Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2166

Comentarios del análisis de Dishonored: Dunwall City Trials

[size=14][b]Nuevos desafíos de combate, sigilo y movilidad. Dishonored y su Mundo del Forastero.[/b][/size]
El mundo del Forastero te está esperando en el primer contenido descargable de Dishonored. Una decena de mapas muy agradables para superar, y con los que ponerle a nuestro asesino nuevos retos para desafiar sus salvajes habilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14972/0/dishonored-dunwall-city-trials/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dishonored: Dunwall City Trials[/url]
1 VOTO
Alexfk5893Hace 11 años1
Aiba pero si es un DLC bien analizado por 3djuegos
Arcelot1067Hace 11 años2
Por 5€ se merece ampliar la campaña. Además, quiero volver a sentir lo que he sentido pasandome el videojuego. Qué belleza de jugabilidad!!
Pablofki7139Hace 11 años3
Antes iba a caer si o si, ahora mas aun. Este si me parece un buen analisis, pero el de Aftermath me decepciona, no por la nota sino por la calidad del analisis. Seguid haciendolos tan completos como este y saldran mejores analisis.
EDITADO EL 20-12-2012 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
Lo siento por Far Cry 3. [i][b]Jason Brody[/b] tiene los días contados...[/i]

En mi caso, [i]cuando se anunció[/i], tenía claro que esperaría al segundo... [i]Tras el video[/i] que publicaron el otro día, resurgió el Corvo que llevo dentro y quise esperar al análisis de los compis de la página. Ahora, [i]visto el análisis[/i], tengo claro que me la suda lo que piensen los demás. [b]Lo quiero en mi salón, rindiendo al máximo en cada uno de los 10 desafíos.[/b]
1 VOTO
Elmattiii32Hace 11 años5
El precio es excelente, pero que tal este juego. ¿Alguien lo jugó?.No me convence mucho  
WayneD2475Hace 11 años6
Esta bien, pero espero que los DLCs del juego no se queden como simples eventos para los marcadores online. No sacar un nuevo capitulo del modo historia seria realmente lamentable porque mandaria a esta maravilla de juego al baul del polvo.
1 VOTO
Roxas127723Hace 11 años7
@Elmattiii
Mostrar cita
El precio es excelente, pero que tal este juego. ¿Alguien lo jugó?.No me convence mucho
El juego es fantastico, no hay un juego igual, es una cosa que tienes k jugar para entender, ademas el apartado artistico es precioso
4 VOTOS
WTurner507Hace 11 años8
@WayneD
Mostrar cita
Esta bien, pero espero que los DLCs del juego no se queden como simples eventos para los marcadores online. No sacar un nuevo capitulo del modo historia seria realmente lamentable porque mandaria a esta maravilla de juego al baul del polvo.
Actualmente ya están trabajando en una campaña adicional, con un nuevo protagonista (no diré quien para evitar spoilers), a modo de precuela. Verá la luz a comienzos de 2013, por lo que nos queda Dishonored para rato!
Thai1382Hace 11 años9
Le tengo muuuuuuuchas ganas a este juego!! Y al DLC. Pintan genial
Virgueria2623Hace 11 años10
Bueno, bonito y barato.....

ME LO BAJO  
Firgas141911Hace 11 años11
[b]Mas DLC...[/b]
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años12
@Elmattiii
Mostrar cita
El precio es excelente, pero que tal este juego. ¿Alguien lo jugó?.No me convence mucho
SI no lo juegas te estás perdiendo una joya de esta generación!!!!!!!!!!!
LoboFHmod35146Hace 11 años13
Está espectacular, como recalca el análisis se han estrujado el cerebro para ofrecer diez retos muy diferentes y que la idea directriz común es la inteligencia con la que están diseñados y la que exigen del jugador para resolverlos. 

Me gustó especialmente un reto mental en que te ponen una serie de enemigos en un escenario y tienes que matarlos contra reloj, una muerte al menos cada tres segundos o se acaba el reto, es una descarga absoluta de adrenalina y necesitas idear estrategias muy bien pensadas y ejecutadas.

Más contenido extra para el mejor juego del año junto con Borderlands y Mass Effect. Estoy esperando con ansia un DLC de historia para Dishonored, esto probablemente redondearía la impecable aventura de Corvo.
2 VOTOS
Selzis913Hace 11 años14
Me mola. Si no fuera por mi política de no apoyar el dlc lo compraría. Tampoco es muy muy caro...


Buen trabajo otra vez, Arkane.
IESVSNAZARENVS47
Expulsado
Hace 11 años15
[b]"La verdadera nota de Dishonored es esta"[/b]...>La anterior estaban todos de tomatera..     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dishonored: Dunwall City Trials

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Dishonored: Dunwall City Trials, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL