Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wildlife Park 3
Wildlife Park 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wildlife Park 3
Por Azaonos189
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1333

Wildlife Park 3: Este al final no llega

Llegara en español Wildlife Park 3

Wildlife Park 3 saldra en español en 2013
0%
Wildlife Park 3 no saldra en español
0%
Wildlife Park 3 saldra en español con futuras expansiones
0%
Wildlife Park 3 tendra expansiones pero no en español
0%
Wildlife Park 3 no saldra y sacaran Wildlife Park 4 (lo dudo)
100%  (1)
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Yo creo que esta es la cruda realidad. Hace mas de un año que se supone que el juego "[i]saldra a la venta[/i]" en español. El 2012 esta a punto de acabar y debia de salir a principios de 2011, así que...
No es por joder ni nada parecido, porque yo soy uno de los que lo estan esperando ansiosamente desde que fue anunciado con esas imagenes de animales que parecen de verdad. Ya dudo que les de por traducirlo y que seguramente esten con Wildlife Park 4 o algo parecido, pero en serio, ¿que información tenemos?

Dijeron especies de animales ya, que solo son 25, a diferencia del juego anterior que sin ninguna expansion eran 50.

Estos son sin contar subespecies:[/b]

1.Elefante Africano 
2.Hipopotamo 
3.León 
4.Tigre de Bengala 
5.Rinoceronte Negro 
6.Oso Polar 
7.Pinguino Rey 
8.Cebra 
9.Jirafa 
10.Elasmotherium 
11.Oso Grizzly 
12.Panda Gigante 
13.Mamut Lanudo 
14.Leon Marino 
15.Bisonte 
16.Gacela 
17.Ñu 
18.Gorila 
19.Smilodon 
20.Chimpance 
21.Leopardo 
22.Suricato 
23.Puma 
24.Leopardo de las Nieves 
25.Jaguar

[b]Esta lista ya llevaba un buen tiempo en Internet, pero la he puesto por si alguien aún sigue el juego. Personalmente me dejo un poco decepcionado el escaso numero de animales, que vale que hay seres prehistoricos, pero en el 2 ya habia y en mayor cantidad.

Con el tiempo que lleva en el mercado me sorprende que todavia no haya ninguna expansion, puesto que en la anterior entrega las primeras extensiones no tardaron en salir. 
En el Reino Unido salio el dia 11 de Maro de 2011, y hoy aun todavia no tenemos ninguna noticia de él.

Supongo que sigue habiendo gente como yo que no ha perdido la poca esperanza de que Wildlife Park 3 salga en español para poder disfrutar el gran juego que es. Los graficos son muy buenos, pero no es lo mismo verlo que sentirlo jugando, asi que creo que si parece un juego de ordenador con tanto potencial solo viendolo, jugandolo debe de ser increible.

Si alguien ha tendio la suerte de de poder probarlo, aunque haya sido en inglés, que comparta su experiencia con el resto de personas que aún lo esperan con impaciencia.

PS: Y para los que al igual que un servidor desconocen si el juego estara algun dia en español, que opinen en esta encuesta:[/b]
SuperFIFAPro2Hace 11 años1
Yo lo pude jugar pero porque lo descargué de internet. Está bueno pero no es la gran cosa, si tuviera más animales me gustaría, así que cuando salga alguna expansión (si sale) va a ser un buen juego.
  Pero por ahora no me gusta

  PD: no digo que sea mal juego y aparte es mi opinión, a otro le podrá parecer bueno pero a mi no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wildlife Park 3 > Este al final no llega

Hay 1 respuestas en Este al final no llega, del foro de Wildlife Park 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL