Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por X0SoulDragon0X374
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6863

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Devolver la gloria al gremio?

Ya hice toda la historia del gremio de ladrones devolvi la llave etc. Se que uno se puede hacer lider del gremio con encargos especiales etc. Pero no me sale nada!

He hecho todos los trabajos que me han mandado el calvo y la del pelo de lejía pero nada! Es el unico logro que me falta.
Eoden8469Hace 11 años1
Supongo que  te quedara sacarte la armadura negra  del gremio de ladrones la que lleva vex .
MeeraRed164Hace 11 años2
@X0SoulDragon0X
Mostrar cita
Ya hice toda la historia del gremio de ladrones devolvi la llave etc. Se que uno se puede hacer lider del gremio con encargos especiales etc. Pero no me sale nada! He hecho todos los trabajos que me han mandado el calvo y la del pelo de lejía pero nada! Es el unico logro que me falta.
Es un poco engorroso el trofeo ese para conseguir la armadura negra. Para hacerlo primero necesitaremos completar las misiones del gremio que son las de hacerte seguidora de Nocturna y tal, una vez las termines y no te den la posibilidad de hacer más misiones "importantes" deberás ir a el gremio de ladrones e ir a la taberna. Allí te encontrarás con Vex y Devlin y debes hacer misiones suyas(aconsejo hacer misiones de robo y contabilidad pues son las más cortas y fáciles), como veras las misiones estarán redistribuídas por 5 ciudades (Riften, Carrera Blanca, Soledad, Ventalia y Markhart). Pues bien, lo que debes hacer es hacer 5 misiones en esas ciudades, y una vez hagamos las 5, Vex o Delvin, nos darán un "encargo especial" que será una misión un poco más compleja. Una vez hagáis los encargos especiales en las 4 ciudad (Riften no) tendréis que hablar con Brynjolf que os dará la armadura de maestro de ladrón con las responsabilidades y beneficios que ésta conlleva.
1 VOTO
Frendlu1105Hace 11 años3
@X0SoulDragon0X
Mostrar cita
Ya hice toda la historia del gremio de ladrones devolvi la llave etc. Se que uno se puede hacer lider del gremio con encargos especiales etc. Pero no me sale nada! He hecho todos los trabajos que me han mandado el calvo y la del pelo de lejía pero nada! Es el unico logro que me falta.
La cuestión no es hacerlos todos, sino hacer 5 misiones que te da esos dos en cada ciudad importante excepto Riften; por ejemplo, si haces 3 de contabilidad en Ventalia y 2 de Atraco en esa misma ciudad entonces, cuando lo hayas finalizado, Delvin te dirá que alguien influyente de esa ciudad se ha puesto en contacto con el gremio y que vaya el Dohva y que averigue y solucione lo que le pase. Lo importante en esas misiones no es lo de cumplirlas todas sino cumplir 5 (con cualquier trabajo, poco importa el trabajo, cualquiera) en una sola ciudad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Devolver la gloria al gremio?

Hay 3 respuestas en ¿Devolver la gloria al gremio?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL