Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por JugadorCanario457
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 34492

Far Cry 3: Ganar dinero fácilmente en FarCry3 (TRUCO)

Muy buenas a todos hoy os traigo un truco que me encontré en Far Cry 3 para ganar dinero fácilmente, sobre todo si eres un manco con los cuchillos como yo , espero que os guste ;P

6 VOTOS
Gerardgorrion117Hace 11 años1
@JugadorCanario
Mostrar cita
Muy buenas a todos hoy os traigo un truco que me encontré en Far Cry 3 para ganar dinero fácilmente, sobre todo si eres un manco con los cuchillos como yo , espero que os guste ;P
jaja loool. yo cuando quiero dinero gano alguna mano de poker, de todas formas siempre voy con la cartera llena
JesseCuster26Hace 11 años2
Llamadme cafre, pero yo prefiero pillar una guarida y saquear cuerpos como si no hubiera mañana 
2 VOTOS
Josh3022429Hace 11 años3
Puedo gastarme ese dinero en prostis ??  
Xiosagikana182714Hace 11 años4
Ostia, un paisano  Cuesta encontrar alguno por aquí .

Yo acabo de empezar el juego, pero empiezo a necesitar dinero por un tubo. Las armas no se compran solas .
Sisku2210Hace 11 años5
@Xiosagikana18
Mostrar cita
Ostia, un paisano Cuesta encontrar alguno por aquí . Yo acabo de empezar el juego, pero empiezo a necesitar dinero por un tubo. Las armas no se compran solas .
si activas las torres de radio se desbloquean solas las armas
Vkos220Hace 11 años6
Chacho un paisano por aquí en 3djuegos que       coincidencia xdxd
Xiosagikana182714Hace 11 años7
@Sisku22
Mostrar cita
@Xiosagikana18
Mostrar cita
Ostia, un paisano Cuesta encontrar alguno por aquí . Yo acabo de empezar el juego, pero empiezo a necesitar dinero por un tubo. Las armas no se compran solas .
si activas las torres de radio se desbloquean solas las armas
Sí sí... Me di cuenta un poco tarde. Pero después me hice una experta con el subfusil. Y después de mejorar las carcasas de munición prácticamente solo usaba el subfusil y el cuchillo (y el rpg de vez en cuando, cuando la cosa se ponía fea)
Lalo36gm1Hace 10 años8
Mujeres como tu enamoran
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Ganar dinero fácilmente en FarCry3 (TRUCO)

Hay 8 respuestas en Ganar dinero fácilmente en FarCry3 (TRUCO), del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL