Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 5903

PlayStation 3 alcanza los 30 millones de unidades en Europa y territorios PAL

[b]PlayStation 3 alcanza los 30 millones de unidades en Europa y territorios PAL[/b]
La consola de Sony se puso a la venta en Europa en marzo de 2007

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130334/0/playstation-3/ventas-europa/30-millones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
Jonaplay319125Hace 11 años1
Hombre, Europa siempre ha sido bastante de PS así que nada raro que aquí se haya vendido casi la mitad del total.
1 VOTO
Rvolution6092Hace 11 años2
Levanta las manos si eres de Playstation!   
29 VOTOS
Morenu198914422Hace 11 años3
Buenas noticias yo pensé que salio en 2006 supongo que calcule mal bueno felicidades por esa gran cifra y lo que aun queda
Ceaseless718Hace 11 años4
¿Y de esos 30 millones cuántos han descubierto su poder oculto?


[i]No offence.[/i] Buenas ventas.

@OneShotOneKill
Mostrar cita
Permite que discrepe. 30 millones de unidades, lo que se traduce a unos 15 millones de usuarios. Vaya, la mía, como la de todos mis amigos, se sobrecalentó. Triste pero cierto... Y si extrapolo... Me salen 15 millones de usuarios...
Cachis, pues podrías haber aprovechado y haberla usado de tostadora, así te sale rentable. Ahora en serio, no todas tienen por qué sobrecalentarse (como doy por hecho que sabrás) al menos la mía funciona perfectamente, no puedo tener queja en ese aspecto. Y bueno, no todo aquel a quien se le estropee tiene por qué comprarse otra, es más, si se les estropea veo incluso más normal que no la compraran de nuevo con más motivo aún. [i]¿Qué te parecen 22'5? ni para ti ni para mí.[/i]
EDITADO EL 19-12-2012 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
@Ceaseless
Mostrar cita
¿Y de esos 30 millones cuántos han descubierto su poder oculto?
Permite que discrepe. 30 millones de unidades, lo que se traduce a unos 15 millones de usuarios. Vaya, la mía, como la de todos mis amigos, se sobrecalentó. Triste pero cierto... Y si extrapolo... Me salen 15 millones de usuarios...
@Ceaseless
Mostrar cita
[i]¿Qué te parecen 22'5? ni para ti ni para mí.[/i]
Por supuesto que he exagerado Pero no acepto tu propuesta. Es más. De 23 no bajo ... [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 19-12-2012 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 11 años6
@Rvolution
Mostrar cita
Levanta las manos si eres de Playstation!
30 VOTOS
Maximus24494Hace 11 años7
Bueno, pero hay que seguir mejorando, y no se a ustedes si les pasa lo mismo, pero hay veces que en algunos juegos o muchas veces cuando veo una peli en blu-ray, hace un ruido la jodida consola que me cabrea un monton, teniendo yo la slim160
Halfiori552
Expulsado
Hace 11 años8
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Ceaseless
Mostrar cita
¿Y de esos 30 millones cuántos han descubierto su poder oculto?
Permite que discrepe. 30 millones de unidades, lo que se traduce a unos 15 millones de usuarios. Vaya, la mía, como la de todos mis amigos, se sobrecalentó. Triste pero cierto... Y si extrapolo... Me salen 15 millones de usuarios...
A ver si convidas eso que fumas
8 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años9
[b]Felicidades Sony[/b] [i]que recuerdos con los hackeos a Playstation Network , la cuenta de los usuarios , las primeras consolas ''defectuosas'' , y un largo etc ...[/i] . 

Buenas ventas pero a seguir mejorando y no descuiden su pasado .
5 VOTOS
Vig152055Hace 11 años10
Me alegro por ellos haber si estas navidades siguen vendiendo como antes.
OneShotOneKill4345Hace 11 años11
@Halfiori
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Ceaseless
Mostrar cita
¿Y de esos 30 millones cuántos han descubierto su poder oculto?
Permite que discrepe. 30 millones de unidades, lo que se traduce a unos 15 millones de usuarios. Vaya, la mía, como la de todos mis amigos, se sobrecalentó. Triste pero cierto... Y si extrapolo... Me salen 15 millones de usuarios...
A ver si convidas eso que fumas
[i]Cuando sepas escribir como dios manda... Mientras tanto, [b]menos fumar y más estudiar[/b]...[/i]
EDITADO EL 19-12-2012 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años12
Un feliz poseedor de una flamante PS3, Enhorabuena los jugones europeos tienen buen gusto para los videojuegos!  
11 VOTOS
Coolface11Hace 11 años13
@Teseo01
Mostrar cita
Un feliz poseedor de una flamante PS3, Enhorabuena los jugones europeos tienen buen gusto para los videojuegos!
Manda huevos, si al final no tener PS3 significará no tener buen gusto para los videojuegos... lo que hay que leer, tanto fanboyismo me indigesta.
52 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Erdrick-Roto966Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 alcanza los 30 millones de unidades en Europa y territorios PAL

Hay 160 respuestas en PlayStation 3 alcanza los 30 millones de unidades en Europa y territorios PAL, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL