Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Zapatonesss1502
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5390

Problema en dantes inferno circulo de la avaricia me e kedao pillao ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola buenas me e kedao pillado al entrar en una zona en la ke mato a unos cuantos demonios, cuando acabo con ellos
ay una palanca en el suelo ke sube y vaja una plataforma ke a su vez corta a todas las almas ke ay en la pared, bueno 
el tema esta cuando apreto la palanca y suben las cuchillas subo a otro nivel ke tiene otra palanca ke esta abre
una puerta arriba con pinchos pero ¿como subo ayi no yego y no me deja cogerme a nada no se ke fer? ayuda porfa.
Redesme1Hace 14 años1
Buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo, y no se por donde subir.
Morako1Hace 14 años2
Dale a la segunda palanca, la de arriba (esa abre una puerta que hay más arriba), y luego a la de abajo. Ahora tienes que subir rápido a la plataforma donde está la palanca segunda, para subirte a la que ha caido (te da tiempo pero tienes que ser rápido). Y te metes por la puerta que abrió la segunda palanca.

De nada, saludos.
1 VOTO
CHAPALOTE3Hace 12 años3
Yo tengo el problema q la palanca de abajo no me da la opcion de jalarla es decir: no sale R1....toi atorado  auxilio
Hola1o10Hace 12 años4
No me seas retrasao pule el juego en el toma 2 y si no va borra la partida y en pieza otra en ese espacio y si eso tampoco va se lo vendes a algien y te lo compras de nuevo.
CHAPALOTE3Hace 12 años5
Ya tenia considerado reinicie el juego es mas ya pase (solo q en ese momento tenia fe q hubiese alguna maña o algun truco)...de ahi...gracias...  ......pero muchas gracias.
Chato076Hace 12 años6
Tengo el problema de la palanca de arriba, la que abre la puerta con picos, se quedó hacia la derecha y no me da la opción de abrirla con RB
Solamente tengo un archivo para grabar y empezar el juego de nuevo por ese error como que no... alguien sabe cómo arreglar esto???
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema en dantes inferno circulo de la avaricia me e kedao pillao ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay 6 respuestas en Problema en dantes inferno circulo de la avaricia me e kedao pillao ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL