Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Alberto-sf181
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 20406

Dead Island: Como se hace el truco de municion infinita

El otro dia se unio a mi partida un chaval que tenia una pistola con 90 millones de balas en el cargador y una escopeta con 900 mil balas y me gustaria saber como hacer ese truco si alguien lo supiera se lo agradeceria mucho.
DarkGod90712Hace 11 años1
Ami tambien es logan creo que se pasa por todos los sv dando ese tipo de armas escopet acorta full municion y una ak-47 full igual y le dispara alas armas para dupearlas creo eso porque e visto los pro de lv 37 y eso porque yo ya me e pasado la historia lv 31 sam b voi de nuevo por el acto 2 quiero sacar el arma de gabriel y e visto a jente con la escopeta corta disparando full alo loco sin recargar eso ya demuestra 
EDITADO EL 26-01-2013 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Alberto-sf181Hace 11 años2
Ya  pero alguien sabe hacer el truco?  
Torpedro59Hace 11 años3
HOLA, SI QUIEREN AGREGENME Y SE LOS HAGO. ID: VATVATVAT .

EL TRUCO CONSISTE EN COLOCAR EL ARMA QUE QUIERAS EN EL PISO(ARMAS LARGAS,O ESCOPETA, NO SE PUEDE CON 9MM O CON REVOLVERES), YA COLOCADA EL ARMA, HAGAMOS DE CUENTA QUE ES UNA ESCOPETA, LE DISPARAN AL MEDIO DE LA ESCOPETA CON UNA AK_47(POR EJ) Y OTRO AMIGO,MIENTRAS USTEDES LE DISPARAN AL MEDIO DE LA ESCOPETA CON LA AK(TIENE QUE SER MUY PRECISO) SU AMIGO, COMPAÑERO VA APRETANDO CUADRADO Y LAS VA HACER RE-APARECER MIENTRAS SU AMIGO LES DISPARA.



alguna duda me comentan o me mandan un mensaje privado.( espero averles sido de gran ayuda)
EDITADO EL 22-01-2013 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
BlackWolf92Hace 9 años4
Acabo de Conseguir un código De PSN y funcionó! Totalmente gratis!Entra en http://codigospsn.com
Tsunamy7712Hace 3 años5
Estoy en moresby y se me acabaron las balas llevo muertos como 20 infectados y no paran de atacarme  son muy rapidos cada ves vienen mas , esto es una pesadilla  .embestidores,suicidas los peores son los infectados y embestidores, y para colmo los gamberros que me tienen cercado esto es un infierno. Necesito balas por k estoy solo ...ayudaaaaaaaa.
Tsunamy7712Hace 3 años6
@DarkGod907 hola yo soy logan y estoy en moresby y se me acabaron las balas ayudaaaaa me persiguen los infectados..
Tsunamy7712Hace 3 años7
@BlackWolf9 No sirve yo entre ahy .y no encontré nada con relación al juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Como se hace el truco de municion infinita

Hay 7 respuestas en Como se hace el truco de municion infinita, del foro de Dead Island. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL