Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1744

La serie Gran Turismo roza las 70 millones de copias vendidas

[b]La serie Gran Turismo roza las 70 millones de copias vendidas[/b]
Se desglosan los datos de ventas de cada una de las entregas. ¿La más vendida? Gran Turismo 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/130318/la-serie-gran-turismo-roza-las-70-millones-de-copias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Polyphony Digital y Gran Turismo 5
Dwayne-force12993Hace 11 años1
Se nota que esta mañana faltan noticias en 3d juegos,por que menuda noticia ponen.
2 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años2
La mas vendida es GT4 pero sin duda la mejor entrega para mi es GT5 seguro que termina vendiendo mas.
Prisoner11093Hace 11 años3
En fin, muy espectaculares las ventas, una pena que en Gran Turismo 5 las ventas no acompañen a la calidad. Espero que para Gran Turismo 6 Yamauchi se vaya de pilinguis y deje el testigo a alguién más ambicioso que sea capaz de llevar el título más lejos, por lo menos en lo técnico/gráfico.
3 VOTOS
Alexil9211648
Hace 11 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
Se desglosan los datos de ventas de cada una de las entregas. ¿La más vendida? Gran Turismo 4.
Según la noticia, Gran Turismo 3 A-Spec vendió 14.890.000 de copias frente a los 11.600.000 que vendió Gran Turismo 4. Me encanta la saga GT, con GT4 como mi juego favorito entre ellos, pero espero que para próximas entregas sean algo más ambiciosos. Es imposible no pensar que GT5 es una continuación de GT4 con mejores gráficos, y aunque GT4 es un juegazo, con el paso de los años se espera algo más de una gran saga como es Gran Turismo.
EDITADO EL 19-12-2012 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 11 años5
@Prisoner
Mostrar cita
En fin, muy espectaculares las ventas, una pena que en Gran Turismo 5 las ventas no acompañen a la calidad. Espero que para Gran Turismo 6 Yamauchi se vaya de pilinguis y deje el testigo a alguién más ambicioso que sea capaz de llevar el título más lejos, [b]por lo menos en lo técnico/gráfico.
[/b] Bueno en gráficos.....quitando los coches standard los gráficos son muy buenos. Yo quitaria eso y diria a la hora de los rivales y las pruebas
1 VOTO
Raptor466473Hace 11 años6
Los unicos que he jugado son el Gran turismo 2 hace ya años (Donde dicho sea de paso, era un manta y acabe hasta las pelotas de perder, cosas de la edad)  y el Gran turismo 5 que me lo han prestado una temporada, y no se me esta dando mal, es una saga interesante.  
Lorddevil2165993Hace 11 años7
[b]Bueno tito kaz queremos saber alguna que otra novedad sobre GT6 por favor y si puede ser antes del 2020    gracias   [/b]
1 VOTO
Machio3097Hace 11 años8
Con la rebaja de ps3 tiene pinta de que el GT 5 supere en ventas al 3. 
Tiene puntos flojos pero la verdad es que he disfrutado muuuuucho con la quinta parte y le he metido muchas horas. Me encanta dificultad sin ayudas pero un gran lastre son los malisimos oponentes.. pesima IA

Ojala la saga GT siga evolucionando y mejorando  
EDITADO EL 19-12-2012 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Andreke1342Hace 11 años9
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Bueno tito kaz queremos saber alguna que otra novedad sobre GT6 por favor y si puede ser antes del 2020 gracias [/b]
trankilo q antes del 2020 se sabra algo... eso si el juego saldra para el 2040....
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 11 años10
@Andreke
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Bueno tito kaz queremos saber alguna que otra novedad sobre GT6 por favor y si puede ser antes del 2020 gracias [/b]
trankilo q antes del 2020 se sabra algo... eso si el juego saldra para el 2040....
Como salga en 2040 te tendré por responsable de ello
2 VOTOS
RAMBO13220
Expulsado
Hace 11 años11
Me alegro un gran simuladorPero cierto es que le hace falta un lavado de cara con algo de innovación le hace una gran falta por el bien de la saga ya que según mi opinión su rival le ha tomado un poco la delantera
ZizouTenoya8264Hace 11 años12
Bueno la verdad es que a mi el 5 me ha gustado, lo tengo todo pulido, solo me faltan las resistencias menos la de 4 horas. Espero que sigan haciendo buenos juegos.
Coloso9090930073Hace 11 años13
@RoryBBellows Según los datos el más vendido es la Gran Turismo 3.

Sorprende los datos de venta y creo que es la franquicia más exitosa de Sony en ventas.
Dav10480Hace 11 años14
Gt1 y gt4 los mejores. El gt5 es un gran juego pero hecho de menos el mapa del mundo
Lusterwarrior878Hace 11 años15
Pues buenas ventas para una buena saga,desde el GT1 hasta el GT4 han sido buenos juegos,no he probado el GT5,porque no tengo PS3    pero dicen que es mal juego,yo la verdad he visto videos del juego de youtube y no parece tan malo como dice,tiene lo que hace divertido a un GT,muchos automóviles y buenos gráficos¿en verdad es tan malo como lo pinta la gente?

Este es uno de los pocos juegos por lo que me compraría un PS3.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Gran Turismo roza las 70 millones de copias vendidas

Hay 43 respuestas en La serie Gran Turismo roza las 70 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL