Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Nachobenitez375
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 21911

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Prestigio 12 en Black Ops 2? Parece que se agregaran 5 prestigios mas......

[i][b]H[/b]ola gente, hoy estaba mirando las leaderboards globales de baja confirmada y me llevo una sorpresa cuando de repente veo que el jugador que esta ubicado primero en la tabla mundial es prestigio 12 y no solo eso, sino que también lleva de emblema el prestigio 8 del primer black ops.Ahora no puedo poner imágenes pero pueden comprobarlo ustedes mismos mirando la tabla mundial de kill confirmed. El jugador se llama xCrazypyro_4_hax

¿Hacker o hay alguna forma de llegar al prestigio 12? Saludos  [/i]
EDITADO EL 19-12-2012 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Nachobenitez375Hace 11 años1
[i][b]ACTUALIZO:[/b][/i] 
[i][b]I[/b]nvestigando por internet encontré esta noticia, miren: 

[url]http://fansdeljoystick.com/2012/12/17/call-of-duty-black-ops-2-llegar-al-prestigio-15-sera-posible-imagenes/[/url][/i]
Alexil9211648
Hace 11 años2
Que no es posible! ¿Cómo va a haber algo después del Prestige Master? Esos prestigios son de BO1 y no son más que residuos de la programación, no van a formar parte del juego. Además el prestigio 15 y el 8 son el mismo. Es imposible que esos prestigios sean ciertos.
Nachobenitez375Hace 11 años3
@Alexil92
Mostrar cita
Que no es posible! ¿Cómo va a haber algo después del Prestige Master? Esos prestigios son de BO1 y no son más que residuos de la programación, no van a formar parte del juego. Además el prestigio 15 y el 8 son el mismo. Es imposible que esos prestigios sean ciertos
[i][b]L[/b]a imagen del prestigio 15 es solo una suposición de la persona que hizo la imagen, me parece demasiado estupido poner el mismo prestigio 2 veces.Yo espero que no agreguen mas prestigios, por primera vez quiero completar el multijugador de un COD llegando al máximo nivel de prestigio . Según parece van a poner estos prestigios nuevos porque se sube muy rápido(ni hablar del tipo que llego al prestige master en 5 días) pero yo creo que una vez que la gente llegue al prestige master no es razón para abandonar el juego, puedes conseguir los camuflajes de oro y diamante, completar los desafíos y obtener títulos, etc.... [/i][i]Que dejen el juego como esta y en vez de poner mas prestigios preocupense por arreglar los problemas de conexión (seguro no van a hacer nada.... ) [/i]
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 11 años4
En total hay 11 prestigios, pero el juego está programado para que haya hasta 15 prestigios.

Los Prestigios 12, 13, 14 y 15 son imágenes de Black Ops 1. Si en unos meses ven que ya hay mucha gente en el Prestigio 11, pues crearán emblemas para los prestigios 12 al 15 y lo sacarán.

Supongo que algún hacker habrá "desbloqueado" el Prestigio 12, pero claro, como no está programado todavía, pues tiene el emblema de serie: el de Black Ops 1

3 VOTOS
Kakashi18680Hace 11 años5
Curiosamente si nos metemos en Call of duty ELITE y le damos a las estadisticas de la carrera del juego, encontramos en el caso de que seamos prestigo maestro nivel 55 entero veremos que tras nuestro emblema de maestro de prestigios vemos difuminado el sieguiente nivel de prestigio que en este caso equipara al prestigo 8 de Black ops 1....

Estos datos los he comprobado con mi propia cuenta y pertenecen a call of duty Elite, con lo cual no hay nada de hacks ni historias de esas.... os adjunto foto para que lo veais.

1 VOTO
Narutedex1479Hace 11 años6
Yo he visto a un tio con el Pretigio  12 con un Caza como ese de la imagen.
1 VOTO
Swamburger152Hace 11 años7
Yo creo que si que los agregan, se sube muy rapido en este black ops de nivel sobre todo los PX dobles ya ha habido 2 fines de semana y solo jugue el primero y subi un prestigio y medio, el segundo finde semana no lo jugue pues ya tenia prestige master, y se sube un huevo tambien haciendo los desafios sobre todo los de las armas, claro que si la gente solo se pone la PDW continuamente y no sale de PDW y MSMC pues no aprovechais los PX de las otras armas, que te dan un huevo, ademas que tambien te dan por cada vez que subes nivel de arma PX =)
EDITADO EL 15-02-2013 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedarkbarroth592Hace 11 años8
Es un hack mirarlo en youtube ya esta parcheado pero se podia hacer hasta en 20 de enero.
MaekDeejota769
Expulsado
Hace 11 años9
Ojala pongan mas niveles.... tengo ganas de subir del nivel Master.
Tupapa691Hace 10 años10
File:///C:/Users/lulu2012/Pictures/BQwHeZaCYAAMh2B.jpg
Asiergol681Hace 10 años11
Creo que lo puedo afirmar con casi toda la certeza , es mentira , yaque al igual anunciaron lo mismo en zombis y no se cumplió.
Membrillo00714Hace 10 años12
@Asiergol
Mostrar cita
Creo que lo puedo afirmar con casi toda la certeza , es mentira , yaque al igual anunciaron lo mismo en zombis y no se cumplió.
Era necesario revivir un tema de hace 5 meses?
Tronxo198110771Hace 10 años13
Esta noticia es de diciembre del año pasado así que es FALSA..........
Garfield0251Hace 7 años14
YO SOY HACKER Y HAY PRESTIGIOS MI ID PS3: Xx_Ryushei_xX mi skype: garfield025gato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Prestigio 12 en Black Ops 2? Parece que se agregaran 5 prestigios mas......

Hay 14 respuestas en ¿Prestigio 12 en Black Ops 2? Parece que se agregaran 5 prestigios mas......, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL