Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por XXpredatorXx3
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 418

Aliens vs Predator: Busco jente para viciar XD

Lei por ahi.....que se necesita gente agregada a la lista de amigos para poder jugar asi que el que quiera puede agregarme [b]xXpredatorXx[/b]  quiero jugarlo!!!!!           
1 VOTO
Yero3602565Hace 14 años1
@XXpredatorXx
Mostrar cita
Lei por ahi.....que se necesita gente agregada a la lista de amigos para poder jugar asi que el que quiera puede agregarme [b]xXpredatorXx[/b] quiero jugarlo!!!!!
PS3, PC o X360? yo lo juego por la 360
Bolivian1Hace 14 años2
Lo unico malo con este juego es que los marines solo tienen 10 o menos caras diferentes y mientras vas jugando el juego en modo campaña te aburres porque parece que vas matando a los mismos marines todo el tiempo.
Yero3602565Hace 14 años3
@Bolivian
Mostrar cita
Lo unico malo con este juego es que los marines solo tienen 10 o menos caras diferentes y mientras vas jugando el juego en modo campaña te aburres porque parece que vas matando a los mismos marines todo el tiempo
Como lo sabes si sale el 19? de todas formas el juego trae contenido de sobra para no aburrirte, 3 campañas, modo Survivor y el estupendo multijugador, de los mejores del 2010 y eso solo habiendo probado la demo
XXpredatorXx3Hace 14 años4
En la compu  me olvide de aclarar 
Uvex31Hace 14 años5
YO JUEGO AVP EN PC QUIEN QUIERA QUE ME AGREGE JUEGO POR STEAM ASI QUE A VER SI NOS JUNTAMOS UN BUEN GRUPETE Y PASAMOS BUENOS RATOS      mi nick es UveX
EDITADO EL 24-02-2010 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gecas1Hace 14 años6
Hola
la verdad
mi hermano me acaba de mandar
toda
la coleccion de avp
pero mi compu
casi no
los aguanta
solo aguanto el avp classic 2000
y estoy tratando d conseguir algunos trucos
por si alguno tiene algunos se los agradecere.
Luis9635Hace 13 años7
HOLA... alguien me podria agregar como amigo para que coordinemos para jugar online(Crear una sesion y pasar  la direcci{on IP para conectarnos y jugar)creo que el juego que tengo es el avp rebellion 1999 
MI correo electronico es chanfleloco@hotmail.com (MSN)    gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Busco jente para viciar XD

Hay 7 respuestas en Busco jente para viciar XD, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL