con patas. Nos encontramos a gente con prestigio 8 y 9 y son una mierda jugando.

Yo creo que tu nivel de prestigio tiene que reflejar tu nivel de juego en AC. Yo voy por prestigio 2 y estoy seguro que soy más bueno que muchos que ya tienen prestigio 4 o 5 que lo consiguieron con métodos "poco ortodoxos". Igual que la burrada de puntos que te dan en la manada de lobos. Te pasas una tarde jugando y ya tienes puntos para parar un tren. Y manada de lobos es fácil pasárselo aunque seas una persona. Por eso a mi me da exactamente igual tardar un año en llegar a prestigio 10 (que es donde quiero llegar, ya que es donde se desbloquean las últimas personalizaciones de trajes, cicatrices y demás). A partir de prestigio 10, sólo se desbloquean imágenes de mecenas, títulos y emblemas, y eso me la trae un poco floja.

Mi recomendación es: fíjate en los retos que te mandan a hacer. Algunos son muy fáciles y te da mucha puntuación. Combínalos con una buena partida. Hay retos muy fáciles, como burlarte de un adversario cuando lo acabas de matar o aturdir. Lanzar cuchillos a tu blanco para luego matarlo. Realizar un asesinato aéreo, etc.

Si combinas esos retos a la vez que intentas hacer una buena partida, podrás llevarte hasta 19200 puntos que me llevé yo en una de ellas (9200 por la partida, 4500 por uno de los retos y 5500 por otro reto conseguido en la misma partida).
20-12-2012 / 02:17 h#6
Nivel 11
359
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Pues yo estoy totalmente en contra de hacer "trampa" de esa manera. De hecho, en el clan que tengo, a ninguno se le ha pasado por la cabeza ni siquiera proponerlo. Luego pasa lo que pasa. Tenemos a uno que es nivel 50 (sin prestigio) y es una máquina de matar con patas. Nos encontramos a gente con prestigio 8 y 9 y son una mierda jugando.).
Entonces el problema de ustedes es el miedo de quedar en ridiculo,(como si eso fuera tan importante).. ya que además, igual se pueden encontrar con uno de nivel bajo y este logre hacerlos quedar mal, pues el multiplayer no es un invento de estas fechas, hay jugadores que vienen del brotherhood y con toda su experiencia que segun tengan, en sus primera partida del AC3 contra ustedes, cabe la posibilidad de que los haga quedar muy mal.. aunque hayan sido un clan muy correcto a la hora de jugar....
Mostrar cita
Yo creo que tu nivel de prestigio tiene que reflejar tu nivel de juego en AC. Yo voy por prestigio 2 y estoy seguro que soy más bueno que muchos que ya tienen prestigio 4 o 5 que lo consiguieron con métodos "poco ortodoxos". Igual que la burrada de puntos que te dan en la manada de lobos. Te pasas una tarde jugando y ya tienes puntos para parar un tren. Y manada de lobos es fácil pasárselo aunque seas una persona. Por eso a mi me da exactamente igual tardar un año en llegar a prestigio 10 (que es donde quiero llegar, ya que es donde se desbloquean las últimas personalizaciones de trajes, cicatrices y demás). A partir de prestigio 10, sólo se desbloquean imágenes de mecenas, títulos y emblemas, y eso me la trae un poco floja.).
Pero si tu prestigio es 2 y viene uno como comentaba en lo anterior con nivel 1 y te gana, entonces tu nivel no refleja tu forma de jugar... osea que en realidad te deja siendo "no tan bueno jugando" aunque le hayas dedicado tiempo y estudio al juego..... O es que, cuando uno de nivel bajo esta a punto de ganarte sales de la partida?... Agrego además, que una cosa es que saques puntos mas rapido para desbloquear todo y otra que solo te dediques a eso y dejes de jugar normalmente.... porque no tendria gracia y se volveria aburrido... lo cual es absolutamente cierto...... ahora que si en el proceso subes de prestigio mas rapido.... a quien le importa?, a caso lo van a seguir toda la vida para ver si juega correctamente o no?, en verdad te importa que un dia jueges con uno de prestigio 20 y a la semana te lo vuelvas a encontrar y sea prestigio 40?.... Tu crees que le importas a alguien si subes o no de nivel? o si juegas bien o mal???..... enserio te importan los demás? o solo te importa tu jugada?.. o lo que hagas o dejes de hacer?...... Creo que si alguien es bueno o malo.... a quien le intereza?.... ese juega por su lado, un dia pierde o tro gana, no importa... problema de esa persona... además es un simple juego, que tampoco importa que tan bueno o malo seas, hagas lo que hagas, juega como quieras... total te compete a ti como jugador nada más... te hagas el correctito o el tramposo, a quienle importa?.... y nisquiera te podria afectar que te ganasen de mas o de menos nivel.... Si no, no vaya ser como esos locos, que cuando uno le gana hasta te insultan y un poco mas lloran, causandoles daños psicologicos o tocandoles la moral, como si fuera el fin del mundo....
Mostrar cita
Mi recomendación es: fíjate en los retos que te mandan a hacer. Algunos son muy fáciles y te da mucha puntuación. Combínalos con una buena partida. Hay retos muy fáciles, como burlarte de un adversario cuando lo acabas de matar o aturdir. Lanzar cuchillos a tu blanco para luego matarlo. Realizar un asesinato aéreo, etc.).
En eso estamos deacuerdo, solo que cuando terminas el reto recien te dan el puntaje y si ya lo cumpliste ya no te vuelven a dar la puntuación.... entonces hasta cierto punto te funcionan los retos....
Mostrar cita
Si combinas esos retos a la vez que intentas hacer una buena partida, podrás llevarte hasta 19200 puntos que me llevé yo en una de ellas (9200 por la partida, 4500 por uno de los retos y 5500 por otro reto conseguido en la misma partida).
Y en que reto te dan 4500 y 5500?.. porque yo solo veo hasta 5000 y ningun 4500.... ... Ahora que si dices sacar buen puntaje, me sorprende que aun no tengas desbloqueado todo y no hayas llegado hasta el 10 que es donde deseas tanto llegar.... O es que tu clan tiene un lider que no deja que uno pase al otro?
29-04-2013 / 23:18 h#7
Nivel 1
9
0
0
0

Pedir moderación

Yo soy prestigio 11...y lo consegui...sin trampas.ni na..yo e visto acer en ac revelation en caceria lo mismo ke tu dices lo de aturdir infinitamente...hay que estar muy desesperado para acer eso
30-04-2013 / 00:30 h#8
PedroDeathcore
Nivel 22
769
0
0
0

Pedir moderación

Yo a penas puedo tocar mi ps3 por cuestiones familiares. A penas y acabo de llegar a nivel 50 en ac3 y solo llegue a prestigio 1 en acr. Y soy un putazo. No hay otra palabra para ello. Casi siempre gano en todas las partidas a las que llego y lo hago de forma legal. No entiendo que necesidad tienr subir rapido de nivel una vez que llegas a 50 porque a penas y quedan un par de cosas en la personalizacion por desbloquear, cosa que no me vuelve loco. Prefiero jugar normalmente, ademas de que, el truco ese que das, suena hiper patetico.

Y con respecto a las discuciones que veo arriba mayormente sin sentido sobre todo la ultima, hablando de la manada de lobos yo no la juego mucho pero me gusta bastante. Es como una especie de modo supervivencia o zombie en un CoD por asi decirlo y entretiene muchisimo. Asi que si bien es una forma que algunos ahora me entero que la concideran "indigna" de subir de nivel, la verdad me sabe a mierda... digo... eso es peo de cada quien o no? Sigue siendo una forma legal de subir y una muy entretenida y desafiante desde mi punto de vista. No creo que se pueda llegar de 1 a 50 solo en manada de lobos en un dia, pero tampoco voy a intentarlo, asi que no me queda mas que decir sino que no me parece justo las criticas a los que jueguen este modo, que repito, yo no juego pero me gusta. Solo eso y listo
30-04-2013 / 01:03 h#9
Nivel 11
359
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo a penas puedo tocar mi ps3 por cuestiones familiares. A penas y acabo de llegar a nivel 50 en ac3 y solo llegue a prestigio 1 en acr. Y soy un putazo. No hay otra palabra para ello. Casi siempre gano en todas las partidas a las que llego y lo hago de forma legal. No entiendo que necesidad tienr subir rapido de nivel una vez que llegas a 50 porque a penas y quedan un par de cosas en la personalizacion por desbloquear, cosa que no me vuelve loco. Prefiero jugar normalmente, ademas de que, el truco ese que das, suena hiper patetico. Y con respecto a las discuciones que veo arriba mayormente sin sentido sobre todo la ultima, hablando de la manada de lobos yo no la juego mucho pero me gusta bastante. Es como una especie de modo supervivencia o zombie en un CoD por asi decirlo y entretiene muchisimo. Asi que si bien es una forma que algunos ahora me entero que la concideran "indigna" de subir de nivel, la verdad me sabe a mierda... digo... eso es peo de cada quien o no? Sigue siendo una forma legal de subir y una muy entretenida y desafiante desde mi punto de vista. No creo que se pueda llegar de 1 a 50 solo en manada de lobos en un dia, pero tampoco voy a intentarlo, asi que no me queda mas que decir sino que no me parece justo las criticas a los que jueguen este modo, que repito, yo no juego pero me gusta. Solo eso y listo
Que pena que te hayas ofendido pero lo que leiste es la pura verdad..... y no te ofendas mas si no encuentras alguno que piense como tu... Ahora si sigues sin creer eso de subir en un solo dia... el dia que llegues con 6 u 8 minutos de bonificación en manada lobos en "Extremo", podras discutir.... Incluso con 8 minutos estaria de más, porque lo maximo que se puede acumular es 7 minutos con 16 segundos... despues se raya y te da un puntaje mucho menor, como si no hubieras jugado uno en facil... pd: Si no crees compruebalo... por esa bonificacion de tiempo te dan mas de 80,000 puntos y para elevar tu nivel te dan 25,000 a mas y ya no recuerdo porque hace mucho que no juego.. pero mucho mas si estas de suerte en puntuacion doble y tienes algunos retos que en ese momento acabas de completar... y no es como el otro que juegas por ejemplo duelo a muerte y sacas 25,000 pero no te lo cuentan, te sale error...
30-04-2013 / 15:45 h#10
Nivel 1
9
0
0
0

Pedir moderación

Lo que pasa que hay gente ..que se mueren por conseguir una fotito de la arlequina en su perfil de jugador..para chulear alos demas jugadores.por eso hacen todo lo posible por subir de nivel lo antes posible asiendo trampas como por ejemplo,en modo asesinar e visto que hay en una partida 4 amigos y lo que hacen los cabrones es,aturdirse entre ellos sin matarse..todo el rato..y si se hacerca un jugador que no sea con ellos te matan entre los cuatro con la pistola..y asi estan asta que acaba la partida..con siguen unas pumtuaciones que no son normales
30-04-2013 / 15:56 h#11
Nivel 1
9
0
0
0

Pedir moderación

Yo siendo prestigio 11 no desmiento..que viene uno de nivel 30 y me da una soberana paliza ,y me da igual ,yo juego por diversion.. no por creerme el muy nose que.ademas hace un monton que no juego al ac lll 
22-05-2013 / 18:51 h#12
Nivel 2
22
0
3
0

Pedir moderación

Yo soy prestigio cuatro y el truco más frustrante que puede haber es el pirateo Infinito lo hacen muchos yo no se cómo lo averiguan pero lo hacen pq en ningún sitio viene cómo se hace , en una partida de asesinar puedo llevar 6000 a mitad de partidas cuándo empiezan a hacerlo ganan si hacer nada a veces se quedan en lo 19000 punto , para supongo que no pasarse hoy había asta cuatro haciéndolo en una partida es indignante.
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Subir rapido de nivel(multijugador) - Foro Tomb Raider
Assassins creed va rapido - Foro PC
¿Consejos para subir más rápido de nivel en el multijugador? - Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Como consigo subir rapido de nivel en el multijugador? - Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Guia Multijugador [II] Subir rapido [HD] Comentado por Willyrex [2.0] - Foro Call of Duty: Black Ops

Foros > Assassin’s Creed 3 > Trucada Ac 3 multijugador para subir lv rapidoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.