Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 5099

GTA: Vice City Stories, Red Dead Revolver y Bully camino a PlayStation 3

[b]GTA: Vice City Stories, Red Dead Revolver y Bully camino a PlayStation 3[/b]
Aparecen listados en el organismo de clasificación norteamericano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130308/0/gta-vice-city-stories/red-dead-revolver/bully-rockstar-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar, GTA Vice City Stories, Red dead revolver y Bully
Diegopi13934Hace 11 años1
Ostia vaya pack mas interesante!!!! 3 Buenos juegos de rockstar, uno para hacer el loco por la ciudad, otro para liarla en el oeste y otro para hacer el gamberro en el instituto jajajaja, seria buen pack, haber que precio tiene y si traen trofeos seria una maravilla.
4 VOTOS
Guilbar782Hace 11 años2
La semana pasada terminé de reventar Bully para xbox.

Puedo decir que es uno de los juegos mas divertido y gamberro que jugué en mi vida. Me impresionó la cantidad de minijuegos que trae.

JIMMY HOPKINGS RULES  !!!
14 VOTOS
Khargt5715Hace 11 años3
Bully! genial, un gran juego del que me apena mucho que no hayan sacado secuela todavía.
14 VOTOS
Kaught10109Hace 11 años4
O sea... que la gente que los tiene originales tiene que pagar de nuevo para jugarlos... Lamentable...
1 VOTO
JohnJones35Hace 11 años5
Solo me interesaria jugar el Bully, que con el RDRedemption pasado seguramente el RDRevolver me sabra a bastante poco. Y el Vice City me lo estoy pasando en su nueva version para iPad que es una pasada.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años6
Hurray!! por el dinero facil!!!
4 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 11 años7
A buenas horas.
Shadow-of-ico7280Hace 11 años8
Mmmmmmmmm nose no me convence deberia haber salido mucho antes
Erikring144Hace 11 años9
Pues de una vez que se traigan a THE WARRIORS  
23 VOTOS
Demostenes1991431Hace 11 años10
Excelente noticias y mejores todavias juegos...pero me da a mi la impresion que cada vez nos estan sacando mas hd collections...lo cual esta bien,pero al final no es mas que vivir de glorias pasadas y no innovar y destacar en la acxtual generacion.Aunque juegos como estos siempre son bien recibidos.
Pacolii348Hace 11 años11
Si dejasen el Bully solo y quitasen los otros dos y pusiesen el The Warriors con trofeos y online seria la .... ostia  
Y asi dar ostias a diestro y siniestro  a los profesores y a los vagabundos 
1 VOTO
Favyhhz1036Hace 11 años12
Diablos, no queremos el Stories, queremos el Vice City original.
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años13
Por 15€ cada uno.
3 VOTOS
Pleys2281Hace 11 años14
Se nota que rockstar va a tener perdidas este año fiscal, y como no ha lanzado gtaVn intenta ganar todo el dinero que pueda volviendo a relanzar estos juegos, seria un puntazo que se pudieran tambien en ps vita
Pichatoro2840Hace 11 años15
@Kaught
Mostrar cita
O sea... que la gente que los tiene originales tiene que pagar de nuevo para jugarlos... Lamentable...
Es gracioso que digais eso porque hasta donde yo se NADIE te obliga a comprarlo. Si no te gusta no lo compres y listo, problema resulto. Yo el bully y el red dead revolver me los he pasado ya, espera, ahora tendre que comprar un pack con juegos que ya me he pasado en su dia en mi ps2. Me parece interessante porque quitando red dead revolver (flojillo la verdad) son juegazos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA: Vice City Stories, Red Dead Revolver y Bully camino a PlayStation 3

Hay 114 respuestas en GTA: Vice City Stories, Red Dead Revolver y Bully camino a PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL