09-02-2008 / 16:40 h #1 | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Actualmente uno de los mejores jugadores de la plantilla de Real Madrid, Louis Bullock, firmo ayer un partido espectacular ante el Akasvayu y el Madrid ya está en las semifinales de la Cpa del Rey, ojalá este año haya más suerte y si consigamos el título. Bueno, aquí os dejo un vídeo que he encontrado en Youtube sobre la trayectoria de Louis Bullock, espero que les guste.
Última edición: 09-02-2008 / 23:57 h. Por JakQ Editado 1 vez | |
|
10-02-2008 / 13:06 h | | Este año si estava convencido de que iba a conseguir el MVP de esta copa del rey, de los pocos reconocimientos que le falta, pero por desgracia no va a ser asi. Madrid no estara en la final
Salu2 | |
|
10-02-2008 / 13:39 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Alex10 escribió: | Este año si estava convencido de que iba a conseguir el MVP de esta copa del rey, de los pocos reconocimientos que le falta, pero por desgracia no va a ser asi. Madrid no estara en la final
Salu2 |
Una pena que el DKV nos eliminase ayer de la Copa, pero bueno, ya lo intentaremos al año que viene o al otro, además Bullock no necesita ese premio para que se le reconozca como una gran juegador.  | |
|
10-02-2008 / 13:41 h | | Pepotee Expulsado indefinidamente | Karma: 22 Mensajes: 943
|
| Para mi bulock es el mejor jugador del madrid y no se como no esta en la NBA | |
|
10-02-2008 / 13:45 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Pepotee escribió: | | Para mi bulock es el mejor jugador del madrid y no se como no esta en la NBA |
Bullock es mi jugador favorito y esto lo he pensado muchas veces. De todas formas Bullock empezó en la NBA, eso sí, en la segunda división de esta pero no hay que quitarle mérito, después se vino a Unicaja y el Madrid lo fichó, sin duda una de las mejores inversiones de los últimos años, ojalá que termine aquí su carrera.  | |
|
|
|
|