Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
 Plataforma
PS3
PSP
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
123456
Siguiente
Foro LittleBigPlanet
Por Morgana69184
Hace 7 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 2453
Twittear

Compartir

TROFEO DE ADORADOS ya somos 35 y faltas tu

Hola por lo que veo hay varios temas abiertos de esto y cada uno pone un nombre en los distintos temas... asi que me he tomado la libertad  de coger todos los nombre ID de los que se muestran por aqui, y hacer mas facil nuestras ganas de conseguir los malditos trofeos...

PD: si alguien aparte necesita ayuda con otros trofeos yo y me imagino que el resto de compañeros ayudan y agradeceran tu ayuda...yo por ejemplo AGRADECERIA de veras que me ayuden con el trofeo de conseguir todas las burbujas...

LISTA PARA AGREGAR:

-clasmar
-Dexter91
-ivanix_x_tutatix
-kamuka13
-MARCFCB
-pride_J-A
-puiddemon-8
-samous-s
-JoKerClot
-MHT1998
-bLizkriegSNIPER
-morgana69
-SEBJIMORT
-SAPIOLO
-alejandro_98
-7DarkZero
-angy1996
-AriesX360
-labaamorgan
-KHan1993
-Vegetto-SS10
-Paula_Fresaacida
-MALZ
-asjadbak
-WcG_x_BeAsTkId (es una i )
-soldadito25
-binimelis
-vidyx
-horus1215
-ghost9231
-oeas3417
-armada1608
-sergi-Danger
-jErAID1993
-Vaioset

contestar y agrego mas nombres...       
EDITADO EL 27-02-2010 / 01:25 (EDITADO 4 VECES)

1 VOTO

Sexior1523
Hace 7 años1
A mi me falta el trofeo d jugar con 3 amigos y el trofeo crea, el q tienen q adorarme a mi y a mis niveles
haber si alguien me ayuda a conseguirlo     y yo tambien ayudare en lo q pueda!! 

ps3 ID: asjadbak
EDITADO EL 08-02-2010 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Callofdani131808
Expulsado
Hace 7 años2
Morgana este tema es muy interesante pero los ids para agregar que pusiste no son todos correctos por ejemplo el mio de la ps3 es ID:kamuka13   
Morgana69184
Hace 7 años3
Ok callofdani yo te lo cambio gracias y permiteme que te agregue para adorar   
Dexter9111677
Hace 7 años4
Yo ya lo seque, gracias amigos, y por sacarlo no crean que yo no les voy a adorar eeeehhhh  
Morgana69184
Hace 7 años5
Pues te lo agradeceriamos dexter...     
Saints-4ever4785
Hace 7 años6
WcG_x_BeAsTkId (Es una i)

Tengo dos niveles muy buenos y uno que estoy reformando 
Soldadito251396
Hace 7 años7
@Morgana69
Mostrar cita
Hola por lo que veo hay varios temas abiertos de esto y cada uno pone un nombre en los distintos temas... asi que me he tomado la libertad de coger todos los nombre ID de los que se muestran por aqui, y hacer mas facil nuestras ganas de conseguir los malditos trofeos... PD: si alguien aparte necesita ayuda con otros trofeos yo y me imagino que el resto de compañeros ayudan y agradeceran tu ayuda...yo por ejemplo AGRADECERIA de veras que me ayuden con el trofeo de conseguir todas las burbujas... LISTA PARA AGREGAR: -clasmar -Dexter91 -ivanix_x_tutatix -kamuka13 -MARCFCB -pride_J-A -puiddemon-8 -samous-s -JoKerClot -MHT1998 -bLizkriegSNIPER -morgana69 -SEBJIMORT -SAPIOLO -alejandro_98 -7DarkZero -angy1996 -AriesX360 -labaamorgan -KHan1993 -Vegetto-5510 -Paula_Fresaacida -MALZ -asjadbak contestar y agrego mas nombres...
me uno
GokuSP4720
Hace 7 años8
@Morgana69
Mostrar cita
Hola por lo que veo hay varios temas abiertos de esto y cada uno pone un nombre en los distintos temas... asi que me he tomado la libertad de coger todos los nombre ID de los que se muestran por aqui, y hacer mas facil nuestras ganas de conseguir los malditos trofeos... PD: si alguien aparte necesita ayuda con otros trofeos yo y me imagino que el resto de compañeros ayudan y agradeceran tu ayuda...yo por ejemplo AGRADECERIA de veras que me ayuden con el trofeo de conseguir todas las burbujas... LISTA PARA AGREGAR: -clasmar -Dexter91 -ivanix_x_tutatix -kamuka13 -MARCFCB -pride_J-A -puiddemon-8 -samous-s -JoKerClot -MHT1998 -bLizkriegSNIPER -morgana69 -SEBJIMORT -SAPIOLO -alejandro_98 -7DarkZero -angy1996 -AriesX360 -labaamorgan -KHan1993 -Vegetto-5510 -Paula_Fresaacida -MALZ -asjadbak contestar y agrego mas nombres...
Perdonad es Vegetto-SS10 ,no Vegetto-5510
Morgana69184
Hace 7 años9
Ok ya he editado ok??ya decia yo que cuando te keria agragar me decia que no existias     
Tianito8192
Hace 7 años10
CUENTEN CONMIGO MI ID ES : binimelis. DE HECHO YA SOY AMIGO DE KAMUKA13 Y DEXTER , AMBOS SON GENIALES ME ADORARON Y YO LES ADORE ESO SE DICE BUEN ROLLO JEJEJEJE , 

PORFAVOR ADORENMEEEEEEEEEEEEEEEE Y JUEGUEN A MI NIVEL NECESITO VUESTRA ADORACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JEJEJE PROMETO ADORAROS A VOSOTROSSSSSSSSSSSS

PD: La verdad que estoy un pelin disgustado con algunos de la lista por que he adorado a todos los que su ID era correcta y no he recibido por su parte su adoración ....... solo unos pocos lo han hecho y desde aqui les doy las gracias!!!!!!!!!
EDITADO EL 20-02-2010 / 04:04 (EDITADO 2 VECES)
Shotta65
Hace 7 años11
ID : vidyx
Saints-4ever4785
Hace 7 años12
Wow yo ya tengo 11 adoraciones de autor y 26 y 21 de niveles 
EDITADO EL 03-03-2010 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kumark3634
Hace 7 años13
Bueno mi ID: Horus1215

Hasta ahora solo he creado un peuqueño nivel, porque me castigaron sin ps3 durante 1 mes     , bueno espero que os guste 
XBryanX2053
Hace 7 años14
Agregadme a mi y de paso nos sacamos el trofeo de las burbujas q tambien me falta 
ID : Ghost9231

Quiero trofeos!!!!!!!!!!!!!

Si me agregais en el mensaje q diga "3d juegos" para no hacerme un lio con las invitaciones
EDITADO EL 22-02-2010 / 23:52 (EDITADO 3 VECES)
Oeas341719
Hace 7 años15
 yo tambien me apunto 

ID: oeas3417
Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > LittleBigPlanet > TROFEO DE ADORADOS ya somos 35 y faltas tu
Temas Populares
Videos del juego
Trailer GamesCom (LittleBigPlanet)
1:14
LittleBigPlanet. Trailer GamesCom
8877 reproducciones
Trailer oficial (LittleBigPlanet)
1:16
LittleBigPlanet. Trailer oficial
11546 reproducciones
Vídeo oficial 8 (LittleBigPlanet)
1:28
LittleBigPlanet. Vídeo oficial 8
9189 reproducciones
Vídeo oficial 7 (LittleBigPlanet)
3:12
LittleBigPlanet. Vídeo oficial 7
6159 reproducciones
Vídeo oficial 6 (LittleBigPlanet)
1:47
LittleBigPlanet. Vídeo oficial 6
5847 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 93 respuestas en TROFEO DE ADORADOS ya somos 35 y faltas tu, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 1 año.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Elder Scrolls V Skyrim
Análisis The Elder Scrolls V Skyrim
Análisis Hand of Fate 2
Análisis Hand of Fate 2

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS