Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Cosaco36450
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5698

FIFA 13: Mejor Delantero Centro en Fifa 13:

¿Quien es mejor en el FIFA?

Falcao
71%  (25)
Soldado
3%  (1)
Benzema
20%  (7)
Villa
3%  (1)
Drogba
3%  (1)
F.Torres
0%
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso:
Xalfonso1033251Hace 11 años1
Falcao es el más completo de todos esos (89) pero Benzema (87) y Drogba (86) también son bastante buenos.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años2
El mejor Messi, de entre esos me quedo con Benzema, no entiendo como no está Balotelli...
Darkboy1406Hace 11 años3
¿Alguno habéis probado a Ibrahimovic? Las mete todas, desde todos los lados, sabe regatear, va bien de cabeza, y da asistencias de lujo. Para mí, de lejos, el mejor delantero centro del FIFA.
PD: Te has dejado a: Ibraihmovic, Neymar, Balotelli, Agüero, Luis Suárez, Van Persie, Rooney, Mario Gómez, Higuaín, Tévez, Dzeko, Lewandowski,...
Esta encuesta es un poquito mala, más que nada, porque no hay suficientes opciones.
EDITADO EL 19-12-2012 / 21:46 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Marchena278Hace 11 años4
Yo de esos he votado a Falcao porque es el mejor, aunque Benzema y Drogba son tela también. (Villa es un extremo, no es un DC)

Y totalmente de acuerdo con el compañero de arriba, te has dejado a todos esos que ha citado (Excepto Neymar, no es DC)

Y personalmente para mi, el mejor DC del juego es Doumbia del CSKA de Moscu, es una bestia como Drogba, pero es rápido, regateador y es un matador, en el Fifa 12 era absolutamente letal cuando subía a 88. En el 13 he de admitir que aún no lo he probado ni fichado en el modo carrera.
Darkboy1406Hace 11 años5
@Marchena
Mostrar cita
Yo de esos he votado a Falcao porque es el mejor, aunque Benzema y Drogba son tela también. (Villa es un extremo, no es un DC) Y totalmente de acuerdo con el compañero de arriba, te has dejado a todos esos que ha citado (Excepto Neymar, no es DC) Y personalmente para mi, el mejor DC del juego es Doumbia del CSKA de Moscu, es una bestia como Drogba, pero es rápido, regateador y es un matador, en el Fifa 12 era absolutamente letal cuando subía a 88. En el 13 he de admitir que aún no lo he probado ni fichado en el modo carrera
Neymar en la última actualización sale de DC
Marchena278Hace 11 años6
@Darkboy
Mostrar cita
@Marchena
Mostrar cita
Yo de esos he votado a Falcao porque es el mejor, aunque Benzema y Drogba son tela también. (Villa es un extremo, no es un DC) Y totalmente de acuerdo con el compañero de arriba, te has dejado a todos esos que ha citado (Excepto Neymar, no es DC) Y personalmente para mi, el mejor DC del juego es Doumbia del CSKA de Moscu, es una bestia como Drogba, pero es rápido, regateador y es un matador, en el Fifa 12 era absolutamente letal cuando subía a 88. En el 13 he de admitir que aún no lo he probado ni fichado en el modo carrera
Neymar en la última actualización sale de DC
¿En serio? Igual lo tienen en el Santos (realidad) jugando de DC y no nos hemos dado cuenta. Entonces Neymar también añadido a esa lista
Kissluce2643Hace 11 años7
Yo voto a falcao pero ahi falta cavani ke me parece el segundo mejor  
BernaJavier1725Hace 11 años8
Estoy entre Falcao , Benzema y Van Persie , Benzema le pega demasiado bien , Falcao es un poco mas rapido , bastante completo y Van persie tiene precision y potencia , los mejores 9 del Fifa

 Tambien esta Ibrahimovic , Mario Gomez , que son tipo "tanque" mucha fuerza , los mas rapidos , sergio aguero ,Alexandre Pato , Robinho , Marco Reus ,etc , hay tantos delanteros buenos en el fifa. Pero mis favoritos son los primeros tres que nombre anteriormente. En el Online , juego con Manchester U. y de 10 partidos 7 he anotado con Van Persie , maquina.
EDITADO EL 20-12-2012 / 05:31 (EDITADO 2 VECES)
Josedu14112Hace 11 años9
@Darkboy
Mostrar cita
¿Alguno habéis probado a Ibrahimovic? Las mete todas, desde todos los lados, sabe regatear, va bien de cabeza, y da asistencias de lujo. Para mí, de lejos, el mejor delantero centro del FIFA. PD: Te has dejado a: Ibraihmovic, Neymar, Balotelli, Agüero, Luis Suárez, Van Persie, Rooney, Mario Gómez, Higuaín, Tévez, Dzeko, Lewandowski,... Esta encuesta es un poquito mala, más que nada, porque no hay suficientes opciones.
Excelente lo que dice, Ibra es el 2do mejor despues de Falcao, la habilidad y regate de Balotelli no lo tiene ninguno, Mario Goméz no me convence en nada, Tévez es realmente GRANDISIMO!, Dzeko el mejor tirador de area, Lewandowski, me deja sin palabras, ya Van Persie, no me convence, y Rooney, lo uso mas como MCO, y Agüero, lo miro incapaz de llevarse a un jugador, no se, prefiero a Tévez, y a Higuain, es igualito a Dzeko. Suárez es MP. Neymar EI-ED
Darkboy1406Hace 11 años10
@Josedu14
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
¿Alguno habéis probado a Ibrahimovic? Las mete todas, desde todos los lados, sabe regatear, va bien de cabeza, y da asistencias de lujo. Para mí, de lejos, el mejor delantero centro del FIFA. PD: Te has dejado a: Ibraihmovic, Neymar, Balotelli, Agüero, Luis Suárez, Van Persie, Rooney, Mario Gómez, Higuaín, Tévez, Dzeko, Lewandowski,... Esta encuesta es un poquito mala, más que nada, porque no hay suficientes opciones.
Excelente lo que dice, Ibra es el 2do mejor despues de Falcao, la habilidad y regate de Balotelli no lo tiene ninguno, Mario Goméz no me convence en nada, Tévez es realmente GRANDISIMO!, Dzeko el mejor tirador de area, Lewandowski, me deja sin palabras, ya Van Persie, no me convence, y Rooney, lo uso mas como MCO, y Agüero, lo miro incapaz de llevarse a un jugador, no se, prefiero a Tévez, y a Higuain, es igualito a Dzeko. Suárez es MP. Neymar EI-ED
Repito, en la última actualización, tanto Luis Suárez como Neymar salen de Delantero Centro.
Garriluis3473Hace 11 años11
Mario gomez (bayern munich)
Balon que pilla balon que mete.
A mi personalmente me parece el mejor 9 de fifa13.
Y que no le hayas puesto en la lista,vaya delito tienes            
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años12
@Garriluis
Mostrar cita
Mario gomez (bayern munich) Balon que pilla balon que mete. A mi personalmente me parece el mejor 9 de fifa13. Y que no le hayas puesto en la lista,vaya delito tienes
El delito es decir que Mario Gomez es el mejor Madre mia que risas me he echado con tu comentario, un tio que no corre, no tiene regate y menos agilidad el mejor? Me parto
Francisco96Peru1562Hace 11 años13
Falcao, el peor: Gomez.
Josedu14112Hace 11 años14
@Francisco96Peru
Mostrar cita
Falcao, el peor: Gomez.
This is the fckin true.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Mejor Delantero Centro en Fifa 13:

Hay 14 respuestas en Mejor Delantero Centro en Fifa 13:, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL