Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet

TROFEO DE ADORADOS ya somos 35 y faltas tu

Tianito8158Hace 14 años16
@Oeas3417
Mostrar cita
yo tambien me apunto ID: oeas3417
Mi ID es : binimelis , mañana te adorare a ti a tu nivel y lo jugare. Espero que tu hagas lo mismo por mi jejeje
L-Armada86Hace 14 años17
Me uno yo tambien mi ID: Armada1608
Sergi-danger355Hace 14 años18
A mi me faltan el trofeo sociable(jugar con 3 amigos) el lider de masas(50 personas an jugado a mi nivel)el de siente el amor(10 o mas personas an añadido mi nivel a adorados) el famoso(5 o mas personas me an adorado a mi)el crea(ke me adoren 30 a mi i ke 50 adoren a mi nivel).se ke me faltan muxos pero spero ke porfavor me ayudeis a consegirlo.jugad a mi nivel adoradlo y adoradme a mi porfavor.yo tambien os adorare a vosotros y a vuestros niveles.ayudadme plis.

ID:Sergi-Danger
EDITADO EL 21-02-2010 / 20:27 (EDITADO 3 VECES)
Jerald0219Hace 14 años19
Me acaban de dejar el juego ace unos dias y me gustaria conseguir los trofeos
quisiera que me ayudarais en el trofeo [b]"Crea 50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti".[/b]
os ire agregrando y espero que vosotros tmbn 
dejo mi ID: jErAlD1993
SAPIOLO52Hace 14 años20
JUGAD A MIS NIVELES PORFAVOOOOOR, SOLO ME FALTA EL TROFEO DE JUGAR 50 PERSONAS A MIS NIVELES, GRÀCIASSSS, DEJADME UN ESCRITO Y JUGARÉ EN EL VUESTRO O OS ADORARÉ O LO QUE QUERÀIS. MI ID DE PS3: SAPIOLO. GRACIAAAAAAS 
Vaioset28Hace 14 años21
Hola, estoy iniciandome en esto de los trofeos y empezaré por el littlebigplanet, contar conmigo para lo que querais, mi ID es Vaioset. Crearé un mapa para que podais adorarlo, yo adoraré los vuestros. Un saludo
PD. mi msn es molina129@hotmail.com para quien quiera jugar y conseguir las burbujas.
Kumark3542Hace 14 años22
Jeje jugad a mi nivel, por ahora solo he puesto uno es q estoy castigado    , bueno si queries q yo tambien os adore  mandadme privis por 3DJuegos  (claro cuando me devuelvan la play)

Id: Horus1215
EDITADO EL 25-02-2010 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Morgana69168Hace 14 años23
Ok agrego a todos a la lista...

PD: ALGUIEN KIERE CONSEGUIR EL TROFEO DE CONSEGUIR TODOS LOS PREMIOS DE LOS NIVELES (PEGATINAS ADORNOS ROPA ETC...) POR FAVOR QUE ME AGREGUE A [b][u]morgana69[/u] [/b] Y POR FAVOR PONER EN EL MENSAJE UN BREVE TEXTO DICIENDO [b]3D JUEGOS LBP[/b]  OK POR LO MENOS HAY QUE FORMAR UN GRUPO DE 4 YA QUE EN UN PAR DE NIVELES AL FINAL HAY PREMIOS QUE HAY QUE CONSEGUIR LOS 4 JUNTOS...

cuando tengamos 4 personas nos juntaremos en el chat de la ps3 para ponernos de acuerdo en lo que nos falta aparte de adorarnos y todo eso....     
OldTitaner554Hace 14 años24
Contad conmigo, OldTitaner  
Oeas34179Hace 14 años25
@Morgana69
Mostrar cita
Ok agrego a todos a la lista... PD: ALGUIEN KIERE CONSEGUIR EL TROFEO DE CONSEGUIR TODOS LOS PREMIOS DE LOS NIVELES (PEGATINAS ADORNOS ROPA ETC...) POR FAVOR QUE ME AGREGUE A [b][u]morgana69[/u] [/b] Y POR FAVOR PONER EN EL MENSAJE UN BREVE TEXTO DICIENDO [b]3D JUEGOS LBP[/b] OK POR LO MENOS HAY QUE FORMAR UN GRUPO DE 4 YA QUE EN UN PAR DE NIVELES AL FINAL HAY PREMIOS QUE HAY QUE CONSEGUIR LOS 4 JUNTOS... cuando tengamos 4 personas nos juntaremos en el chat de la ps3 para ponernos de acuerdo en lo que nos falta aparte de adorarnos y todo eso....
CUENTA CONMIGO ID: oeas3417
Kumark3542Hace 14 años26
Conmigo tambienb

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Horus1215/]  [/url]
Jerald0219Hace 14 años27
Enga os agrego a todos  
XBryanX2032Hace 14 años28
@Morgana69
Mostrar cita
Ok agrego a todos a la lista... PD: ALGUIEN KIERE CONSEGUIR EL TROFEO DE CONSEGUIR TODOS LOS PREMIOS DE LOS NIVELES (PEGATINAS ADORNOS ROPA ETC...) POR FAVOR QUE ME AGREGUE A [b][u]morgana69[/u] [/b] Y POR FAVOR PONER EN EL MENSAJE UN BREVE TEXTO DICIENDO [b]3D JUEGOS LBP[/b] OK POR LO MENOS HAY QUE FORMAR UN GRUPO DE 4 YA QUE EN UN PAR DE NIVELES AL FINAL HAY PREMIOS QUE HAY QUE CONSEGUIR LOS 4 JUNTOS... cuando tengamos 4 personas nos juntaremos en el chat de la ps3 para ponernos de acuerdo en lo que nos falta aparte de adorarnos y todo eso....
cuanta conmigo ID :Ghost9231
The4Legends1Hace 14 años29
Hola todos soy mexicano y adoro este juegazo he comenzado  acrear ya casi tengo todas las burbujas y puedo ayudar a toos a obtener las suyas y me uno a la lista si todavia queda espacio para adorar y ser sadorado          

Mi ID es: The4Legends

ayudo en todo
Oeas34179Hace 14 años30
@The4Legends
Mostrar cita
Hola todos soy mexicano y adoro este juegazo he comenzado acrear ya casi tengo todas las burbujas y puedo ayudar a toos a obtener las suyas y me uno a la lista si todavia queda espacio para adorar y ser sadorado Mi ID es: The4Legends ayudo en todo
yo tambien soy de méxico te agrego y haber cuando jugamos ID: oeas3417
SAPIOLO52Hace 14 años31
Me falta un trofeo!!!!!!!!!!! El que tienen que jugar en una partida creada 50 personas quien me juegue en mi partida yo voy a adorar-le y a jugar en las suyas MUCHAS GRACIAS 


ID portátil: SAPIOLO

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/sapiolo/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/sapiolo.png[/img] [/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > TROFEO DE ADORADOS ya somos 35 y faltas tu

Hay 93 respuestas en TROFEO DE ADORADOS ya somos 35 y faltas tu, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL